Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del puzzle de piratas para niños te dejará conservar de manera inmejorable todas las piezas ensambladas y les brindará a los fanáticos de los rompecabezas pasión por acabarlo.

Aunque los puzzles suelen ser de forma rectangular o bien cuadrada, además les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o incluso corazones.

En el momento en que estamos haciendo un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Bestseller No. 1
CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas
  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
APLI Kids- Barco Pirata Puzle Observation, 104 Piezas, Multicolor (17917)
  • Puzle de observación con temática de barco pirata; incluye 104 piezas de tamaño 5 x 5 cm; tamaño del puzle: 64,5 x 41,5 cm
  • Contiene un póster de tamaño real para fácil itar el montaje y 3 fichas con diferentes objetos; una vez el puzle esté montado, los niños deberán encontrar los objetos de las fichas dentro de la imagen del puzle
  • Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar; cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana en el dorso
  • Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas
  • Además, los puzles les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito; recomendado para niños a partir de 5 años
RebajasBestseller No. 3
Educa - Piratas 2 Puzzles de 20 Piezas, Multicolor (17149)
  • Dos puzzles de 20 piezas diversión por partida doble; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 28 x 20 cm
  • Puzzles inspirados en Piratas
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 3 años
Bestseller No. 4
MINICHICK Puzzles de Madera para niños 5,6,7,8 años. Rompecabezas de Madera para niños de 3 a 8 años. Juguete Educativo y Divertido. Preescolares. Rompecabezas Montessori. Barco Pirata
  • ROMPECABEZAS DE MADERA DE PIRATAS tiene 22 piezas: piratas, loro, cofre de oro, ratón, barril, cañón y etc.
  • FABRICADO EN EUROPA CON MADERA DE ALTA CALIDAD. Los Rompecabezas para niños están hechos 100% de madera de abedul de alta calidad. Las imágenes de los Rompecabezas de madera están cubiertas con una capa protectora para que no se dañen durante el uso.
  • DESARROLLAN LA MOTRICIDAD Y LAS HABILIDADES GEOMÉTRICAS. En este original Rompecabezas de formas, cada imagen es una pieza independiente. Su montaje desarrolla la coordinación mano-ojo, la imaginación y la orientación espacial.
  • SALVANDO LOS BOSQUES. Para nosotros es importante conservar y mantener los recursos de nuestro planeta, por lo que con cada venta destinamos una parte de los fondos a restaurar los recursos forestales.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y ENTREGA RÁPIDA. Estamos orgullosos de nuestros productos y del servicio al cliente. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. ¡Arma los 8 modelos de rompecabezas de madera para niños pequeños!

El puzzle de piratas para niños con el mejor precio del mercado

El puzzle se puede jugar solo o en conjunto y en determinados países se juega con la familia el segundo día de las vacaciones. Para esos que son muy novatos apasionados a esta clase de juegos y necesitan hacer uno recurrentemente, en nuestra web pueden hallar el catálogo más extenso del mercado.