Mejores ofertas en puzzles

El puzzle multiplicaciones es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja ideal para adornar cualquier estancia.

En el momento en que hacemos un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se fortalece la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que luego se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Bestseller No. 1
Clementoni 7602 Cars - Puzzle múltiple, 2 x 20 Piezas y 2 x 60 Piezas 7602
  • Longitud de Producto 34.40 cm
  • Altura de Producto 25.40 cm
  • Altura de Producto 25.40 cm
Bestseller No. 2
JAGENIE Tabla de multiplicación de madera enseñanza temprana rompecabezas niños educativo niño juguete
  • Gran regalo: regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, actividades preescolares, actividades en el hogar, juegos de rol, juegos de crianza, tus hijos adquirirán capacidad social y una fuerte capacidad cognitiva.
  • Armonía familiar: jugar con juguetes ayuda a las familias y a la joyería. Cuando toda la familia se sentó junto a jugar con juguetes, cada miembro se sintió que la familia era muy cálida. Los padres y los niños pueden comunicarse en el proceso de juego, encontrar intereses comunes, resonar y eliminar la brecha de generación entre las dos generaciones.
  • Desarrolla la inteligencia: Desarrolla y mejora la capacidad de coordinación de manos de bebé, ojos, orejas y varias partes del cuerpo, mejorando así la inteligencia, desarrollando la inteligencia de los niños, ejerciendo la capacidad de cerebro manual de los niños y dando a los niños una feliz infancia que nunca será olvidada.
  • Mejorar la inteligencia emocional: con el papel de practicar actividades sociales, los niños desarrollan inconscientemente sus relaciones sociales mientras juegan con sus compañeros o padres.
  • Entrenamiento estético: elegir juguetes hermosos, con textura y distintivos para su bebé no sólo mejorará su experiencia de juego, sino también le ayudará a mejorar el nivel estético de su bebé desde el niño, para que pueda obtener su propia apreciación única del juego.
Bestseller No. 3
Juguete de Aprendizaje Aritmético Magnético, Regalo Educativo de los Juguetes de Las Matemáticas para los Niños del Bebé, Juguete de Desarrollo del Cerebro de la Inteligencia, Cubo Digital 2pcs
  • Diseño colorido: plástico e imán, superficie lisa, super sensación, hecho de materiales respetuosos del medio ambiente, diseño pequeño, fácil de llevar con los niños, aprender en cualquier lugar o como un juguete
  • Funciones magnéticas: las polaridades N y S de este juguete matemático magnético pueden ayudar mejor a los niños a adquirir más conocimiento sobre la física y también pueden usarse como imanes diarios.
  • Aprendizaje multifuncional: Magnetic Math Toys incluye 6 diferentes obras brillantes y coloridas que aprenden a contar y también ayudan a los niños a entender los colores
  • La operación es simple y divertida: Simplemente girando suavemente el imán para realzar el interés del niño en el aprendizaje, puede desempeñar más de una aritmética,suma,resta,multiplicación y división de cuatro formas aritméticas,adecuadas para el uso de jardín de infantes y primaria.
  • Productos de recompensa perfectos: el cumpleaños del bebé, los regalos de recompensa de los padres para los niños, los regalos del día de los niños y los maestros de kínder brindan buenas recompensas a los niños de la clase.

Las mejores ofertas de puzzle multiplicaciones

Las piezas de un puzzle, ya sea de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con protuberancias y huecos en sus bordes. Llevar a cabo un puzzle implica colocar las piezas en la área de un tablero e irlas encajando juntas para hacer una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle, normalmente en la caja.