Mejores ofertas en puzzles

Nada mejor que hacer un puzzle en familia como el puzzle madera 2 años para sostener a la familia unida y disfrutando mientras que lo sobrepasa en grupo. Para sacar provecho del juego, los niños pequeños requieren uno fácil, mas son sus progenitores se tienen la posibilidad de atrever a llevar a cabo uno más difícil.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
Melissa & Doug- Safari Peg Juego Puzzle con 7 Piezas, Multicolor (19054)
  • Juego de autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Incluye 51 autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Tablero de fondo brillante, de doble cara, con ilustraciones de barco pirata e isla desierta para rellenar
  • ¡Con asa para transportar- ideal para llevar de viaje!
  • Ideal para fomentar las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la expresión creativa, el pensamiento narrativo y el juego independiente
Bestseller No. 2
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 3
Goula Puzzles infantiles de madera , color/modelo surtido
  • Diseño divertido y moderno fabricado de madera
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
  • Adecuado para niños no menores de 2 años

El puzzle madera 2 años con el mejor precio del mercado

Y para la gente más mayor son increíbles para impedir o bien tratar enfermedades como la demencia senil o el Alzheimer. Se habla de una forma de distracción estupenda para hacer gimnasia psicológica. Los juegos de rompecabezas introducen a los niños en un planeta de diversión mientras que aprenden las distintas estrategias y técnicas para sortear desafíos sencillos, en este sentido, para aprender mientras se juega. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animalitos donde podrás unir caballos con caramelos y frutas. En nuestra página web podrás encontrar juegos mesa infantiles para todos y cada uno de los públicos, ideados para divertir, socializar y favorecer el desarrollo de los más pequeños de la casa.