Mejores ofertas en puzzles

No sólo poseemos el puzzle en ingles para niños. Poseemos mucha diversidad. Puedes encontrar desde los más simples a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Te ofrecemos desde los rompecabezas tradicional de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Un puzzle es un juego que puede ser adecuado tanto para niños como para mayores. Algunos puzzles son algunas veces en 3D y en lugar de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Bestseller No. 1
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 2
Knowing Juego de Alfabetización, Inglés Alfabetización Educación Juego para Niños, Inglés Juego de Rompecabezas, Juguetes Educativos de Aprendizaje, para Niños de 3 a 8 Años de Edad,, Rojo
  • CONTENUTO DELLA CONFEZIONE : Riceverai 1 puzzle di alfabetizzazione, 32 carte diverse (matematica e vocabolario), 10 cubi di lettere (lettere dalla A alla Z), 20 blocchi di numeri, 5 simboli matematici e 1 guida al gioco.
  • ABBINAMENTO PRECISO : la parola di ogni carta si trova direttamente sopra il quadrato. Non mancheranno tutte le lettere, così i bambini possono cercare le lettere della carta con tutto il cuore e godersi l'apprendimento nel gioco.
  • GIOCATTOLI EDUCATIVI : questo gioco di Scrabble può aiutare i bambini a sviluppare capacità di memoria, pensiero strategico, ortografia e migliorare le capacità di riconoscimento delle parole, abilità di ortografia, abilità di formazione delle parole e capacità di riconoscimento precoce del vocabolario.
  • DIVERTIMENTO : questo gioco di ortografia alfabetica è adatto per l'interazione multi-giocatore. I genitori possono interagire con i loro figli per l'istruzione e utilizzare simpatici biglietti per approfondire la memoria dei loro figli, che è più favorevole all'apprendimento.
  • REGALI PER BAMBINI : simpatiche e vivide schede matematiche e alfabetiche non solo possono aiutare i bambini a imparare rapidamente la matematica e il vocabolario, ma anche aumentare il loro interesse per l'apprendimento e approfondire la loro memoria.
Bestseller No. 3
Larsen A8 Mapa político de Europa para los niños más pequeños, edición en Inglés, Puzzle de Marco con 37 Piezas
  • PIEZAS DE FIGURAS - Algunas de las piezas tienen forma de figuras divertidas para dar a los niños algo extra que buscar.
  • PIEZAS DEL CONTEXTO - Las piezas del rompecabezas se cortan a lo largo de los bordes y las costas en la medida de lo posible.
  • NO HAY CAJA - El diseño de la bandeja y el marco, que ahorra espacio, no requiere una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de guardar.
  • BANDEJA DE AYUDA - La forma de las piezas puede ser tan útil como la imagen, por lo que siempre cortamos las piezas lo suficientemente profundo como para que la forma se pueda ver en la bandeja de abajo.
  • BANDEJA Y MARCO - Todos nuestros puzzles están hechos con bandeja y un borde permanente que mantiene las piezas en su lugar mientras se hace el puzzle.
Bestseller No. 4
BEST LEARNING i-Poster mi Cuerpo - Juego Educativo Interactivo de anatomía Humana para Aprender Partes del Cuerpo, órganos, músculos y Huesos para niños de 5 a 12 años (Versión en inglés)
  • ¡MULTI PREMIOS GANADORES DE JUGUETES DE APRENDIZAJE DIVERTIDOS - medalla de oro madres Choice, premio familia Choice, premio Tillywig cerebro de niño 2018, premio preferido creatividad niño Choice y premio juego creativo 2019! El más valioso póster interactivo inteligente activado por el tacto para descubrir las maravillas de nuestro asombroso cuerpo humano.
  • APRENDER nunca ha sido tan fácil y divertido con este iposter de cuerpo humano para niños. Cuélguelo en una pared, juegue en el suelo o utilícelo como una colorida alfombra de juego. El regalo ideal de aprendizaje para niños y niñas.
  • DESCUBRE cómo funcionan las partes de nuestro cuerpo, órganos, músculos y huesos; repleto de hechos interesantes. Ponga a prueba sus conocimientos con un gran número de preguntas en 2 niveles de un modo de juego súper divertido.
  • Las habilidades aprendidas incluyen anatomía, memoria, pensamiento lógico, concentración, destreza y resolución de problemas.
  • Requiere 3 pilas AAA (incluidas); destinado a preescolares y niños pequeños de 5 años en adelante.

Las mejores ofertas de puzzle en ingles para niños

” Más tarde, usará otras estrategias para encontrar las buenas piezas del puzzle. No obstante, cuando tus pequeños crezcan y los rompecabezas se le queden pequeños, será el instante en el que puedan enfrentarse a retos de más grande nivel. Te sugerimos que recurras a los tradicionales, así como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos de mesa infantiles lograrán estimular aún más su mente, y desde luego, les ayudará en el futuro a ser más confrontados y a diseñar estrategias en sus vidas. Si precisas adquirir juegos de mesa infantiles como un puzzle madera niños, o bien un domino de madera infantil, el más destacable lugar para hacerlo es nuestra página web.