Mejores ofertas en puzzles

No solo tenemos el puzzle 3d piramide. Tenemos mucha diversidad. Puedes hallar desde los más simples como mucho complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

El puzzle es un juego entretenido y divertido que puede ser utilizado por niños, jovenes y mayores por igual. Esta clase de juegos además impulsa la memoria y la educación.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que elegir un puzzle adecuado a la edad del usuario que va a divertirse.

Bestseller No. 1
Logica Juegos Art. Pirámide 9 pzs - Rompecabezas de Madera 3D - Dificultad 3/6 Dificil - Collecion Leonardo de Vinci
  • RETO: Desmontar y montar de nuevo la pirámide hecha de 9 piezas astutas
  • Objeto de diseño de interiores maravilloso de madera de Teca/Samena
  • Nivel de dificultad: DIFÍCIL 3/6. Duración media para solucionar ese nivel de dificultad: de 10 min a 24 horas
  • Dimensiones: 11 x 11 x 9 cm
  • Empaquetado en una caja de la Serie Leonardo de Vinci: 12 x 12 x 10 cm
Bestseller No. 2
Coolzon Cubo Magico Pyraminx Speed Cube, Magic Cube Piramide Triangular Velocidad Cubo 3D Puzzle Cube Jigsaw Juguetes Educativos Regalos para Niños y Adultos
  • 【Material de protección ambiental】 El cubo de velocidad Coolzon está hecho con materiales ecológicos, confiables y no tóxicos, y está hecho de un juguete de plástico ABS duradero y respetuoso con el medio ambiente. Y este cubo mágico está diseñado para un uso exclusivo, súper cómodo y satisfactorio. Una cuidadosa construcción general asegura que usará este cubo durante mucho tiempo.
  • 【Giro fácil y suave】 Corte de esquina superior, tensión ajustable, excelente estabilidad, viene prelubricado y tenso. Es compacto, fácil de transportar, se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, y tiene buena calidad, velocidad rápida, sin atascos, sensible sensación de la mano, resistencia al desgaste y giro suave para speedcubing.
  • 【Desarrollo de múltiples caras】 Este juguete de desafío para la mente puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo de espera, para ayudar a prevenir una disminución en memoria de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • 【Idea de regalo perfecta】 Regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares durante cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día de Año Nuevo, brinda horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas.
  • 【Protección posventa】: Su satisfacción es nuestra misión. Prometemos sinceramente un nuevo reemplazo inmediato o un reembolso completo si no le gusta el cubo mágico del rompecabezas o si hay algún problema con él.
Bestseller No. 3
ZRW Juguetes educativos Puzzle Mágico Maya Pirámide Egipto Modelo 3D Puzzle para Niños y adultos Jigsaw Puzzle (19PCS, B668-5)
  • Estándar de envío 15-25.
  • Urgente envío 6-9 días.
  • Enviar por correo aéreo con información en línea.
  • Naves de Hong Kong.
  • Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.

Las mejores promociones de puzzle 3d piramide

Los rompecabezas además contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores. Por otra parte, los rompecabezas para niños de 3 años los asistirán a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de participar varios jugadores. Los rompecabezas y los juegos de construcción aceptan a los niños y niñas impulsar sus habilidades de forma autónoma.