Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web podrás hallar el puzzle madera tiger, así como una extensa variedad de otras opciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la mayor cantidad de referencias del mercado.

Los rompecabezas prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse también como un juego para adultos.

Realizando puzzles desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la habilidad de percibir.

Bestseller No. 1
Tollk Lesse Puzzle De 1000 Piezas Para Adultos- Mar de libros, Rompecabezas De Piso Juego De Rompecabezas Y Juego Familiar (70x50cm),recomendado Para Adultos O Mayores De 14 Años
  • PUZZLE DESAFIANTE:Puzzle 1000 las piezas han sido cortadas de cartón de calidad y tratadas para eliminar cualquier residuo de polvo; las piezas encajan perfectamente; el tamaño es prácticamente un tamaño estándar de 70 x 50 cm
  • IMPUGNACIÓN POCO: Se recomienda a 1000 piezas de rompecabezas para adultos, niños, adolescentes y ancianos. rompecabezas calmar la mente y desencadenar un estado creativo de la meditación.
  • DISFRUTA DE LA DIVERSIóN DE LOS ROMPECABEZAS:Puzzle Mar de libros 1000 piezasSiendo útil para habilidades motoras valiosas, coordinación mano ojo y habilidades para resolver problemas. Promueve la cooperación y el trabajo en equipo. Puzzles para adultos.
  • JUEGO DE ROMPECABEZAS Y JUEGO FAMILIAR:Juego de rompecabezas se puede jugar una y otra vez; apto para familia completa; los niños pequeños necesitarían la ayuda de los adultos; recomendado para adultos o mayores de 14 años
  • REGALO PERFECTO:si estás buscando potenciar tu cerebro con algunos buenos juegos mentales, este es el que necesitas. Bueno para el tiempo libre y el entretenimiento familiar. Reta a tu familia y amigos con este rompecabezas que te traerá horas de diversión.
Bestseller No. 2
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Bestseller No. 3
ICNBUYS Puzzle de Madera de 1000 Piezas para Adultos. Imagen de Rocas de río relajantes en un jardín Zen – Rompecabezas de Madera Real de 50 cm x 70 cm con 1000 Piezas para Adultos y familias
  • LA MEJOR MANERA DE COMBATIR EL ABURRIMIENTO: Nuestro puzzle de madera de 1000 piezas proporciona un entretenimiento atractivo e inmersivo para los adultos. ?Practique el distanciamiento social o el autoaislamiento sin aburrirse ni quemarse!
  • ACTIVIDAD RELAJANTE PARA ADULTOS: ?Está buscando un hobby para relajar la mente y aliviar el estrés? No busque más. Armar uno de nuestros puzles de 1000 piezas de madera es una manera genial de escapar de las exigencias de la vida adulta.
  • IMAGEN CALMANTE DE MAREAS FUERTES: Este rompecabezas, que retrata la imagen tranquilizadora de las mareas en la cúspide del amanecer, representa maravillosamente las esperanzas, los sueños y los poderes del mar.
  • 1000 PIEZAS DE MADERA REAL: Hechas de madera de alta calidad (sin tablas de aglomerado ni cartón endeble), las piezas de nuestro puzzle son gruesas, fuertes y resistentes. El puzzle encaja magníficamente en un marco una vez terminado.
  • REGALO PARA HOMBRE, MUJER O FAMILIAS: Compuestos por 1000 piezas, nuestros puzzles de madera están recomendados para adultos y grupos. Entreténgase cuando esté a solas o reúna a la familia para completar el puzzle de 50 cm x 70 cm.
Bestseller No. 4
Harxin Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años (Madera Puzzle Juego)
  • Divertido juego de rompecabezas: elige la carta al azar, configura el reloj de arena y comienza el juego. Tienes que moverte de cierta manera para que el rompecabezas de colores pueda ir como desees. El tiempo se acaba y pone nervioso a todos los jugadores. Es un juego muy divertido e interesante que todos pueden jugar y estimular el cerebro.
  • Juguetes de aprendizaje preescolar para niños: combina el color o la forma deslizando el rompecabezas. Ayuda a entrenar a los niños pequeños a reconocer colores y formas, aumentar la observación y la capacidad lógica, la coordinación mano-ojo.
  • Tablero de rompecabezas de madera de doble cara: lado de combinación de colores: hay 4 colores brillantes: azul, amarillo, verde, rojo. Forma lateral correspondiente, hay 4 formas diferentes: cuadrado, redondo, triángulo y estrella de cinco puntas. Ayude al niño a reconocer el color y la forma. Un buen juego Montessori para niños pequeños.
  • Fácil de almacenar: diseñado como una pequeña caja de la tienda, después de jugar puedes poner todos los accesorios en la caja. Fácil de almacenar y puede sacarlo cómodamente. También bueno como juguetes de viaje.
  • Juguetes de madera de buena calidad: hechos de madera de buena calidad y respetuosa con el medio ambiente, pintura vibrante y no tóxica. La superficie es lisa sin fallas, un juguete seguro para los niños.

Mejores precios este año en puzzle madera tiger

Inclusive puedes ayudar a armar rompecabezas a tus hijos para comunicar instantes de complicidad y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra web. Para los pequeños pequeños, escoja modelos de espuma o bloques de madera que sean más fáciles de conducir.