Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web vas a poder hallar el puzzle madera cruz 3d, de esta forma como una gran variedad de otras configuraciones de distintas temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la más grande proporción de referencias del mercado.

Al construir un puzzle, no sólo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro entendimiento!

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de puzzles o puzzles poliédricos.

Bestseller No. 1
MINGZE Puzzle Madera 3D para niños, Juegos de Ingenio IQ Juguete Educativos, Juego Logica de para Niños y Adultos, Juguete para el hogar Oficina decoración ecológica Regalo (Madera)
  • Juguete de rompecabezas de inteligencia originario de la antigua China. Tiene más de mil años de historia. Los antiguos y sabios juguetes de madera IQ también se llaman cerradura kongming o cerradura luban en China.
  • Juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Bonito desafío tanto para adultos como para niños. Para mejorar la capacidad de pensamiento y práctica de los niños.
  • Ensamble las diferentes piezas de madera en forma de cruz. La precisión ensambla piezas no idénticas en una forma 3D. Desafiante juego de rompecabezas en 3D. ¿Puedes juntar las pequeñas piezas de madera para crear la forma tridimensional?
  • Único en su tipo: Cada Brain Teasers es completamente único, hecho a mano con madera de primera calidad y totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos que utilizan solo métodos y técnicas tradicionales tradicionales.
  • Diámetro del producto aproximadamente: 7 cm. Peso aproximado: 40 g. ¡Hermosa adición a un escritorio o mesa, digna de exhibir! Este es tan atractivo que puede usarse fácilmente como decoración en una guarida, sala familiar, sala de estar, mesa de trabajo, oficina o sala de espera.
Bestseller No. 2
Puzzle 3D de Madera Noria La Caja de música, DIY Kit de Madera del Arte, Edificio Crafts Juguete de Regalo para Adultos y Adolescentes
  • noria romántica: Según la leyenda, cada cuadrícula de la rueda de la fortuna se llena de felicidad, que sólo existe a través del cielo. La rueda de la fortuna existe para cruzar el cielo con la persona que te gusta ..
  • La caja de música de colores: integrado en el movimiento de la música. estructura del tren de tracción, ingeniosa cooperación de tecnología de precisión, trae una belleza armoniosa de "movimiento y quietud" ..
  • Haga su propio Craft: La mayor parte de la estructura de las piezas se puede completar en virtud de empalme puramente físico para experimentar la diversión de montar a mano. Cuando haya terminado el montaje. obtendrá una caja de música de madera mágica, será una hermosa decoración !.
  • Material: Hecho de la madera natural, con la tecnología de corte láser avanzada, ranura para tarjeta preciso y suave de montaje, el error se controla dentro de 5 micras ..
  • regalo perfecto: En la integración de elementos de rueda y de la música de la fortuna con la artesanía fina, Perfecto cumpleaños y del navidad para los niños y niñas o adultos que disfrutan de rompecabezas o artesanía.
Bestseller No. 3
Puzzles 3D Rompecabezas De Madera Rompecabezas De 1000 Piezas Vista Panorámica Aérea De La Ciudad Vieja Tejados Y Catedral Torre De Santa Cruz Tavira En Cádiz Para Niños Adultos
  • También puedes comprar un marco después de que el rompecabezas esté terminado para que puedas ponerlo en la pared como decoración.
  • Cada pieza del rompecabezas tiene una forma codificada en la parte posterior para una fácil clasificación. La imagen de alto brillo se adjunta en el paquete como referencia.
  • Rompecabezas de hermosos paisajes, producción de materiales de madera ecológicos de primera calidad, llenos de detalles, colores brillantes.
  • Contiene 1000 piezas; Tamaño terminado (pulgadas): 30 * 20 pulgadas.
  • El adulto adolescente perfecto promueve la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y el don para resolver problemas.
Bestseller No. 4
Wooden Jigsaw Puzzles Classic Rompecabezas de Juguete La bicicleta cruzó la calle Puzzle De Madera 3D Clásico Decoración -1000 piezas
  • Calidad: Estar hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico. Rompecabezas intelectual. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente. TAMAÑO: 1000 piezas -75x50cm
  • Operación simple: la parte posterior de cada pieza del rompecabezas está codificada por forma. La clasificación única puede completar acertijos más rápido, imprima con tinta de alta calidad, puede obtener colores brillantes en papel grueso.
  • BUEN REGALO: los rompecabezas son perfectos. ya sea que esté con su familia o solo, necesita algo para pasar el tiempo. Sin duda, los rompecabezas son tu mejor opción. Puede usarlo no solo para pasar el tiempo, sino también para ejercitar su vista e inteligencia o para acompañar a sus hijos y familiares.
  • Característica: Puzzle es uno de los juegos que nunca pasa de moda. Trabajar junto con familiares o amigos para completar un rompecabezas no solo puede ejercer la lógica y la coordinación sensorial. Este es un hermoso regalo para sus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Regalo de cumpleaños de Año Nuevo.
  • Si encuentra algún problema después de recibir el producto, puede contactarnos en cualquier momento, le brindaremos el mejor servicio.

Mejores precios este año en puzzle madera cruz 3d

La contrariedad del juego está basada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, pues, además del entretenimiento asegurado, ayudan en la eficacia de la toma de elecciones. Asimismo, despiertan la curiosidad, incrementan la memoria, pericia y aptitud visible. También son una aceptable forma de controlar el estrés y de entretenerse superando dificultades… por algo se les llama puzzle.