Mejores ofertas en puzzles

Siempre deseaste tener un puzzle como el puzzle de madera 2 años, mas nunca te atreviste a comprarlo por la falta de tiempo para lograr llevarlo a cabo. En este momento es el momento más correcto con todo el tiempo que nos encontramos teniendo que pasar en el hogar por la situación que vivimos.

Aunque los puzzles suelen ser de forma cuadrado o bien cuadrada, además les puedes encontrar en otras formas más singulares como círculos o incluso corazones.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y quieren dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos van a ser juegos con los que van a estar contentos de jugar.

Bestseller No. 1
lenbest 4 pcs Puzzles de Madera de Animales, Juguetes Bebes Puzzle de Madera Animales, Juguetes Educativos para Niños Montessori, Regalo Navidad/Cumpleaños, con 2 obsequio Adicional, Total 6 pcs
  • Lindo Fondo de Puzzles de Animales - Cada rompecabezas de animales de madera tiene su propio fondo único y lindo. Cada lindo animal tiene su propia historia única en la alfombra. Desde hadas hasta niños, esto puede ayudarles a comprender mejor a los animales y al mundo.
  • Materiales de Madera Seguros e Inofensivos - Los rompecabezas de madera para niños están hechos de materiales de madera ecológicos y cubiertos con pintura a base de agua no tóxica. Además, el borde de la madera está especialmente tratado para que sea suave, fácil de agarrar y no dañe la delicada piel del bebé.
  • Juguetes Educativos - El puzzle niños madera animales no solo pueden ayudar a sus hijos mayores de 3 años a profundizar su comprensión de los animales, las lindas formas de animalesy los rompecabezas de animales pueden mejorar la coordinación mano-ojo, las habilidades de pensamiento y la imaginación ilimitada fuerza del juego. ¡Los colores hermosos y brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro, mejorar la concentración y la memoria y dejar que su hijo aprenda mientras juega!
  • Tamaño Apropiado - El tamaño de cada animal madera para bebés Montessori es de 14,8 x 14,8 x 0,4 cm. El diseño permite que los bebés con deditos agarren fácilmente los fragmentos. Además, estos puzzles de animales para niños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que no se los traguen. Pesa 200 gy es muy ligero. Trae este rompecabezas de animales de madera, puedes experimentar el juego de rompecabezas de animales en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Regalo Perfecto - Empaquetado en una hermosa caja y prepara un regalo de feliz cumpleaños / Navidad / fiesta para los niños. Los madera puzzles para niños no son solo juguetes, sino también un medio interactivo que puede mejorar la comunicación y el intercambio, y establecer una conexión emocional cercana entre usted y su hijo. Si hay algún problema con Su animales madera, o crees que no es adecuado para ti, siempre estaremos contigo.
RebajasBestseller No. 2
Melissa & Doug- Safari Peg Juego Puzzle con 7 Piezas, Multicolor (19054)
  • Juego de autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Incluye 51 autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Tablero de fondo brillante, de doble cara, con ilustraciones de barco pirata e isla desierta para rellenar
  • ¡Con asa para transportar- ideal para llevar de viaje!
  • Ideal para fomentar las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la expresión creativa, el pensamiento narrativo y el juego independiente
Bestseller No. 3
Goula - Puzzle siluetas - Encajable de madera para niños a partir de 2 años
  • Puzle de 15 piezas de madera ilustrado distintos objetos, alimentos y elementos comunes de la vida cotidiana
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta
  • Cada una de las piezas tiene pivotes pequeños para que al niño le sea un poco más difícil el agarre
  • Habilidades que desarrolla: asocia las piezas por su silueta, desarrolla la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina
Bestseller No. 4
EKKONG Puzzles de Madera,Animales Rompecabezas,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm

Mejores precios este año en puzzle de madera 2 años

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y de este modo ser siempre admirado. Y tal vez tu familia y amigos te feliciten. Además, poder determinados objetivos de coche-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, proporciona equilibrio y satisfacción interior. A menudo tenemos que enfrentar retos difíciles.