Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de madera cruz es perfecto para hacerlo con pequeños. Los niños gozan de la percepción de llenar una labor con éxito y por su propia cuenta mientras arman y desarman los rompecabezas.

Un rompecabezas o bien rompecabezas es un juego de mesa cuyo objetivo es conformar una figura mezclando de manera correcta las partes de esta, que se encuentran en distintos pedazos o bien piezas llanas.

A medida que las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van medrando, hasta el momento en que por fin ponemos la última pieza y ¡ahora está!

Bestseller No. 1
MINGZE Puzzle Madera 3D para niños, Juegos de Ingenio IQ Juguete Educativos, Juego Logica de para Niños y Adultos, Juguete para el hogar Oficina decoración ecológica Regalo (Madera)
  • Juguete de rompecabezas de inteligencia originario de la antigua China. Tiene más de mil años de historia. Los antiguos y sabios juguetes de madera IQ también se llaman cerradura kongming o cerradura luban en China.
  • Juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Bonito desafío tanto para adultos como para niños. Para mejorar la capacidad de pensamiento y práctica de los niños.
  • Ensamble las diferentes piezas de madera en forma de cruz. La precisión ensambla piezas no idénticas en una forma 3D. Desafiante juego de rompecabezas en 3D. ¿Puedes juntar las pequeñas piezas de madera para crear la forma tridimensional?
  • Único en su tipo: Cada Brain Teasers es completamente único, hecho a mano con madera de primera calidad y totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos que utilizan solo métodos y técnicas tradicionales tradicionales.
  • Diámetro del producto aproximadamente: 7 cm. Peso aproximado: 40 g. ¡Hermosa adición a un escritorio o mesa, digna de exhibir! Este es tan atractivo que puede usarse fácilmente como decoración en una guarida, sala familiar, sala de estar, mesa de trabajo, oficina o sala de espera.
Bestseller No. 2
O-Kinee Sandía de Madera Juguetes Montessori, Cordón Madera Juguetes Educativos Bloque de Madera Puzzle Aprendizaje Temprano Educativo Desarrollo Juego para Niños
  • Seguro para niños: Juguete montessori de la naturaleza y madera saludable, no tóxico, seguro, resistente al desgaste y duradero, a diferencia de otros materiales más baratos, la madera. Perfecto para que los niños lo usen para la actividad motora fina. ¡El gusano se desliza fácilmente y es lo suficientemente grande como para no poder tragárselo!
  • Juguetes educativos: Este es un juego educativo muy bueno, promueve el desarrollo de las habilidades de costura y costura de los niños, así como su imaginación, flexibilidad de la mano, coordinación mano-ojo, buenos juguetes para la concentración de entrenamiento y habilidades motoras finas.
  • Concentración concentrada: Habilidades psicomotoras finas insertando y quitando el palo del agujero y haciendo ejercicio para poder extraer el cable a través de los agujeros correspondientes para desenredar el cable. Cruzar todos los agujeros les permite a sus hijos concentrarse en una cosa durante horas y eliminar la dispersión de la atención.
  • Excelente regalo: Los juguetes de madera con una forma atractiva y una linda oruga pueden ayudar a los niños a divertirse. Ligero y práctico, el tamaño es ideal para llevarlo a todas partes. Ya sea en casa o en la escuela, en una excursión o incluso en un restaurante, la selección perfecta de juegos de viaje para sus hijos.
  • Atención al cliente: Navidad ideal, juguetes de fiesta, regalo de Navidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros juguetes educativos de madera, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Lais Puzzle Rogier Van Der Weyden - Deposición de Cristo Desde la Cruz 1000 Piezas
  • Rogier van der Weyden - Deposición de Cristo desde la Cruz
  • Puzzle
  • 1000
  • Rompecabezas
Bestseller No. 4
ZZXSY Puzzles De Madera 1000 Piezas Vista Panorámica Aérea De Los Tejados De La Ciudad Vieja Y La Torre De La Catedral De Santa Cruz Tavira En Cádiz, Andalucía, España Apto
  • Rompecabezas de 1000 piezas de alta calidad. Hecho con buena calidad.
  • Puzzle Cada rompecabezas mide 75x50cm cuando se completa.
  • Hecho de madera resistente, los rompecabezas son un material saludable y ecológico.
  • Un mejor regalo. Estas motosierras son un regalo maravilloso para tus amigos, familiares, parientes y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o Cumpleaños.
  • Soporte de personalización. Puede enviar imágenes o fotos en HD, como retratos familiares, fotos de bodas, fotos de parejas, fotos de padres e hijos, fotos de celebridades, etc. Esto le proporcionará rompecabezas exclusivos.

Los mejores precios de puzzle de madera cruz del momento

Trabaja la paciencia del niño y su aptitud de espera y resistencia frente dificultades. Un puzzle representa un desafío que si se supera crea enorme satisfacción en el niño y eleva su autovaloración. El niño desarrolla su capacidad de estudiar, comprender y organizar las formas exclusivas. Además de motivar a los pequeños con dibujos y formas atrayentes para ellos, les asistirá a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al tiempo que disfrutan de su momento de libertad.