Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera sublimacion está repleto de formas interesantes y peculiaridades inusuales que adorarán los fans de los rompecabezas.

Haciendo puzzles desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, al mismo tiempo, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de sentir.

Este tipo de juegos contribuyen a que los niños y los adultos ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
Llaveros en blanco de la sublimación, etiquetas dominantes duras de madera de los llaveros del MDF del tablero de los espacios en blanco con los anillos partidos, Puzzle Corazón,
  • Llaveros en blanco de alta calidad: nuestros llaveros están hechos de material de fibra de densidad media de alta calidad que es ligero y de buena dureza, puedes trabajar con ellos fácilmente.
  • Tamaño perfecto para manualidades: aprox. 8,3 x 7 cm. Grosor: 3 mm
  • Película protectora: todos los llaveros de MDF están cubiertos con una película protectora en ambos lados que debe despegarse cuando esté listo para usar. Esta capa protectora evita que el tablero DM se raye o se ensucie.
  • Guía de sublimación: Temperatura: 180 ℃-190 ℃/Tiempo: 70 segundos.
  • Regalos personalizados: simplemente transfiere tu diseño o imagen utilizando una prensa de calor para crear hermosas impresiones. Regalo perfecto para Navidad, baby showers, fiestas de cumpleaños infantiles, bodas y mucho más
Bestseller No. 2
Didart Handmade Libro de visitas Boda .Personalizado. Puzzle 100 Piezas Madera. con Marco. Personalizable. Apto para sublimación. Libro de Invitados.
  • Puzzle de madera de 100 piezas con marco alrededor. Todo lacado en blanco. DIMENSIONES: 45 X 35 X 0.5 CM. Madera contrachapada. Las piezas miden 6.5 cm.
  • Podemos incluir una foto y texto o dibujos.... como el cliente prefiera. Para personalizar con fotografía, una vez realizado el pedido, el cliente tendrá que enviarnos la foto mediante el sistema de correo electrónico [email protected] indicando el número de pedido.
  • El diseño interior se realiza mediante grabado láser. Alta calidad.
  • Con Didart Handmade no tienes que preocuparte por los tiempos de envío o tener la incertidumbre de cuándo llegará porque tu cuadro personalizado tan solo tardará en realizarse aproximadamente 2 días ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?
Bestseller No. 3
Puzzles Personalizados 4 Piezas con Fotos | Varios tamaños Disponibles (4 a 2000 Piezas) | Material: Madera | Tamaño: 4 Piezas (19 x 19 cm) - SIN Caja Personalizada
  • Método de Impresión: por Sublimación. La impresión queda integrada en el puzzle y forma parte del mismo. A diferencia de otras técnicas, la imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo.
  • MATERIAL: Madera | TODAS las piezas son diferentes para facilitar el montaje.
  • El puzzle se entrega desmontado.
  • TAMAÑO del puzzle: 4 piezas - 19 x 19 cm.
  • SIN CAJA: El puzzle se entrega en una bolsa individual y sellada. En caso de querer caja personalizada, escoger la opción "Con caja".
Bestseller No. 4
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.

Mejores precios este año en puzzle madera sublimacion

Con el paso de los años, los rompecabezas han comenzado a abarcar más motivos y se volvieron más complejos, acrecentando su alcance. Un puzzle es un diversión que invita a construir una figura que se encuentra dividida en trozos. Lo que se debe hacer es tomar los trozos y disponerlos de la manera correcta para que la figura quede armada . Buscar acomodar, unir y conseguir que encaje de forma correcta no es una labor fácil. El armar uno de estos juegos necesita mucha paciencia y tranquilidad, lo cual nos asistirá a pensar de forma clara.