Mejores ofertas en puzzles

En esta web, además del puzzle de una planta, podrás encontrar una extensa selección de modelos de calidad para agradar los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes académicos para gozar de entretenidos momentos en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Un puzzles o rompecabezas es un juego de mesa cuyo propósito es conformar una figura mezclando de manera correcta las partes de esta, que se encuentran en distintos trozos o bien piezas planas.

RebajasBestseller No. 1
StillCool Tangram de Madera, Tangram Montessori de 160 Piezas, con 60 Tarjetas de diseño, Animales y Plantas, Cohetes, Juguetes educativos para niños Mayores de 2 años
  • EDUCACIÓN TEMPRANA - Hay 12 formas diferentes de rompecabezas, 6 colores diferentes y 10 números. Los niños puede montar una variedad de animales vívidos, plantas y más. Desarrolla eficazmente la capacidad cognitiva, el discernimiento, el pensamiento, la imaginación y la capacidad de entender de niños.
  • MATERIAL SEGURO - El interior es un material de madera natural. Es durable y no es fácil de agrietar y deformar. El exterior es pintura a base de agua de calidad alimentaria, no tóxico e inodoro. La superficie ha sido cuidadosamente pulida, sin espinas y sin partes afiladas, nunca dañará al bebé.
  • BUENO TIEMPO INTERACTIVO - Este tangram de madera es adecuada para padres e hijos para jugar juntos, guia a los niños a pensar, reconocer cosas, usar imaginación. Al mismo tiempo, cultiva sentimientos con los niños.
  • FÁCIL DE LLEVAR - Viene con una caja de almacenamiento para almacenar esto tangram de madera cuando los niños no están jugando con él. Evite la pérdida y escóndase. O llévalo a la casa de un amigo y compártelo con ellos.
  • REGALO DIVERTIDO - Este es uno de los mejores regalos para los niños en Año Nuevo, Halloween, Navidad, Reyes Magos y Cumpleaños. Crecimiento saludable mientras los niños disfrutan de juegos. (Para niños mayores de 2 años)

Mejores precios este año en puzzle de una planta

La capacidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este período, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta el momento en que es con la capacidad de hacer movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas quieren perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Exactamente, esta capacidad consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y genuina para resolver un problema.