Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder encontrar el puzzle 3d piramide egipto que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, pequeñas y pequeños, amoldados distintas edades y campos de estudio.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más correcta para cada puzzle, deja de preocuparte. Hay normas en la caja que señalarán para qué grupo de edad está diseñado el mismo.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o madera, son de tamaño similar con salientes y agujeros en sus bordes. Las piezas están hechas para permitir una sola configuración.

Bestseller No. 2
ksufnjekls Puzzle 3D Puzzle 1000 Piezas Cuadro Moderno Colorido del Arte De La Pared De DIY Pirámide Puesta De Sol Egipto para Las Ilustraciones Caseras De La Pared
  • 1000 rompecabezas - el material: la madera. Ambientales, de salud, sin olor, ninguna deformación, desgaste y resistencia a la corrosión, la textura y la claridad, por una variedad de procesos de pulido, más suave y más resistente.
  • Jugar rompecabezas es una gran actividad de juego, adecuada para adultos, niños, ancianos, familiares, amigos para disfrutar de la vida juntos, también puede operar el rompecabezas de forma independiente, cuando se completa (aproximadamente) el tamaño del rompecabezas es de 750x500 mm.
  • Este es un hermoso regalo a sus amigos, familiares, parientes y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, año nuevo o el cumpleaños. Si completa juntos, podemos ayudar a la gente a fortalecer las relaciones fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, así como marido y mujer.
  • Incline la parte posterior de la letra - las letras A-H como consejos útiles impresas en la parte trasera del rompecabezas, lo que puede confiar en él para encontrar rápidamente el rompecabezas de la derecha con el fin de reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Apoyar para la aduana: DIY juego de rompecabezas interesante hecho a mano. Si usted tiene sus propios diseños y tamaños preferidos, puede ponerse en contacto con nosotros, envíe sus fotos a nosotros rompecabezas para completar la costumbre, más diversión y felicidad.
Bestseller No. 3
LZQZJD Juego De Rompecabezas De 1000 Piezas para Adultos, Pirámide De Egipto, Esfinge, Rompecabezas 3D, Juguete De Madera, Decoración del Hogar
  • 【Rompecabezas de arte temático pequeño, mediano y grande】: Pirámide de la Esfinge de Giza, Egipto, El rompecabezas se compone de 1000 piezas, que están diseñadas profesionalmente por nosotros. El tamaño final es de 29,52 x 19,67 pulgadas / 75 x 50 cm, cada pieza tiene un tamaño de 20 mm x 35 mm y un grosor de 2,2 mm.
  • 【Instrucciones de empaque de la caja de rompecabezas de 1000 piezas】: largo x30cm, ancho x25cm, alto x5cm, peso del empaque 980 gramos, incluido un rompecabezas cuidadosamente hecho x1, un póster de alta definición x1, una bolsa de embalaje x1, un pegamento para rompecabezas x1, un manual x1.
  • 【Guía de soluciones creativas】: ¿Es demasiado difícil completar el rompecabezas? No se preocupe, consulte la guía de soluciones a continuación. La parte posterior se ha dividido en varias áreas, marcadas como "A" y "B". Primero completa la parte A. Esto puede reducir la dificultad del juego y facilitar el trabajo. Si necesitas ayuda para completar el rompecabezas, contáctanos.
  • 【Juego interactivo familiar】: este juego de rompecabezas interactivo puede calmar su mente, disfrutar de la diversión de los rompecabezas y tener más oportunidades para charlar con familiares y amigos. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas, resolver problemas, reconocer formas , memoria y desempeño de tareas, los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento, el juicio y la paciencia de los niños.
  • 【Preste especial atención al servicio al cliente y la calidad del producto】: recibirá nuestros rompecabezas cuidadosamente elaborados. Solo hacemos una cosa en nuestra vida, solo hacer el rompecabezas más perfecto. Si pierde o daña las piezas, comuníquese con nosotros de inmediato, le brindaremos garantía de calidad y resolveremos su problema con el mejor servicio.
Bestseller No. 4
Store HD Caja de regalo mágica, rompecabezas, caja de madera con compartimento secreto para regalar dinero, cupones de cumpleaños, pequeños regalos, joyas
  • Magia engañosa: juego de habilidad para adultos.
  • Minipuzle de madera con compartimento para juegos de habilidad, juego de paciencia, idea de regalo, regalo de boda.
  • Cofre del tesoro ideal para regalos de boda, caja de regalo, confirmación, para niños, escondite del tesoro.
  • Caja de regalo para bodas, juegos de habilidad ocultos, juegos de paciencia, caja divertida.
  • Tamaño de la caja. Caja de puzzle de madera: 10,50 x 6,50 x 4,50 cm. Compartimento secreto: 8,50 x 2,80 x 1,50 cm. El tamaño perfecto para regalos inolvidables. Se envía sin contenido.

Las mejores ofertas de puzzle 3d piramide egipto

Los rompecabezas son parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Algunos rompecabezas tridimensionales tienen la posibilidad de representar, por ejemplo, monumentos conocidos. Existen puzzles que son de azulejos que necesita el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de forma irregular y teselas. Cada pieza acostumbra tener una pequeña una parte de una imagen en ; en el momento en que acabas, un puzzle genera una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y puzzles que muestran ilusiones ópticas.