Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los pequeños aprenden formas y colores, mas también tienen la posibilidad de sospechar un reto intelectual para los más superiores.  Por eso te recomendamos el piramide puzzle madera para llevarlo a cabo en familia.

Los puzzles son un juguete tradicional para los pequeños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés pueden explorar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de dificultad para inspirar las capacidades de los niños mientras van creciendo.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para pequeños para adultos. Algunos puzzles son algunas veces en 3D y en lugar de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Bestseller No. 1
iDventure Cluebox - 60 min Escape Room in a Box. Schrödingers Cat. Rompecabezas 3D de madera Brain Teaser. Caja de lógica. Caja de regalo. Caja de búsqueda
  • Escape la habitación en un formato práctico: una caja interactiva con varios rompecabezas, que tienen que ser resueltos una tras otra para abrir la caja. No hay nada basado en el aleatorio, sino solo en decisiones lógicas.
  • Innovador broma de cerebro: los rompecabezas de la caja Cluebox son únicos, incluyendo elementos mecánicos y lógicos. Un truco cerebro que realmente lo tiene todo.
  • Corte láser, madera suave, hecho a mano: el material de la caja Cluebox consta de madera de abedul de alta calidad. Se ha montado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo original: ideal para adultos como regalo, se puede restablecer o utilizar como un envoltorio de regalo
Bestseller No. 2
Logica Juegos Art. Pirámide 9 pzs - Rompecabezas de Madera 3D - Dificultad 3/6 Dificil - Collecion Leonardo de Vinci
  • RETO: Desmontar y montar de nuevo la pirámide hecha de 9 piezas astutas
  • Objeto de diseño de interiores maravilloso de madera de Teca/Samena
  • Nivel de dificultad: DIFÍCIL 3/6. Duración media para solucionar ese nivel de dificultad: de 10 min a 24 horas
  • Dimensiones: 11 x 11 x 9 cm
  • Empaquetado en una caja de la Serie Leonardo de Vinci: 12 x 12 x 10 cm
Bestseller No. 3
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
  • Rompecabezas desafiante y divertido: Los misterios de la Cluebox son únicos y se pueden resolver con consideraciones lógicas. Un complicado rompecabezas que lo tiene todo.

Los mejores precios de piramide puzzle madera del momento

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como puzzles se estimula un determinado patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede contribuir a fomentar la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recuperar funcionalidades cognitivas más débiles o dañadas. En nuestra web tienes el catálogo mas amplio de puzzles del mercado, para entrenarte.