Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder encontrar el tiger iq puzzle que estés intentando encontrar. Les hay para adultos, pequeñas y niños, amoldados distintas edades y campos de estudio.

El entrenamiento regular del cerebro por medio de juegos como los puzzle disminuye la posibilidad de demencia.

Hacer puzzles incrementa nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
Yingxin34 Rompecabezas 1000 Piezas Calm White Tiger Puzzle Brain IQ Developing Magical Game Jigsaw Puzzle 26x38cm
  • 【Rompecabezas de 1000 piezas】 : Contiene un rompecabezas de 1000 piezas y un póster. Tamaño terminado: 10.2 "x 14.9" / 26 * 38cm. Los bordes redondos son seguros para sus pequeños. Buena sensación táctil. Hay una partición de letras en la parte posterior del rompecabezas;
  • 【Gran material】 Este rompecabezas para adultos de 1000 piezas , Una técnica de corte de precisión , y los procesos de fabricación patentados hacen que el polvo de rompecabezas en la caja sea mínimo; Cartón 100% reciclado, ecológico, no tóxico, resistente y duradero de alta calidad;
  • 【1000 PUZZLE GAME】 Los rompecabezas tranquilizan la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños.
  • 【Gran regalo】: Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad , Los rompecabezas han sido durante mucho tiempo una fuente de entretenimiento familiar , El juego más valioso para padres e hijos , puede disfrutar del tiempo recreativo con familiares y amigos, y pasar tiempo trabajando juntos en ellos para desarrollar una relación más cercana.
  • 【NUESTRO SERVICIO】 Todos nuestros rompecabezas están garantizados contra defectos de fabricación y mano de obra. Si a algún rompecabezas le falta una pieza puede contactarnos para atenderle las 24 horas.
Bestseller No. 2
KELDOG Rompecabezas para Adultos - Puzzle de Madera de 1000 Piezas - Running Tiger, Juego de Rompecabezas desafiante Enrollado portátil, Iq Challenge, decoración Moderna para el hogar
  • Toys Brain IQ que desarrolla juguetes: rompecabezas de 1000 piezas Los rompecabezas pueden estimular efectivamente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. También se pueden usar para habilidades cognitivas, desarrollar coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas.(Tamaño del producto terminado después del ensamblaje: 75X50CM)
  • Material Material de madera: el rompecabezas está hecho de madera de tilo natural de alta calidad, apariencia exquisita, cada rompecabezas tiene piezas totalmente entrelazadas y de forma aleatoria. Corte de precisión, liso sin rebabas, sin lastimar las manos. la superficie del rompecabezas está recubierta con un tratamiento impermeable y a prueba de polvo, que no se desvanece, no es tóxico, es inodoro y respetuoso con el medio ambiente; Se puede fregar suavemente con un paño húmedo.
  • Impresión de precisión de alta definición: los rompecabezas se imprimen con impresoras de doble color y cuatro colores importadas de Alemania. La calidad de la imagen es exquisita, la reproducción del color es alta, la fijación del color no se desvanece y la salida de alta precisión muestra la textura técnica. La impresión de patrones únicos es una imagen impresionante.
  • Recordatorio de partición: hay un recordatorio de partición de letras en la parte posterior de nuestro rompecabezas, que puede recordarle que debe escribir mal, o es más fácil completar el rompecabezas lo antes posible, y nuestro rompecabezas está equipado con un tablero de partición y un almacenamiento bolsa, que puede ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que falten piezas.
  • Mejor regalo: este es un regalo exquisito con caja de embalaje para regalos perfectos para amigos, familiares, niños y ancianos. Un divertido y desafiante juguete de rompecabezas. Después de terminar, guarda las bellas imágenes, estarás orgulloso de ti mismo. y puede usarlo para decorar tu sala de estar, dormitorio, etc.
Bestseller No. 3
UYRT Puzzle de Madera 1000 Piezas White Tiger Puzzle de Madera Juegos de Rompecabezas de Madera IQ Challenge Toy Juego Mental Juego de Regalo para niños y Adolescentes
  • El tamaño del rompecabezas de madera de 1000 piezas: 75 x 50 cm.
  • MATERIAL GRANDE: Este rompecabezas está hecho de una tabla de madera reciclada, engrosada y de alta calidad, que es fácil de armar. Tratamiento especial de película superficial, el color se mantiene fresco después de un almacenamiento prolongado.
  • JUEGO DE ROMPECABEZAS: Los rompecabezas de madera pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Dado que puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual clásico.
  • REGALO PERFECTO: este rompecabezas de madera es un regalo ideal, excelente opción para compañeros de clase, amigos, familiares, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros buenos días. Puede disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos y hacer que sus sentimientos sean más íntimos.
  • Actitud de servicio: si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un buen servicio.
Bestseller No. 4
YYLPLLE Rompecabezas para Adultos 1000 Piezas DIY Puzzle Niños Juguetes De Madera Tiger Iq Challenge Memory Fun Game Picture 50X75Cm
  • 【1000 PCS Jigsaw Puzzle】 1000 piezas de rompecabezas, exquisita caja de embalaje, regalo especial, además de una bolsa de almacenamiento, partición, polvo de goma y un póster HD 1: 1 como referencia. Tamaño del acabado: 50x75CM. Nuestros productos respaldan su personalización personalizada, puede proporcionarnos imágenes de alta definición para cumplir con su concepto de diseño de bricolaje.
  • 【Rompecabezas de madera de alta calidad】: motivos hermosos y únicos, imagen de alta resolución, recortes precisos, materiales 100% ecológicos y no tóxicos, resistentes y valiosos. No se decolora, se puede almacenar de forma permanente y se limpia suavemente con un paño húmedo.
  • 【Desafío o Entretenimiento】 Esta es una gran diversión con un desafío de 1000 piezas en una. ¡Pero no se preocupe! Puede encontrar una manera fácil de hacerlo con la ayuda de las letras A-F en la parte posterior. Hágalo fácil o no, ¡intente hacerlo con su familia!
  • 【Actividad beneficiosa】 rompecabezas considerado como un juego casual clásico, puede entrenar su pensamiento, juicio, sentido de observación y paciencia. Construir este rompecabezas de 1000 piezas juntos puede convertirse en una nueva tradición familiar.
  • 【regalos perfectos】 Varios estilos de rompecabezas, es el mejor regalo para Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo, Cumpleaños, ceremonia de graduación, aniversario de bodas. El rompecabezas está completo, puede colocarlo en su habitación, sala de estar. (Servicio al cliente: 100% de garantía de su satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le brindaremos el servicio más entusiasta).

Las mejores ofertas de tiger iq puzzle

Una vez libres los centros educativos, los padres y las mamás tienen la posibilidad de retomar con normalidad sus agendas laborales. Te ofrecemos ocho claves a fin de que afrontes el puzzle de la conciliación. Buscamos las superiores ofertas y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con vosotros a fin de que todo el mundo logre ahorrar. Cada puzzle es una parte diferente, favorece la educación y el avance de capacidades.