Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con costos para todos los públicos, pensando especialmente en posibilitar el acceso global a juguetes académicos de calidad como el puzzle dibujo en blanco a algún familia.

Estas marcas son un referente en el sector; lo que garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad sensacionales. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de complementos para rompecabezas como pegamentos, separadores de piezas o porta puzzles.

El rompecabezas tiene tantas aristas como aptitud tenga el hombre de inventar inconvenientes y retos de lógica. Y acorde más rompecabezas es capaz de arreglar, superiores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 1
HenBea - Crea tu puzzle 9 piezas (pack de 5 unidades) (839/A)
  • Puzzles en blanco fabricados con cartón reciclado
  • Para pintar y dibujar tus propios diseños
  • 5 puzzles de 9 piezas
Bestseller No. 2
TINYOUTH Puzle de 1000 piezas, color blanco, para pintar, 42 cm x 29,7 cm, 2 mm, mini rompecabezas de cartón – Puzzle familiar con impresión reducida y difícil marco para niños y adultos
  • Puzzle de 1000 piezas en blanco para pintar tú mismo. Este puzle se compone de 1000 piezas en tamaño mini, contiene siete piezas pequeñas en diferentes formas. Cada pieza del puzle tiene su lugar. Una vez finalizado el rompecabezas, puedes dibujar tú mismo el tema del rompecabezas. Tamaño terminado: 42 cm x 29,7 cm.
  • TINYOUTH - A diferencia de otras tiendas, nuestras piezas de rompecabezas están hechas de cartón de alta calidad, piezas de rompecabezas de 2 mm de grosor, bien cortadas y encajan muy bien juntas, bien impresas con pigmentos de calidad y superficie lisa. Las letras impresas en el puzle ayudan a separar las diferentes secciones para facilitar el trabajo.
  • Juego familiar o alivio del estrés: si te disuelves el misterio, no solo tienes tiempo para permanecer solo, sino también tiempo para la familia. Adecuado para niños de 14 años o mayores, puede ser un bonito regalo de cumpleaños o Navidad para amigos o familiares o para ti mismo. Ayuda a los niños a desarrollar la percepción del color y la forma, a desarrollar la paciencia y la concentración de los niños, a reducir la presión de los adultos.
  • Perfecto para la decoración de la pared de la oficina en casa – puedes terminar el puzzle sobre la almohadilla y crear un marco para ellos colgándolo en tu casa, oficina, pasillo, pasillo, cafetería o en cualquier lugar.
  • Garantía de piezas que faltan -- Si faltan piezas de rompecabezas, no dude en contactarnos con mucho gusto. Te devolveremos las piezas que faltan inmediatamente. No es una marca de referencia, puedes consultar la cubierta de la caja.
Bestseller No. 3
Belle Vous Rompecabezas de Madera Puzzle Personalizado para Pintar sin Acabado (Pack de 100) 4,5 x 3,8 cm - Puzzle Madera Actividades Infantiles, Puzzle en Blanco Manualidades Libro Invitados Fiesta
  • 100 PIEZAS DE MADERA: Nuestro set de puzzle en blanco para pintar incluye 100 piezas de álamo en blanco. Cada puzzle blanco mide 4,5 x 3,8 cm y mide 2 mm de grosor. Las piezas son naturales, no toxicas y vienen sin acabado y listas para usar. Han sido lijadas, así no tienen astillas. Esto hace que sean perfectos para dibujar ya que son tan suaves. Se pueden pegar, taladrar, atornillar y clavar con tachas para colgar o ebanistería.
  • NO NECESITA LIJARLOS: Nuestros rompecabezas son ligeros y fáciles de manejar y llegan listos para usar. Úselos como llegan o puede barnizarlos, tintarlos, colorearlos o pintarlos. Cada pieza que se conecta ha sido cortada con láser, así son perfectamente suaves, uniformes en tamaño y se unen perfectamente. Las piezas de puzzle de madera adultos son suaves y en blanco en ambos lados, así puede decorarlas en ambos lados. Como miden 2 mm, puede pegar dos para hacer que sean más fuertes y gruesas.
  • EXCELENTES PARA NIÑOS: Estas piezas de puzzle para pintar son perfectas para los niños que le encantan las manualidades. Estos rompecabezas de madera en blanco son fáciles de pintar, úselos con plantillas y adórnelas con cinta, encaje, hilo y abalorios. Estas piezas de puzzles blancos para pintar estimulan la imaginación y creatividad mientras fomentan la coordinación mano ojo, habilidades motrices finas y desarrollo cognitivo. Úselos en el hogar, escuela o guardería.
  • MÚLTIPLES USOS: Use estas piezas de rompecabezas para hacer sus puzzles personalizados. Dibuje, pinte o estampe sus propios diseños o haga decoupage de fotos en los puzzles en blanco. También puede usar las piezas para hacer llaveros personalizados o hacer pirograbado de diseños y regálelas. También se pueden usar para libros de invitados de bodas. Sus familiares y amigos pueden escribir un mensaje especial y péguelos en un álbum. También son excelentes para decoraciones de baby shower.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de puzzles en blanco para pintar de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasBestseller No. 4
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.

El puzzle dibujo en blanco con el mejor precio del mercado

Desde los que ponen a prueba las destrezas visuales hasta los que fomentan la agilidad y el intelecto espacial, los juegos tipo puzzle son un tradicional. Permiten jugar en pequeños periodos de tiempo, ideales para los ratos fallecidos. Y las opciones en relación a complejidad y niveles son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales rompecabezas.