Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a dar con el resolver puzzle cruz de madera, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder encontrar cualquier tipo de, tanto para pequeños como para adultos. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con gran número de piezas.

Pieza a parte, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Aparte de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

Bestseller No. 1
MINGZE Puzzle Madera 3D para niños, Juegos de Ingenio IQ Juguete Educativos, Juego Logica de para Adolescentes y Adultos, Juguete para el hogar Oficina decoración ecológica Regalo (Multicolor)
  • Juguete de rompecabezas de inteligencia originario de la antigua China. Tiene más de mil años de historia. Los antiguos y sabios juguetes de madera IQ también se llaman cerradura kongming o cerradura luban en China.
  • Juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro. Bonito desafío tanto para adultos como para adolescentes. Para mejorar la capacidad de pensamiento y práctica.
  • Ensamble las diferentes piezas de madera en forma de cruz. La precisión ensambla piezas no idénticas en una forma 3D. Desafiante juego de rompecabezas en 3D. ¿Puedes juntar las pequeñas piezas de madera para crear la forma tridimensional?
  • Único en su tipo: Cada Brain Teasers es completamente único, hecho a mano con madera de primera calidad y totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos que utilizan solo métodos y técnicas tradicionales tradicionales.
  • Diámetro del producto aproximadamente: 7 cm. Peso aproximado: 40 g. ¡Hermosa adición a un escritorio o mesa, digna de exhibir! Este es tan atractivo que puede usarse fácilmente como decoración en una guarida, sala familiar, sala de estar, mesa de trabajo, oficina o sala de espera.
Bestseller No. 2
LZQZJD Classic 1500 Piece Puzzle Easter Cross Art Education Gift Large Wooden Puzzle Toy
  • 【Rompecabezas de arte temático pequeño, mediano y grande】: Cruz de Pascua, El rompecabezas se compone de 1500 piezas, que están diseñadas profesionalmente por nosotros. El tamaño final es de 34,25 x 22,44 pulgadas / 87 x 57 cm, cada pieza tiene un tamaño de 20 mm x 35 mm y un grosor de 2,2 mm.
  • 【Instrucciones De Empaquetado De La Caja De Rompecabezas De 1500 Piezas】: Largo X30Cm, Ancho X25Cm, Alto X5Cm, Peso Del Empaque 1380G, Incluye Rompecabezas Cuidadosamente Hecho X1, Póster De Alta Definición X1, Bolsa De Empaque X1, Pegamento Para Rompecabezas X1, Manual X1.
  • 【Guía De Soluciones Creativas】: ¿Es Demasiado Difícil Completar El Rompecabezas? No Se Preocupe, Consulte La Guía De Soluciones A Continuación. La Parte Posterior Se Ha Dividido En Varias Áreas, Marcadas Como "A" Y "B". Primero Completa La Parte A. Esto Puede Reducir La Dificultad Del Juego Y Facilitar El Trabajo. Si Necesitas Ayuda Para Completar El Rompecabezas, Contáctanos.
  • 【Juego Interactivo Familiar】: Este Juego De Rompecabezas Interactivo Puede Calmar Su Mente, Disfrutar De La Diversión De Los Rompecabezas Y Tener Más Oportunidades Para Charlar Con Familiares Y Amigos. Ayuda A Desarrollar La Coordinación Ojo-Mano Y Las Habilidades Motoras Finas, Resolver Problemas, Reconocer Formas , Memoria Y Desempeño De Tareas, Los Rompecabezas Pueden Estimular Eficazmente El Pensamiento, El Juicio Y La Paciencia De Los Niños.
  • 【Preste Especial Atención Al Servicio Al Cliente Y La Calidad Del Producto】: Recibirá Nuestros Rompecabezas Cuidadosamente Elaborados. Solo Hacemos Una Cosa En Nuestra Vida, Solo Hacer El Rompecabezas Más Perfecto. Si Pierde O Daña Las Piezas, Comuníquese Con Nosotros De Inmediato, Le Brindaremos Garantía De Calidad Y Resolveremos Su Problema Con El Mejor Servicio.
Bestseller No. 3
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 4
Reiichi 5d Diy Diy Plaza Francesa Bulldog French Puzzle Encantador Perro Diamante Pintura Cruz Punto De Cruz Mosaico Bordado Granos 40x60cm NoFramed
  • Taladro Completo De Diamante Redondo: El Kit De Pintura De Diamantes Tiene Eco - Full Dimaler Diamond , Que Se Producen Al Cortar La Maquinaria De Borde -. Puede Mejorar La Precisión De La Pintura Por Números.. Más Fácil Más Fácil , Más Colorido.
  • Lona De Alta Definición: El Lienzo Impermeable Claro Y Impermeable Claro Está Hecho De Material Tóxico Ecológico Y No - Eco -. Pintura Glue Clay Y Point Drill Pen Ayuda A Tu Arte Pintando.
  • La Mejor Decoración Del Hogar: La Pintura De Diamante De La Puntada Cruzada Es Perfecta Para Decorar Su Sala De Estar , Room , Office , Cafetería. Haz Tu Hogar Más Vívido Y Exquisito..
  • Diy Plaint Pagado: Diy 5d Diamond Painting Toolkit Es Un Buen Juguete De Aprendizaje Para El Niño , Crear Una Actividad De Significado Por Punto De Cruz Pegado Entre Padres E Hijos. Mejorar La Capacidad Práctica De Los Niños Y La Creatividad Y La Imaginación.. Tres Pinturas De Diamantes Acabadas Con Acabado - Pueden Ayudar A Sentir El Logro.
  • Servicio De Satisfacción 100%: Ofrecemos La Alta Calidad Y El Servicio Al Cliente En Línea De 24 - Horas , Si Tiene Alguna Pregunta ,, Haremos Todo Lo Posible Para Ayudarlo A Resolver.

Mejores precios este año en resolver puzzle cruz de madera

Además, son también una enorme opción para jugar en familia o con amigos. Aprovecha la gran versatilidad de esta clase de juguetes educativos para montar rompecabezas en familia o que tus peques lo hagan con amigos potenciando de forma conjunta la imaginación, la lógica y también su socialización. Puzzles educativos para pequeñas y niños, y juguetes de construcción didáctica adaptados distintas edades y campos de estudio. Tanto en el caso de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para gozar de divertidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.