Mejores ofertas en puzzles

Pieza a pieza, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder llenar tu puzzle tienda tiger. No aguardes más y cómpratelo ahora.

Los rompecabezas o bien puzzles son piezas comúnmente lisas que combinadas de manera correcta forman una figura, un objeto o una escena.

Despacito pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Bestseller No. 1
Mini 1000 piezas Cute tiger Jigsaw puzzle juego para adultos y niños Tienda hotel familia decoración especial Puzzle de papel
  • Mini rompecabezas de papel, 1000 piezas, tamaño final 38x26cm, sin marco
  • Giocattoli per sfide intellettuali, adatti a bambini di età superiore a 10 anni o giochi per adulti
  • Hecho de materiales de alta calidad, seguros y no tóxicos, disfrute del entretenimiento mientras es seguro
  • Educación e inteligencia: mejore la coordinación cognitiva y mano-ojo, reconozca las formas, la memoria y complete las tareas. Puede estimular y entrenar eficazmente el pensamiento, el juicio y la paciencia de las personas.
  • Exquisito regalo, el rompecabezas es un juego que requiere tiempo y energía, puede interactuar mejor con los niños, pasar el tiempo aburrido, cuando lo completa, hay una sensación de logro
Bestseller No. 2
1000 Pieces Jigsaw Puzzle Tiger Cat Pictures Puzzle for Adults Teens Large Wooden Puzzle Game Artwork for Home Wall Decoration Photo Frame Box Kids DIY Floor Puzzles
  • Gran formato: 1000 piezas de rompecabezas de madera, tamaño terminado: 29.5x19.7 pulgadas, más grande y fácil de manejar.
  • Madera de alta calidad: madera natural, no deformada, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • Para la seguridad de tus manos: No te rasques las manos, pega una capa de película en su superficie, tan suave y hermosa.
  • Clasificación fácil: este es un producto de nivel de entrada y hay sugerencias de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil solución.
  • Regalos exquisitos: para personas especiales a las que les gustan los juegos de rompecabezas y el arte, esta es una excelente opción.
Bestseller No. 3
Jigsaw Puzzle 500Pcs,Joe Exotic For President Tiger King 2020 - Puzzle Personalizado, Rompecabezas De Madera Significativos para Compañeros De Clase, Amigos,52.2x38.5cm
  • Rompecabezas de madera de alta calidad: madera natural sin deformación, resistente al desgaste y suave y cómoda. Recomendado para niños de 6 años en adelante.
  • Rompecabezas de juegos clásicos: Rompecabezas de 300 piezas (38,3x26 cm). Otros tamaños que incluyen -52.2x38.5cm / 500pieces; 52,2x38,6 cm / 520 piezas; y 75,5x50,3 cm / 1000 piezas. Bienvenido a contactarnos si necesita otros tamaños.
  • Rompecabezas personalizado: impreso con una imagen y un patrón coloridos y modernos, estos elegantes rompecabezas para adultos y niños harán que la sala de estar y la pared de su hogar familiar sean atractivas y llamativas.
  • Rompecabezas de imágenes funcionales: diviértase mientras desarrolla la motricidad fina y las habilidades para resolver problemas. Nuestros rompecabezas premium ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la concentración, la motricidad fina, la motricidad gruesa, la conciencia espacial, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la autoestima.
  • Rompecabezas de regalo: adecuado para disfrutar del tiempo libre en familia o con amigos. Estos modernos rompecabezas fotográficos son un regalo de entretenimiento perfecto para sus hijos, familiares, amigos o amantes.
Bestseller No. 4
HYLLVC 1000 Piezas de Rompecabezas para Adultos Fairy and Silver Tiger Puzzle de 1000 Piezas para Adultos y niños Cartoons Juego Familiar cooperativo desafiante y Divertido (52x38cm)
  • [Puzzle de 1000 piezas] -Contiene un puzzle de 1000 piezas y un póster. Tamaño del producto terminado: 52x38 cm. Después de cortar, cada pieza tiene el tamaño de una moneda.
  • [Desafío y diversión] -Para los adultos, los rompecabezas pueden relajarse y entretener el tiempo libre. Para los niños, los rompecabezas pueden cultivar el pensamiento y las habilidades prácticas de los niños. Durante el proceso del rompecabezas, pueden apreciar el paisaje y el encanto humanista de todo el mundo.
  • [Materiales de alta calidad] -Estos rompecabezas están hechos de madera gruesa de alta calidad, fuerte y resistente a la flexión. El color del rompecabezas es claro y brillante, y las distintas partes encajan bien. Los bordes de cada producto fluyen suavemente con las partes adyacentes.
  • [Selección de regalos] -Un juego precioso adecuado para padres e hijos. El regalo perfecto para padres, amigos, amantes, cumpleaños de niños, bodas, Navidad, fiestas, etc. Una vez finalizado, tendrán una sensación de logro, que es muy útil para su sabiduría y confianza en sí mismos.
  • [Compre con confianza] -Garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, si no está satisfecho, recibirá un reembolso o cambiará a un nuevo producto. ¡Disfruta de este divertido rompecabezas ahora!

Mejores precios este año en puzzle tienda tiger

La capacidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este periodo, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta que es con la capacidad de hacer movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los rompecabezas quieren perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Precisamente, esta aptitud radica en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y auténtica para resolver un problema.