Mejores ofertas en puzzles

Nada mejor que hacer un puzzle en familia como el puzzle madera 2 años para sostener a la familia unida y disfrutando mientras que lo sobrepasa en grupo. Para sacar provecho del juego, los niños pequeños requieren uno fácil, mas son sus progenitores se tienen la posibilidad de atrever a llevar a cabo uno más difícil.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Con este tipo de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
Puzzles de Madera juguetes,Puzzle de Madera, puzzles madera 2 años, Rompecabezas madera, Juguetes Rompecabezas de Madera, Pizarra Magnética Rompecabezas Madera, Puzzles de Madera Magnético (A)
  • 4 rompecabezas de madera: los rompecabezas contienen 15 caracteres aritméticos y 26 alfabetos ABC sin imágenes en la parte posterior, 11 animales marinos y 9 en vehículos.
  • Tamaño: cada pieza de rompecabezas de madera mide 30 x 22,5 x 0,5 cm (11,8 x 8,9 x 0,2 pulgadas) de largo y la pieza del rompecabezas mide 5 cm (2 pulgadas) de largo para que las manos pequeñas la agarren. El juego de rompecabezas también es muy compacto y puedes llevarlo contigo.
  • Diseño lindo: los colores brillantes y las formas lindas atraerán a su hijo, para que los niños pequeños puedan aprender formas, colores y animales mientras se divierten. Los rompecabezas con uñas resistentes son fáciles de dominar para los niños pequeños. La imagen debajo de la película ayuda a encajar.
  • Rompecabezas de madera de seguridad para niños: hecho de madera natural, ecológica y revestimientos a base de agua no tóxicos, de acuerdo con las normas europeas de certificación CE. Los bordes son lisos y seguros para los niños.
  • Ayuda a desarrollar una variedad de habilidades: este juego de rompecabezas de madera ayudará a los niños a desarrollar habilidades clave, clasificar y resolver los patrones de animales correctos, y los rompecabezas de madera en 3D capacitarán a los niños en la coordinación ojo-mano y las habilidades para resolver problemas. Los juegos de rompecabezas también pueden mejorar las habilidades sociales y la confianza de los niños.
Bestseller No. 2
Goula, Puzzle de pesca magnetico - Puzzle de madera a partir de 2 años
  • Puzzle de madera magnético en el que aparecen diferentes especies del océano
  • Con la caña de madera con un imán en la punta los más pequeños podrán pescar los peces y volver a encajar según su forma
  • Contenido: base de puzzle, 10 peces y 1 caña de pesca con imán
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano
Bestseller No. 3
EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años
  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
Bestseller No. 4
BelleStyle Rompecabezas de Madera, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educativos Aprendizaje Juegos y Juguetes para Pequeños Niños y Niñas 2-5 Años de Edad
  • 【Rompecabezas de Amor para Niños】- Juego de 6 rompecabezas de animales para niños pequeños (9 piezas cada uno): elefante, jirafa, panda, ardilla, tigre y leopardo. Estos animales súper lindos y colores brillantes pueden atraer la atención de los niños fácilmente. Estos rompecabezas son divertidos, atractivos y geniales para niños y niñas de entre 2 y 5 años.
  • 【Seguridad para Niños】- Hecho de cartón de madera de alta calidad, material ecológico con un borde liso, sin rebabas, no tóxico y bien elaborado, que son seguros para los niños pequeños. Son duraderos y tienen hermosos estampados de animales.
  • 【Grandes Juguetes Educativos de Rompecabezas】- Estos rompecabezas de animales pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y de motricidad fina, coordinación mano-ojo, habilidades de resolución de problemas y habilidades de razonamiento espacial al completar el rompecabezas. Deje que nuestros niños pasen menos tiempo en productos eléctricos y se mantengan alejados de los videojuegos.
  • 【Enséñeles la Habilidad de Combinar】- Estos rompecabezas son simples para los niños pequeños. Las partes son fáciles de agarrar y completar. Las ilustraciones en color en la placa inferior del rompecabezas se pueden usar como referencia, lo cual es útil para los niños. No solo es una manera perfecta de pasar un tiempo de calidad juntos, sino que los niños se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno.
  • 【Adorable Animal Rompecabezas Set de Regalo】- Obtén este juego de rompecabezas animado para tu hijo o como una hermosa sorpresa para los más pequeños entre tu familia y amigos. Los 6 rompecabezas de madera son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua y otras fiestas. Disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construya una infancia colorida para sus hijos.

El puzzle madera 2 años con el mejor precio del mercado

Y para la gente más mayor son increíbles para impedir o bien tratar enfermedades como la demencia senil o el Alzheimer. Se habla de una forma de distracción estupenda para hacer gimnasia psicológica. Los juegos de rompecabezas introducen a los niños en un planeta de diversión mientras que aprenden las distintas estrategias y técnicas para sortear desafíos sencillos, en este sentido, para aprender mientras se juega. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animalitos donde podrás unir caballos con caramelos y frutas. En nuestra página web podrás encontrar juegos mesa infantiles para todos y cada uno de los públicos, ideados para divertir, socializar y favorecer el desarrollo de los más pequeños de la casa.