Mejores ofertas en puzzles

Entre las mejores elecciones es sin lugar a dudas el puzzle de restas. Si necesitas adquirir juegos familiares infantiles como un puzzle madera niños, o bien un domino de madera infantil, el más destacable lugar para hacerlo es nuestra web.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes académicos para disfrutar de entretenidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes educativos para gozar de divertidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

Bestseller No. 1
lenbest Matemáticas & Reloj Juguetes Caja Madera, Juguete Montessori Multifuncional de Reloj & Operación Matemática & Pintura , con Pizarra Magnética y 3 Tarjetas Matemáticas para Educación Temprana
  • Rico en Números-El jutuete montessori consiste en más de 50 piezas de números arábigos y palillos multicolores con los que puede componer varios conjuntos de números. Además tiene piezas de símbolos de suma, resta, multiplicación y división. ¡Vamos a aprendizar la aritmética!
  • Juguete con Tablero Magnético Multifuncional-El juguete matemática madera es magnético, no se preocupe por la caída de las piezas cuando las pone en el tablero. El tablero dispone de un reloj que se puede mover las agujas, resulta que con una sola caja podemos aprendizar la suma, la resta, la multiplicación, la división y la hora.
  • Con Pizarra, Tizas y Borrador-El juguete educativo matemático tiene un tablero con pizarra y en la paquete incluye tizas de tres colores y un borrador. Los niños puede escribir y dibujar. ¡Construya su propio aula con su pequeño en casa!
  • 3 Tarjetas Matemáticas Educativas-El Montessori matemáticas Juguete dispone de 3 tarjetas para educación avanzada: Concecta los puntos para formar un león, escribe los números que faltan según el índice, ayuda al bebé oso a encontrar su madre. Todas las tarjetas son divertidas. ¡Estudiamos mientras jugamos!
  • Su Mejor Juguete para Educación Preescolar-El juguete matemático maderna es un buen compañero para su bebé. Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas no tóxicas ni irritante. Las piezas son pequeñas y lisas, adecuado para los niños. La caja tiene un tamaño adecuado para llevar o almacenar. Puede estudia cuando y donde quiera.
Bestseller No. 2
Larsen AR7 Rompecabezas Matemáticas Resta de 1-65, Puzzle de Marco con 58 Piezas
  • EDUCATIVO - Este rompecabezas ayuda a los niños a aprender matemáticas. La práctica hace la perfección, así que cuantas más veces se complete el rompecabezas, mejor lo recordará el niño.
  • Puzzle de preguntas - Cada pieza muestra un problema que debe ser resuelto, y el marco muestra las respuestas. Si la pieza encaja, el problema se ha resuelto correctamente.
  • NO HAY CAJA - El diseño de la bandeja y el marco, que ahorra espacio, no requiere una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de guardar.
  • AYUDA PARA EL APRENDIZAJE - Los rompecabezas permiten a la persona que lo hace trabajar a su propio ritmo y desarrollar la capacidad de concentración.
  • DISEÑO SÓLIDO - El cartón extra grueso y resistente hace que el rompecabezas sea duradero y resistente, y al mismo tiempo fácil de manejar para los niños de todas las edades.
RebajasBestseller No. 3
BBLIKE Juguetes de Madera Niños, Tablero Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Juguetes Educativos 3 4 5 años Niños (A)
  • 【Juegos Educativos Multifuncional】- El juguete madera montessori consiste en más de 50 piezas de números arábigos y palillos multicolores y abaco con los que puede componer varios conjuntos de números. Además caja montessori tiene piezas de símbolos de suma, resta, multiplicación y división. Los niños pueden usarlo para aprender tiempo y matemáticas.
  • 【Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad】- El juguetes montessori matemático es un buen compañero para su bebé. Está hecho de madera de alta calidad respetuosos no tóxicas ni irritante. Las piezas son pequeñas y lisas, tamaño perfecto para las manos del niño. La caja montessori tiene un tamaño adecuado para llevar o almacenar puede estudia cuando y donde quiera. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • 【Tablero Montessori Aprendizaje】: Hay un reloj de caracol en la parte frontal de la tapa de la juguetes montessori caja para permitir que los niños aprendan la hora. Existen operadores y fórmulas matemáticas que incorporan diferentes números de bloques en la cuadrícula correspondiente para enseñar a los niños matemática y tiempo. La parte posterior de la manta es una pizarra, los niños pueden pintarla con tiza o borrarla con un pincel para disfrutar plenamente de su imaginación.
  • 【Mejor regalo】: esta caja de reloj de madera es el mejor regalo para que los niños aprendan aritmética básica, como sumar y restar, multiplicar y dividir. Es conveniente que los niños aprendan números, colores, tiempo y aritmética básica en el hogar y en la escuela. Los niños puede escribir y dibujar. ¡Construya su propio aula con su pequeño en casa! Es una buena herramienta para que los maestros enseñen a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • 【juguetes montessori bebe Paquete】- El juguetes montessori de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. 100% Embalaje y garantía de calidad. Le ofrecemos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica!
Bestseller No. 4
EXTSUD Tapete Puzzle 3000 Piezas, Puzzle Mat Rollo de Rompecabezas Práctico Alfombrilla de Fieltro para Rompecabezas de hasta 3000 Piezas, Accesorio para Rompecabezas
  • Material: El tapete está hecho de material de fieltro engrosado y de alta calidad, súper suave y agradable para la piel. Las piezas del rompecabezas se adhieren al fieltro y no se deslizan aquí o allá. Las piezas completas satisfacen todas sus necesidades.
  • Gran Capacidad: La talla de puzzle mat puzzle roll 99 × 141cm. Sostiene hasta 3000 piezas. 96,6 * 68,8 cm para 2000 piezas, 85 * 50 cm para 1000 piezas, 75 * 50/90 * 35 / 56,2 * 56,2 cm para 1000 piezas. Esta alfombra de fieltro garantiza que todos los rompecabezas permanezcan sin arrugas. Las bandejas de clasificación de cuatro colores facilitan el uso de los rompecabezas.
  • Fácil de Usar: Simplemente extienda y aplaste el tapete de fieltro sobre una superficie lisa y uniforme y comience su rompecabezas. El tapete de fieltro negro te facilita la diferenciación entre los coloridos rompecabezas, ¡lo cual es muy divertido para ti!
  • Portátil y Almacenamiento: Se incluye un tubo inflable para garantizar que sus rompecabezas sin terminar se almacenen perfectamente la próxima vez. Para proteger aún más sus rompecabezas de cambios, se incluyen tres bandas elásticas para asegurar el pergamino.
  • El paquete incluye: 1 x tapete de fieltro, 1 x tubo inflable, 1 x mini bomba, 1 x bolsa, 3 x bandas de goma, 4 x bandejas de clasificación. Contiene todo lo que necesita para que sus rompecabezas sean portátiles o para almacenarlos.

El puzzle de restas con el mejor precio del mercado

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse desde ocupaciones que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes tienen la posibilidad de representar pinturas reconocidas, imágenes de sitios sorprendentes, imágenes, dibujos, etc..