Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del puzzle piramide madera tiger están troqueladas de una forma específica para que vayan encajando entre sí, siempre y cuando se las disponga de la manera precisa.

Un rompecabezas o rompecabezas es un juego de mesa cuyo propósito es formar una figura mezclando de manera correcta las partes de esta, que están en distintos trozos o bien piezas llanas.

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y quieren dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos serán juegos con los que estarán felices de jugar.

Bestseller No. 1
Puzzle 1000 piezas Cuadro decorativo Tiger Series 28 puzzle 1000 piezas paisajes Rompecabezas de juguete de descompresión intelectual Gran ocio vacacional, juegos interactivos50x75cm(20x30inch)
  • Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • 1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • 2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • 3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • 4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi Aaubsk!
Bestseller No. 2
Logica Juegos Art. Cofre Laberinto - Rompecabezas de Madera - Caja Secreta - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la caja secreta, desbloqueando un sistema muy inteligente, oculto dentro de la caja
  • Excepcionalmente difícil. Útil para ocultar y/o regalar objetos y dinero, tarjetas de regalo, joyas, etc....
  • Dificultad: INCREÍBLE 5/6
  • ¡Hermoso cofre finamente diseñado con un bonito símbolo para todos los coleccionistas de rompecabezas!
  • Medidas del juego: 14,5 x 8,8 x 5 cm; Medidas internas: 12 x 6,2 x 2 cm; Segundo compartimento oculto: 4,2 x 5,2 x 1,2 cm
Bestseller No. 3
Small Foot Small foot-11775 Torre de apilamiento Arcoíris,, clásicos motrices, Madera, Colores Brillantes, a Partir de 12 Meses. Toys (11775)
  • Este clásico juego de apilamiento de madera brilla en los colores hermosos del arcoíris.
  • Anima a ordenar los diferentes anillos de color por tamaño y color.
  • Un placer adicional gracias a la base redondeada a través de la cual la torre de apilamiento se balancea hacia adelante y hacia atrás.
  • Ideal para entrenar las habilidades motoras, la coordinación mano-ojo y la comprensión de las formas y tamaños.
  • Dimensiones: altura: aprox. 15 cm, Ø aprox. 10 cm.
Bestseller No. 4
pepape Rompecabezas para Adultos Rompecabezas de 1000 Piezas - Tigre con corazón Juguete Educativo de descompresión Intelectual Divertido Juego Familiar para niños Adultos 830
  • Tamaño terminado: 27.2 * 20 pulgadas / 69 * 51 cm. Contiene 1000 piezas de rompecabezas.
  • Completar rompecabezas con familiares o amigos le brinda la oportunidad de establecer relaciones más cercanas con los demás y crear un ambiente alegre, lo que hace que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Es una buena ayuda para nosotros pasar nuestro tiempo libre en casa.
  • Cada pieza del rompecabezas es única y nunca se repite; Los rompecabezas están hechos con tintas de soja orgánicas, no tóxicas y de origen sostenible y utilizan materiales 100% reciclados.
  • Juego de juguetes educativos perfectos, juguetes para el desarrollo del cerebro Iq; Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasa de moda. Disfrute del tiempo libre con familiares y amigos, rompecabezas de paisajes, juegos de juguetes educativos para niños, juguetes para el desarrollo del cerebro IQ, para adultos o niños de 14 años en adelante.
  • Arme los rompecabezas. Calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Los rompecabezas aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego entre padres e hijos más perfecto. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y vacaciones.

Mejores precios este año en puzzle piramide madera tiger

Además, estos juegos ayudan a mejorar la autoestima y motivación debido al hecho de finalizar un juego de forma exitosa. Completar todos rompecabezas otorgará mucha satisfacción. Cada parte en su lugar. Imagine descubrir centenares de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.