Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web trabajamos con precios para todos los públicos, pensando especialmente en posibilitar el ingreso global a juguetes académicos de calidad como el juguettos puzzle madera a cualquier familia.

Estas marcas son un referente en el área; lo que garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad sensacionales. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de complementos para puzzles como pegamentos, separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Dependiendo de la contrariedad del puzzle, las piezas son más o menos enormes y aproximadamente numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más correcto para mayores o niños enormes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para pequeños pequeños.

Bestseller No. 1
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Bestseller No. 2
Goula Puzzles infantiles de madera , color/modelo surtido
  • Diseño divertido y moderno fabricado de madera
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
  • Adecuado para niños no menores de 2 años
Bestseller No. 3
Puzzle de Madera, Juguetes Montessoris, Puzzle Bebé, Rompecabezas de Madera Bebe, Juego Educativo Bebé para Niños 2 3 Años Aprendizaje Temprano Regalo Navidad Cumpleaños Fiesta(4 Pcs)
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Nuestros rompecabezas de madera tienen formas divertidas, imágenes de animales realistas y hermosos colores brillantes que atraerán a sus hijos, que sirven como juegos educativos para niños y bebés. Desarrolle la lógica y la coordinación ojo-mano con un sencillo juego de actividades
  • JUEGO COMPLETO DE ROMPECABEZAS DE MADERA: Los juguetes de madera para niños son un gran regalo para niñas y niños mayores de 1 año. Puzzle animales tamaño 15 x 15 x 1,2 cm. Este juego de rompecabezas de madera contiene un total de 4 patrones de animales diferentes (oso, abeja, mariposa, mariquita), que agregan más valor de aprendizaje a los juegos para niños, siempre puedes llevarlo en tu mochila para que los niños puedan jugar con juguetes de rompecabezas cuando viajen.
  • Sorprenda a sus hijos: los juguetes de madera para niños pequeños de 1 2 3 son perfectos para juegos en casa y al aire libre. Los niños disfrutarán del tiempo con amigos, madres, padres y abuelas jugando con juguetes educativos modernos, los rompecabezas de madera se pueden usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, etc.
  • SEGURIDAD EUROPEA DE ESTADOS UNIDOS: Nuestros rompecabezas de madera están hechos en Europa de 100% seguros, sin BPA y teñidos con pintura a base de agua no tóxica, materiales de alta calidad. La madera que cumple con FSC cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. Y la UE; Certificación ASTM, EN-71, CE, 100% seguro para niños.
  • Servicio al cliente SATISFACTORIO y servicio de garantía: HUYIYI brinda servicio al cliente en línea las 24 horas, respondiendo las dudas y preguntas del servicio al cliente en todo momento. Para asegurarse de que los clientes tengan una experiencia de compra cómoda, ¡HUYIYI también ofrece un servicio de devolución de garantía incondicional!
Bestseller No. 4
TOP BRIGHT Puzzle de Madera Infantil – Encaja y Ordena los Números - Rompecabezas de Madera para Bebés y Niños de 1 año - Materiales de Primera Calidad - Juguete Educativo para Desarrollo Cognitivo
  • LA ELECCIÓN PERFECTA: ¿Buscas un juguete especial, que capte la atención de tu hijo y que lo ayude a desarrollar nuevas habilidades? ¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y quieres impresionarlo con un regalo especial? ¡El rompecabezas de madera Top Bright es un valor seguro!
  • MATERIALES SEGUROS Y DE CALIDAD: Este puzzle educativo para bebes y niños pequeños de 1 a 2 años está hecho con madera natural muy duradera de la más alta calidad. Además, usamos pintura no tóxica a base de agua 100% sin BPA. ¡El acabado artesanal con bordes extra lisos, sin astillas mantendrá a los más pequeños a salvo de lesiones!
  • DISEÑO Y COLORES LLAMATIVOS: ¡Este rompecabezas numérico presenta un diseño con colores intensos y vibrantes. Incluye varios dibujos de animales, para estimular y atraer la atención y la curiosidad de manera natural!
  • DESARROLLO COGNITIVO: ¡Aprenderá reconocer los números o a contar con este encantador puzzle de madera autocorrectivo. Estimula el desarrollo temprano del cerebro, la relación adulto-niño y ayuda a mejorar la coordinación motora!
  • UN REGALO IDEAL : Los puzzles Infantiles para bebés de 1 año son un excelente regalo pde cumpleaños de su hijo, bautizo, Navidad u otra ocasión especial, ¡ También son una opción encantadora para fiestas Premamá!

Las superiores ofertas de juguettos puzzle madera

Con el paso de los años, los puzzles han comenzado a cubrir más motivos y se volvieron más complejos, incrementando su alcance. Un puzzle es un diversión que invita a construir una figura que está dividida en trozos. Lo que se debe hacer es tomar los trozos y disponerlos de la forma correcta a fin de que la figura quede armada . Buscar ordenar, juntar y conseguir que encaje de manera precisa no es una tarea fácil. El armar uno de estos juegos necesita mucha paciencia y tranquilidad, lo cual nos ayudará a suponer de forma clara.