Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web podrás hallar el puzzle madera tiger, así como una extensa variedad de otras opciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la mayor cantidad de referencias del mercado.

Los rompecabezas prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse también como un juego para adultos.

Realizando puzzles desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la habilidad de percibir.

Bestseller No. 1
Kikkerland gg108 Tiger 3D Madera Puzzel
  • Bonito Balsa Madera crea bonitas obras maestras
  • Crea es solos o deje que toda la familia sumergirse en este momentos 3d Puzzle
  • Siento te cumple, después has terminado este 3d Puzzle de madera
  • Desafiante y creativas tipo, el tiempo expulsar a
Bestseller No. 2
Georgie Porgy Rompecabezas de Madera 3D Puzzle de Modelo Colección de de Animales Juguete de Construcción Kit Kids Jigsaw Toy Edad 5+ (3 Piezas) (Elefante + León + Tigre)
  • Tamaño ensamblado: 18cm * 5cm * 17cm; Paquete: 22 cm * 18 cm * 0.5 cm; 3 rompecabezas de madera de paquete
  • Hecho de madera liviana, duradera y respetuosa con el medio ambiente, pasó la prueba europea para garantizar la seguridad de uso para niños
  • Adecuado para diferentes edades de juego de niños, al menos mayores de 5 años
  • Fácil de ensamblar, sin pegamentos y otros accesorios, solo inserte de acuerdo con el mismo número de serie
  • Promueva la coordinación mano-ojo, desarrolle la capacidad de pensar de manera independiente y comparta momentos felices con los niños y los padres
Bestseller No. 3
MYSY Rompecabezas de Madera, Piezas de Rompecabezas de Forma única, Adultos y niños (Tiger, S)
  • JUEGO DE ROMPECABEZAS CON TEMAS DE LA NATURALEZA: ¡disfruta de un momento de relajación con este rompecabezas de animales seductores! Disponibles en 3 variaciones, nuestros rompecabezas de madera están formados por piezas con forma de árboles y animales del bosque.
  • COLORES Y DETALLES MAGNÍFICOS: nuestro producto cuenta con una excelente calidad de impresión y piezas intrincadas cortadas con láser. Cuando su rompecabezas de madera esté completo, puede colgarlo en la sala de estar como decoración elegante.
  • DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: deje que sus hijos o padres entrenen sus habilidades de pensamiento y resolución de problemas con este rompecabezas de madera, o utilícelo como una forma de aliviar el estrés después de un largo día de trabajo. ¡Es genial para toda la familia!
  • UN REGALO QUE A TODOS AMARÁN - ¿Buscas un regalo de cumpleaños o de vacaciones bien pensado? ¡Estos rompecabezas únicos de madera son la elección perfecta! Dele a sus seres queridos horas de entretenimiento.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Nuestro objetivo es garantizar que esté 100% satisfecho con los productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, es nuestra responsabilidad resolver el problema por usted.

Mejores precios este año en puzzle madera tiger

Inclusive puedes ayudar a armar rompecabezas a tus hijos para comunicar instantes de complicidad y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra web. Para los pequeños pequeños, escoja modelos de espuma o bloques de madera que sean más fáciles de conducir.