Mejores ofertas en puzzles

Nada mejor que hacer un puzzle en familia como el puzzle 3d piramide maya para sostener a la familia unida y gozando mientras lo sobrepasa en grupo. Para sacar beneficio del juego, los pequeños pequeños necesitan uno fácil, pero son sus padres se tienen la posibilidad de atrever a hacer uno más difícil.

Al armar un puzzle, no sólo tenemos que escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien también tener en cuenta el ajuste individual de cada parte. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro cerebro!

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser usado por niños, adolescentes y adultos por igual. Este tipo de juegos además impulsa la memoria y el aprendizaje.

Bestseller No. 1
ZRW Juguetes educativos Puzzle Mágico Maya Pirámide Egipto Modelo 3D Puzzle para Niños y adultos Jigsaw Puzzle (19PCS, B668-5)
  • Estándar de envío 15-25.
  • Urgente envío 6-9 días.
  • Enviar por correo aéreo con información en línea.
  • Naves de Hong Kong.
  • Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.
Bestseller No. 2
Rompecabezas Para Adultos 1000 Piezas 3D Pirámide Maya De México De Madera Montaje Personalizado
  • El rompecabezas 3D de 1000 piezas de alta calidad está hecho de materiales de madera natural, el material es suave, el color es brillante y se puede almacenar durante mucho tiempo.
  • Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Las dificultades pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • El tamaño completo del rompecabezas es de 70 x 50 cm / 27,56 x 19,69 pulgadas y consta de 1000 pequeños rompecabezas.
  • Los rompecabezas 3D son una excelente opción de regalo, que se puede regalar a su familia, amigos o hijos. También se puede utilizar como regalo para Navidad, San Valentín y cumpleaños.
  • Construya los cuatro lados de la imagen, luego use la vista frontal del rompecabezas para desbloquear las partes pequeñas a través de la misma secuencia de letras, y finalmente combine las partes para formar un rompecabezas completo
Bestseller No. 3
KingbeefLIU Puzzle 3D World Jigsaw Puzzle Mundo Construcción Modelo Kit DIY Artesanía Juguete Educativo 11 (Pirámide Maya)
  • Característica: tridimensional, modelo de arquitectura mundial, juguete educativo, montaje de bricolaje. Hecho de material de papel no tóxico, ecológico. Increíble artesanía premium y detalles exquisitos, construye una impresionante arquitectura 3D del mundo.
  • Gran regalo: armar rompecabezas. Los rompecabezas silencian la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer "conexiones" el juego más valioso para padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad
  • Juego casual: los rompecabezas son una actividad divertida para hacer solo o en un grupo. Disfruta del tiempo recreativo con los padres, la familia y los amigos, amantes y niños, te dan la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás. Rompecabezas para adultos y niños.
  • Nivel de dificultad perfecto: la parte posterior del rompecabezas está marcada con un código de letra. Puedes clasificar el rompecabezas para un fácil montaje. 2 carteles a todo color son útiles. Hermosamente impreso, las piezas del rompecabezas son resistentes, cortadas limpias y ordenadas, y se introducen con las instantáneas más satisfactorias.
  • Arte del rompecabezas: el rompecabezas de papel excepcional proporciona regalos originales e intrigantes para cualquier edad o habilidad. Después de terminar el rompecabezas, puedes enmarcarlo y usarlo como decoración del hogar.
Bestseller No. 4
Rompecabezas estéreo 3D MXECO Mini-World Architectural Model Puzzle Rompecabezas de Papel para niños Notre Dame en París (Multicolor (pirámide Maya))
  • 1. Fácil de insertar piezas juntas.
  • 2. Materiales respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos: adecuados para que jueguen los niños.
  • 3. Entrene el cerebro y las manos de su hijo: traiga diversión cuando estudie.
  • Modelo 4.3D: aumenta la sensación de logro y tiene un valor ornamental.

El puzzle 3d piramide maya con el mejor precio del mercado

Con estos rompecabezas vas a poder mantenerte entretenido en cualquier lugar y no tendrás que ir intentando encontrar enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos suelen estar fabricados en madera o cartón duro, lo que les contribuye una gran resistencia y durabilidad. Son perfectos para llevarlos a algún lugar ya que ocupan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.