Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los pequeños aprenden formas y colores, mas también tienen la posibilidad de sospechar un reto intelectual para los más superiores.  Por eso te recomendamos el piramide puzzle madera para llevarlo a cabo en familia.

Los puzzles son un juguete tradicional para los pequeños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen niveles diferentes de dificultad. Hasta los bebés pueden explorar unos rompecabezas simples que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de dificultad para inspirar las capacidades de los niños mientras van creciendo.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para pequeños para adultos. Algunos puzzles son algunas veces en 3D y en lugar de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Bestseller No. 1
ESC WELT The Quest Pyramid - Juego de caja de rompecabezas de madera para adultos y adolescentes. Lleva tu experiencia de escape room a casa e intenta abrirla sin martillo
  • Diversión asegurada para amigos y familias: acertijos complicados, símbolos místicos y emocionantes mecanismos ocultan el secreto en el interior. ¿Conseguirás abrir la pirámide? Duración del juego: aprox. 60-90 minutos.
  • Embalaje creativo: ¿estás buscando un paquete creativo para un regalo de cumpleaños, un pequeño regalo de Navidad o joyas? Aquí tienes la solución. La pirámide de acertista ofrece una cámara de excavación de 5 x 5 x 5 cm que solo se puede abrir cuando se ha resuelto todos los enemigos más exigentes
  • Regalo ideal: por supuesto, también puedes poner una sonrisa en la cara de tus amigos, colegas o miembros de la familia y darles un regalo propio.
  • Adecuado para principiantes y profesionales: para que no solo los profesionales absolutos del rompecabezas, sino también los principiantes puedan intentar resolver la pirámide hay un código QR en cada pirámide que ofrece consejos útiles que dirigen discretamente a la solución.
  • Material de alta calidad y duradero: la pirámide se compone de 63 piezas, que se fabrican a mano en Alemania con madera de abedul de alta calidad. Para ventilar el secreto de la cámara del tesoro, hay que encontrar y resolver mecanismos complicados.
Bestseller No. 2
iDventure: el gato de Schrödinger, juego de escape room, rompecabezas de madera, juegos de rompecabezas únicos, juegos de caja de escape para adultos y niños (14+), rompecabezas con un secreto
  • Juego de Escape Room: el experimento metal de Schrödinger dice que un gato encerrado con veneno puede estar muerto o vivo en una caja. ¿Serás capaz de resolver el funcionamiento secreto y salvar al gato de Schrödinger?
  • Sorpresa: como recompensa por resolver la caja de juego interactiva, hay una sorpresa especial. También puedes inmortalizarte en nuestra pared de la fama si has resuelto los rompecabezas de la habitación en una caja.
  • Juegos inteligentes reutilizables: el kit de juego de inteligencia consta de 52 piezas individuales y dura 45-60 minutos. Después de que hayas resuelto el rompecabezas de madera, puedes simplemente volver a montar la caja del rompecabezas y jugar de nuevo.
  • Desafiante: nuestro juego de rompecabezas de madera lo tiene todo. Si te quedas atascado, puedes obtener ayuda en un sitio web. Encontrarás la dirección web en las instrucciones del juego de inteligencia (idioma español no garantizado). La escape room perfecta para el hogar.
  • Ideas de regalo creativas: la escape box y la caja de rompecabezas son regalos maravillosamente originales para los amantes de los rompecabezas. La caja misteriosa es una escape room especial en una caja y también se puede utilizar como embalaje de regalo.
RebajasBestseller No. 3
Seafar Pirámide de anillo, juego apilable, juguete de madera, 1 año, apilador arcoíris de madera, juguete de aprendizaje para niños Montessori
  • Pirámide apilable alegre apilable
  • Torre apilable de colores Balance. Juguete educativo, interacción motricidad para niños Montessori 1, 2, 3
  • Los discos se pueden apilar según el tamaño o varios colores.
  • Bloques de construcción de juguete para bebé, juego de clasificación de formas
Bestseller No. 4
Logica Juegos Art. Pirámide 9 pzs - Rompecabezas de Madera 3D - Dificultad 3/6 Dificil - Collecion Leonardo de Vinci
  • RETO: Desmontar y montar de nuevo la pirámide hecha de 9 piezas astutas
  • Objeto de diseño de interiores maravilloso de madera de Teca/Samena
  • Nivel de dificultad: DIFÍCIL 3/6. Duración media para solucionar ese nivel de dificultad: de 10 min a 24 horas
  • Dimensiones: 11 x 11 x 9 cm
  • Empaquetado en una caja de la Serie Leonardo de Vinci: 12 x 12 x 10 cm

Los mejores precios de piramide puzzle madera del momento

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como puzzles se estimula un determinado patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede contribuir a fomentar la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recuperar funcionalidades cognitivas más débiles o dañadas. En nuestra web tienes el catálogo mas amplio de puzzles del mercado, para entrenarte.