Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de multiplicaciones actiludis, una vez terminado, es una genuina obra de arte. Esta clase de rompecabezas una ver montados quedan estupendos en algún Rincón de la casa. Te animamos a exponer tus puzzles completados a fin de que sean admirados por la gente que visitan tu casa.

Aunque los rompecabezas tienden a ser de manera cuadrado o bien cuadrada, también les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o inclusive corazones.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de complementos para puzzles como pegamentos , separadores de piezas o bien porta puzzles.

Bestseller No. 2
WHEE! Destino MULTIPLICACIÓN - Juego para memorizar Las Tablas de multiplicación rápidamente
  • 42 cartas que incluyen, en una cara, el producto de las tablas del 1 al 10 y, en la otra, todas las multiplicaciones que permiten obtener el resultado.
  • A partir de 7 años, 1 o varios jugadores
  • Dimensiones del producto : 6,5 cm x 9,1 cm x 1,9 cm
  • Este juego incluye: 10 cartas para repasar las tablas, 42 cartas para jugar y practicar, 6 cartas de normas.

Los mejores precios de puzzle de multiplicaciones actiludis del momento

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse desde ocupaciones que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes pueden representar pinturas famosas, fotos de lugares sorprendentes, imágenes, dibujos, etc..