Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de tablas de multiplicar está repleto de formas interesantes y características poco comunes que adorarán los fanáticos de los puzzles.

Llevar a cabo rompecabezas aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

En nuestra colección de rompecabezas encontrarás una extensa variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, panoramas y naturaleza, hasta puzzles de vehículos, aeroplanos o bien navíos.

Bestseller No. 1
WELLXUNK Tablas Multiplicar,Juego de Tabla de Multiplicar Tabla de Multiplicar de Madera,10x10 ábaco de Madera Matemáticas,para Niños Matemáticas Educativos Juguetes de Madera
  • 【Buen material】: El material de madera es seguro, no tóxico y ecológico.Las esquinas redondeadas sin diseño de bordes y pulido fino pueden proteger eficazmente la piel sensible de los niños para que no se raye ni lesione.
  • 【Herramientas de aprendizaje】: Los niños pueden aprender a usar números de forma segura con bloques de madera en el pequeño 1x1 de una manera fácil y divertida. Las actividades de multiplicación son más fáciles de resolver.
  • 【Juguete divertido】: 10 colores diferentes pueden ayudar a los niños a reconocer los colores. Los niños también pueden usar los bloques de madera como bloques de construcción y colocarlos en varias formas para promover la imaginación de los niños y la coordinación mano-ojo. Perfecto para manos de niños pequeños, buena opción como juguete de viaje.
  • 【Diseño de doble cara】: Consta de 100 piezas de bloques de madera, el frente del bloque es una aritmética de multiplicación y la parte posterior es la respuesta. Los niños pueden probar el resultado ellos mismos. Este juguete educativo puede ayudar a sus niños en edad preescolar a aprender números arábigos y matemáticas simples.
  • 【Regalo creativo】: Este juguete educativo es adecuado para estudiantes de primaria y amantes de las matemáticas. También se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de viaje, etc.
Bestseller No. 2
Sunshine smile Juguetes educativos matemáticos de Madera,Juguete de Mesa de multiplicación,Tabla de multiplicar de Madera,Tabla de multiplicar de Madera,Tabla de multiplicación (Color)
  • [Madera de alta calidad] -Madera natural de alta calidad, material de madera dura, no es fácil de deformar, duradero, jugable, seguro y ecológico, hecho con pintura para niños no tóxica, se puede usar al aire libre, no se cae, es seguro Y no irritante, los niños pueden usarlo con seguridad.
  • [Herramientas de aprendizaje]: juguetes mágicos de matemáticas para estudiantes de escuela primaria que brindan una experiencia de juego única; Gracias a muchas formas coloridas, la tabla de multiplicar se puede aprender de una manera divertida, ¡y también es divertida! El regalo de cumpleaños perfecto.
  • [Reconocimiento de color] -Mejora el reconocimiento de color de los niños, la combinación lógica y la coordinación ojo-mano. Los niños pueden aprender a reconocer los colores y percibir el mundo colorido.
  • [Doble cara]: consta de 100 registros, el frente del bloque es multiplicación y aritmética, y el reverso es la respuesta. Los niños pueden probar los resultados por sí mismos. Este juguete educativo puede ayudar a sus niños en edad preescolar a aprender números arábigos y matemáticas simples.
  • [Superficie lisa]: las esquinas redondeadas, el diseño sin bordes y el pulido fino pueden proteger la delicada piel de los niños de arañazos o lesiones.
Bestseller No. 3
Tabla Educativa Madera,Tablas De Multiplicar,Juegos,Madera De Rompecabezas, Madera De Torre De Apilamiento,NúMeros,Color Y Aprendizaje AritméTico Para NiñOs, Juguetes Educativos Montessori- Cilindro
  • Divertirse aprendiendo: ¡hace que aprender a multiplicar sea fácil! Los coloridos cubos de madera contienen tareas y soluciones para cada bloque de construcción en uno pequeño. Deje que su hijo tenga Grunniss hemäsernss lermatäss lermatis s de forma divertida
  • Múltiples formas de jugar: la madera del rompecabezas de colores es fácil de usar, además de las operaciones aritméticas, también se pueden usar en varios juegos. Puede usarse como rompecabezas de madera.
  • Madera coloreada segura y respetuosa con el medio ambiente --- Rompecabezas de aprendizaje 1x1 hecho de madera sostenible respetuosa con el medio ambiente y no tóxica, coloreada con pintura ecológica respetuosa con el medio ambiente, superficie lisa y fetencher. Seguro para el bebé.
  • Juguetes educativos --- ¡la tabla de multiplicar aprende números, aprende aritmética, aprende colores! Al jugar con formas y agujeros, a los niños se les enseña el pensamiento espacial, lo que puede convertir las habilidades motoras finas en verbos.
  • Juego interactivo para padres e hijos: este juguete educativo es adecuado para niños, estudiantes de escuela primaria y entusiastas de las matemáticas. Cuando los niños aprenden las tablas de multiplicar, los padres pueden enseñarles a su lado o hacer que sus amigos les enseñen sus juegos.
Bestseller No. 4
BBOTO - Aro de las tablas de madera para la multiplicidad Material Montessori Matemática, juego creativo inteligente, regalo para niños
  • Un juego inteligente. El círculo de la multiplicación de madera es un excelente material Montessori para el desarrollo de la mente matemática, que se presta a la actividad individual con elementos claros, accesibles y concretos.
  • Artesanía: juego artesanal de inspiración Montessoriana, fabricado en Italia por Boboto junto con un equipo pedagógico formado en el método Montessori
  • Respetuoso con el medio ambiente: las materias primas utilizadas para fabricar este juego de madera están certificadas y respetuosas con el medio ambiente, respetando al niño y el medio ambiente. Fabricado en madera de álamo.
  • Para regalar: un juego Montessori es uno de los mejores regalos posibles para hacer a los niños, ya que les ayuda a aprender divertidos
  • Materiales de alta calidad: el tablero de mandalas está fabricado en madera de álamo, resistente y agradable de usar

El puzzle de tablas de multiplicar con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzle implican usar el cerebro para resolver retos más bien difíciles en todo el tiempo. Algunos de estos juegos son grandes tradicionales como el Mahjong, mientras que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, sólo necesitas tiempo, paciencia y un lugar tranquilo donde empezar a hacer tu puzzle.