Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle madera caracol, que es precisamente el que estás intentando encontrar.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de puzzles o bien puzzles poliédricos.

Al construir un puzzle, no sólo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Estamos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
4 Piezas Juguete de Rompecabezas de Animales, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, para Niños de 1 2 3 Años, Patrones de Animales para Que los Niños Aprendan Juguetes Educativos, Regalos y Juegos
  • Materiales de alta calidad: estos rompecabezas están hechos de madera, no son tóxicos, son seguros, duraderos y no tienen que preocuparse por la caída de la pintura. Los bordes son lisos y sin polvo.
  • Fácil de transportar: muy adecuado para viajar, puede llevarlo con su familia o amigos durante su viaje para mantener a su hijo ocupado y entretenido.
  • Rompecabezas de aprendizaje: un conjunto de 4 piezas de rompecabezas de animales de madera: abejas, mariposas, escarabajos, caracoles. Hermosos colores brillantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer la capacidad de los niños para aprender colores.
  • Juguetes educativos para niños pequeños: estos rompecabezas pueden ayudar a su bebé de 123 años a reconocer animales. Estos rompecabezas son brillantes y vívidos, lo que ayuda a atraer la atención de niños y niñas y a mejorar la coordinación de sus ojos y manos. Me gusta.
  • Regalos de regalo perfectos: los mejores regalos de Navidad para niños y niñas de 1 a 2 años. Los niños pueden jugar juegos de rompecabezas de madera con sus padres o amigos en interiores o exteriores.
RebajasBestseller No. 2
small foot company - Puzzle de Caracol con abecedario
  • Al componer las piezas en la sucesión correcta
  • Se forma en la concha del caracol el alfabeto
  • Un juego para aprender las letras.
Bestseller No. 3
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.
Bestseller No. 4
Montessori Juguete a partir de 1 año para bebé, juguete de madera, puzzle de madera para niños y niñas, juguete de aprendizaje, regalo para niños y niñas, 2, 3, 4 años
  • Aprende a jugar: este puzzle de madera contiene 4 patrones diferentes (mariposas, abejas, mariquitas y caracoles), colores brillantes y formas dulces atraen a tus hijos para que los niños pequeños aprendan formas, colores y animales en diversión. Promueve la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y la destreza
  • El acabado es muy bonito, todo suave y redondo y liso, no se pueden astillar. Los colores son fuertes y alegres.
  • en el que se pueden ver las fotos de la pieza del rompecabezas. Para los niños de esta edad, es más fácil añadir una pieza de rompecabezas cuando miran una imagen.
  • Duradero y seguro: el puzzle de madera tiene colores brillantes, solo se utilizan pinturas a base de agua sin disolventes. Cumple con todas las normas de seguridad europeas en material y procesamiento. 100% seguro y sin veneno para niños a partir de 2 años
  • Cada juguete ha sido rigurosamente probado. Ofrecemos un reemplazo gratuito del producto o una garantía de 30 días de devolución si algo se rompe o debe faltar

Mejores precios este año en puzzle madera caracol

Los puzzles son parte de los juegos orientados a jugar en familia. Determinados puzzles tridimensionales tienen la posibilidad de representar, por ejemplo, monumentos conocidos. Existen puzzles que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de manera irregular y teselas. Cada parte suele tener una pequeña una parte de una imagen en ; en el momento en que acabas, un puzzle genera una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y rompecabezas que muestran ilusiones ópticas.