Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos disfrutarán contigo mientras hacéis el puzzle de multiplicaciones. Uno de los especiales proyectos que tenemos la posibilidad de hacer con los niños en estos tiempos difíciles en los que nos está tocando vivir es hacer un puzzle en familia. Es una enorme actividad que mejorará las capacidades y capacidades de los pequeños de la vivienda.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que luego salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Los amantes de esta forma de entretenimiento deben tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños de menos de 3 años.

Bestseller No. 2
jojofuny Montessori Forma Múltiple Puzzle Jumbo Perilla Puzzle de Madera Puzzle de Forma Geométrica Rompecabezas para Niños Niñas Preescolar Aprendizaje Sensorial Juguete Ordenar Color
  • Regalo de juguete educativo para niños y niños pequeños. Gran juego interactivo entre padres y niños.
  • Los niños pueden explorar los colores y contornos de cada forma, observando sus diferencias y similitudes; Desafía a su hijo a que coincida con cada forma con las ranuras en la pizarra; Un clásico simple, de aprendizaje temprano.
  • Fortalece las habilidades motoras finas, las habilidades visuales, las habilidades de combinación, la lógica, el razonamiento; Enseña formas.
  • Apunta a entrenar a los niños imaginación, coordinación de manos eyadas y reconocimiento de forma de color. Enseña la destreza y la coordinación.
  • Hecho de material de madera y amigable, seguro y duradero para su uso.
Bestseller No. 3
Sunshine smile Juguetes educativos matemáticos de Madera,Juguete de Mesa de multiplicación,Tabla de multiplicar de Madera,Tabla de multiplicar de Madera,Tabla de multiplicación (Color)
  • [ Madera de alta calidad] -Madera natural de alta calidad, material de madera dura, no es fácil de deformar, duradero, jugable, seguro y ecológico, hecho con pintura para niños no tóxica, se puede usar al aire libre, no se cae, es seguro Y no irritante, los niños pueden usarlo con seguridad.
  • [Herramientas de aprendizaje]: juguetes mágicos de matemáticas para estudiantes de escuela primaria que brindan una experiencia de juego única; Gracias a muchas formas coloridas, la tabla de multiplicar se puede aprender de una manera divertida, ¡y también es divertida! El regalo de cumpleaños perfecto.
  • [Reconocimiento de color] -Mejora el reconocimiento de color de los niños, la combinación lógica y la coordinación ojo-mano. Los niños pueden aprender a reconocer los colores y percibir el mundo colorido.
  • [Doble cara]: consta de 100 registros, el frente del bloque es multiplicación y aritmética, y el reverso es la respuesta. Los niños pueden probar los resultados por sí mismos. Este juguete educativo puede ayudar a sus niños en edad preescolar a aprender números arábigos y matemáticas simples.
  • [Superficie lisa]: las esquinas redondeadas, el diseño sin bordes y el pulido fino pueden proteger la delicada piel de los niños de arañazos o lesiones.

Mejores precios este año en puzzle de multiplicaciones

Elige hacer puzzle algún tamaño, que puedes hacer serenamente en casa. También puedes seleccionar deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer más tarde. Los modelos de puzzle de marcas famosas están disponibles en nuestra web. Dese el gusto de adquirir un puzzle nuevo a costos muy bajos.