Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web trabajamos con precios para todos los públicos, pensando especialmente en posibilitar el ingreso global a juguetes académicos de calidad como el juguettos puzzle madera a cualquier familia.

Estas marcas son un referente en el área; lo que garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad sensacionales. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de complementos para puzzles como pegamentos, separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Dependiendo de la contrariedad del puzzle, las piezas son más o menos enormes y aproximadamente numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más correcto para mayores o niños enormes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para pequeños pequeños.

Bestseller No. 1
Goula Puzzles infantiles de madera , color/modelo surtido
  • Diseño divertido y moderno fabricado de madera
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
  • Adecuado para niños no menores de 2 años
Bestseller No. 2
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 3
Goula - Puzzle 1-5 - Puzzle de cartón y madera a partir de 2 años
  • Puzzle de 6 piezas gigantes ambientado en una granja; hay que colocar a los animalitos donde corresponda para aprender a contar del 1 al 5 con las piezas de madera
  • Los niños pueden guiarse por por el número que lleva el puzle, el numero de puntos pintados en la pieza o por la silueta del animalito
  • Contenido: 6 piezas de puzzle de cartón y 15 piezas de madera con los animalitos
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano y a tener las pirmeras nociones de pintar
Bestseller No. 4
SIMUER Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Colorido Rompecabezas de Animales 6 Piezas niños Juguetes educativos de Inteligencia Rompecabezas (Pequeño Tigre Cangrejo Mariposa Abeja Tortuga Taxi)
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo, la madera es de suficiente calidad y está bien acabada, sin bordes afilados. El color es atractivo para captar la atención del niño.
  • 【Tamaño de puzzles】Cada rompecabezas de madera es de 15 * 15 * 1 cm / 5.8 x 5.8 x 0.3 pulgadas. Suficientemente compacto para caber en cualquier bolsa o mochila, perfecto para cualquier actividad de viaje. Puede llevarlo en tren, en avión, etc. para mantener a su pequeño entretenido. Estas piezas se levantan para los dedos meñiques y son grandes y fáciles de maniobrar.
  • 【Grandes Juguetes Educativos】Perfecto para los niños pequeños y para tenerlo en movimiento para entretenerse cuando necesite mantenerse ocupado. Es ideal para la coordinación y la creatividad de la mano y los ojos. Ayuda con las habilidades motoras y con el aprendizaje de los animales.
  • 【Juguetes educativos】6 Pieza rompecabezas de madera Pequeño Tigre, Cangrejo, Mariposa, Abeja, Tortuga, Taxi, puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Mejor regalo】Los niños pueden jugar a los rompecabezas de madera en casa, en casa o al aire libre, con sus padres o amigos. Gran regalo para sus hijos, cumpleaños, navidad, vacaciones y más, el rompecabezas juguete tiene como objetivo la formación infantil imaginación del bebé, la coordinación ojo-mano y color.

Las superiores ofertas de juguettos puzzle madera

Con el paso de los años, los puzzles han comenzado a cubrir más motivos y se volvieron más complejos, incrementando su alcance. Un puzzle es un diversión que invita a construir una figura que está dividida en trozos. Lo que se debe hacer es tomar los trozos y disponerlos de la forma correcta a fin de que la figura quede armada . Buscar ordenar, juntar y conseguir que encaje de manera precisa no es una tarea fácil. El armar uno de estos juegos necesita mucha paciencia y tranquilidad, lo cual nos ayudará a suponer de forma clara.