Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle madera caracol, que es precisamente el que estás intentando encontrar.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de puzzles o bien puzzles poliédricos.

Al construir un puzzle, no sólo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Estamos entrenando nuestro entendimiento!

RebajasBestseller No. 1
small foot company - Puzzle de Caracol con abecedario
  • Al componer las piezas en la sucesión correcta
  • Se forma en la concha del caracol el alfabeto
  • Un juego para aprender las letras.
Bestseller No. 2
Desconocido Byoeko Set de 4 Juguetes educativos de Madera para niños (Puzzle León y Caracol, Tablero de Aprendizaje con Alfabeto, Puzzle geometrico para Hacer Figuras)
  • El Set de juguetes educativos de madera para niños es completo, bonito y didáctico. los niños se divierten mientras aprenden, los juegos utilizan patrones geométricos y colores comunes para mantener a los peques concentrados en la creatividad, reconocimiento de color y forma, ayudando a la coordinación psicomotriz
  • Contiene 2 Puzzles de madera en forma de León y Caracol muy coloridos, con bloques de números y letras. Estos hermoso rompecabezas ayudan a mejorar las habilidades motoras, la coordinación de manos y ojos, así como la concentración de una forma divertida mientras aprenden colores, abecedario y números
  • Viene con un Tablero de aprendizaje con letras de madera. Juguete ideal para que los niños aprendan el alfabeto, los colores y las formas, ideal para practicar la concentración, el pensamiento creativo y la coordinación
  • Contiene un Puzzle geometrico de madera para hacer figuras, este rompecabezas está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar diferentes figuras, mejora el coeficiente intelectual y es recomendado para niños, jóvenes y mayores
  • Estos juguetes están hechos con materiales de calidad y son respetuosos con el medio ambiente: madera y pintura no toxica. Los juguetes tienen hermosos diseños y colores que los convierten en un excelente regalo de cumpleaños, navidad etc
Bestseller No. 3
Ailyoo Bloques de Madera Rompecabezas Letra y número enrollador Puzzle Juguetes educativos para niños Niños pequeños de 3 años con Fusible
  • ¡Diviértete aprendiendo los números y el alfabeto! - Además, las habilidades combinatorias y motrices del niño son óptimamente compatibles.
  • Los juegos educativos pueden estimular la creatividad, la imaginación, el pensamiento lógico, la física básica, las habilidades motoras finas y la resolución de problemas.El rompecabezas de madera despierta el interés de aprendizaje del bebé y aumenta su inteligencia.
  • Los juegos educativos de rompecabezas de madera de Tetris son el mejor regalo para bebés, niños, niñas y niños para su cumpleaños, bautismo, Navidad.
  • ¡Ofrezca una infancia maravillosa a sus hijos! Para niños a partir de 3 años.Para jóvenes y mayores, divertido pasatiempo.
  • Rompecabezas y alfabeto digital al mismo tiempo que los juguetes Montessori.Alta calidad: juguetes educativos de madera natural de alta calidad, pintura ecológica a base de agua y superficie lisa.
Bestseller No. 4
4 Piezas Juguete de Rompecabezas de Animales, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, para Niños de 1 2 3 Años, Patrones de Animales para Que los Niños Aprendan Juguetes Educativos, Regalos y Juegos
  • Materiales de alta calidad: estos rompecabezas están hechos de madera, no son tóxicos, son seguros, duraderos y no tienen que preocuparse por la caída de la pintura. Los bordes son lisos y sin polvo.
  • Fácil de transportar: muy adecuado para viajar, puede llevarlo con su familia o amigos durante su viaje para mantener a su hijo ocupado y entretenido.
  • Rompecabezas de aprendizaje: un conjunto de 4 piezas de rompecabezas de animales de madera: abejas, mariposas, escarabajos, caracoles. Hermosos colores brillantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer la capacidad de los niños para aprender colores.
  • Juguetes educativos para niños pequeños: estos rompecabezas pueden ayudar a su bebé de 123 años a reconocer animales. Estos rompecabezas son brillantes y vívidos, lo que ayuda a atraer la atención de niños y niñas y a mejorar la coordinación de sus ojos y manos. Me gusta.
  • Regalos de regalo perfectos: los mejores regalos de Navidad para niños y niñas de 1 a 2 años. Los niños pueden jugar juegos de rompecabezas de madera con sus padres o amigos en interiores o exteriores.

Mejores precios este año en puzzle madera caracol

Los puzzles son parte de los juegos orientados a jugar en familia. Determinados puzzles tridimensionales tienen la posibilidad de representar, por ejemplo, monumentos conocidos. Existen puzzles que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de manera irregular y teselas. Cada parte suele tener una pequeña una parte de una imagen en ; en el momento en que acabas, un puzzle genera una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como rompecabezas esféricos y rompecabezas que muestran ilusiones ópticas.