Mejores ofertas en puzzles

No sólo poseemos el puzzle en ingles para niños. Poseemos mucha diversidad. Puedes encontrar desde los más simples a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Te ofrecemos desde los rompecabezas tradicional de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para niños como para mayores. Algunos puzzles son algunas veces en 3D y en lugar de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Bestseller No. 1
Larsen A8 Mapa político de Europa para los niños más pequeños, edición en Inglés, Puzzle de Marco con 37 Piezas
  • PIEZAS DE FIGURAS - Algunas de las piezas tienen forma de figuras divertidas para dar a los niños algo extra que buscar.
  • PIEZAS DEL CONTEXTO - Las piezas del rompecabezas se cortan a lo largo de los bordes y las costas en la medida de lo posible.
  • NO HAY CAJA - El diseño de la bandeja y el marco, que ahorra espacio, no requiere una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de guardar.
  • BANDEJA DE AYUDA - La forma de las piezas puede ser tan útil como la imagen, por lo que siempre cortamos las piezas lo suficientemente profundo como para que la forma se pueda ver en la bandeja de abajo.
  • BANDEJA Y MARCO - Todos nuestros puzzles están hechos con bandeja y un borde permanente que mantiene las piezas en su lugar mientras se hace el puzzle.
Bestseller No. 2
Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Bestseller No. 3
Puzzle Infantiles para Niños 3+ Años Juguetes de Madera Montessori Magneticos Rompecabezas de Coches Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • [Juguetes de Puzzle Magnético para Niños]: El puzzle infantiles para niños 3 4 5 6 años contiene 4 piezas de tablero de rompecabezas y 10 tarjetas en inglés con diferentes patrones que incluyen vehículo, nave espacial, etc. Los niños pueden usar estos rompecabezas de madera para construir cualquier modelo que deseen. Ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños.
  • [Diseño de Caja de Almacenamiento Portátil]: Este juegos de puzzle magneticos para niños incluye una caja de almacenamiento exquisita que contiene puzzle y tarjetas de madera por completo. Fácil de guardar en una caja de almacenamiento cuando no está en uso. Los niños pueden aprender a almacenar y organizar desde una edad temprana.
  • [Juegos Educativos para Niños 3+ Años]: Los niños pueden aprender formas y palabras en inglés de este juguetes para niños. Al mismo tiempo, construir la forma de acuerdo con la tarjeta de memoria flash puede inspirar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas de los niños. Las tarjetas están configuradas con palabras en inglés, que pueden ayudar a los niños en la iluminación en inglés.
  • [Material Seguro y de Alta Calidad]: Este puzles para niños 3 4 5 6 años está hecho de madera de alta calidad con pinturas no tóxicas y seguras. Diseño suave para mayor seguridad. El diseño portátil hace que este puzzle madera se pueda sacar fácilmente al exterior. No apto para niños menores de tres años.
  • [Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años]: El juguetes de puzzle para niños 3 4 5 6 años no solo es un juego divertido, sino también una herramienta educativa para desarrollar el cerebro del niño. Los niños estarán muy felices de recibir este juguete de madera como regalo. También es adecuado para regalos de cumpleaños y regalos de jardín de infantes

Las mejores ofertas de puzzle en ingles para niños

” Más tarde, usará otras estrategias para encontrar las buenas piezas del puzzle. No obstante, cuando tus pequeños crezcan y los rompecabezas se le queden pequeños, será el instante en el que puedan enfrentarse a retos de más grande nivel. Te sugerimos que recurras a los tradicionales, así como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos de mesa infantiles lograrán estimular aún más su mente, y desde luego, les ayudará en el futuro a ser más confrontados y a diseñar estrategias en sus vidas. Si precisas adquirir juegos de mesa infantiles como un puzzle madera niños, o bien un domino de madera infantil, el más destacable lugar para hacerlo es nuestra página web.