Mejores ofertas en puzzles

No solo tenemos el puzzle madera juguettos. Tenemos mucha variedad. Puedes encontrar desde los más sencillos como mucho complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Hay rompecabezas de todos los tipos. Puedes entre otras cosas encontrar determinados con temas humorísticos, fotos de edificios conocidos, turismos, mapas del mundo están a su disposición.

Al construir un puzzle, no sólo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino además tomar en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Estamos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
Goula- Puzzle Encajes Granja Madera 28x28cm, Multicolor, (Diset 53025) , color/modelo surtido
  • Diseño divertido y moderno
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
Bestseller No. 2
Felly Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes Montessori】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 0.8cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Bestseller No. 3
Goula Puzzle de madera con pivotes grandes para mejor agarre de los bebes , color/modelo surtido
  • El fondo color guía a los niños a poner el animal en los lugares adecuados
  • Atraen colores formas y aprende a agarrar y a encajar
  • Contenido: 1 soporte de madera (22.2 x 22.2 cm) y 4 piezas con animales
  • Adecuado para niños de 1 a 2 años
Bestseller No. 4
3D Animal Puzzles de Madera para Bebé,Pack de 3 Animales de 18 Tipos Rompecabezas Habilidad motora Fina Aprendizaje temprano Juego Educativo Preescolar Montessori Juguetes para 2 3 4 años Niños Niñas
  • 18PCS DIFERENTES ANIMALES DE RECONOCIMIENTO: este conjunto de juguetes viene con 3 rompecabezas de animales que incluyen 6 animales de granja, 6 animales del bosque y 6 insectos, todas las piezas de rompecabezas con colores brillantes y vibrantes que mantendrán la atención del niño. Hay de 2 a 3 piezas para cada rompecabezas, tan fácil de dominar rápidamente para los más pequeños.
  • FÁCIL DE JUGAR PARA LOS NIÑOS MISMOS: este rompecabezas de animales con colores y dibujos puede dar forma a las piezas fácilmente y va donde, una vez que salen las piezas del rompecabezas, los niños pueden descifrar las piezas como los dibujos de colores originales, pueden descubrir cómo volver a colocarlas en orden fácilmente!
  • APRENDA con FUN: el paquete de 3 animales adorables bien seleccionados incluye jirafas, cebras, tigres, leones, vacas, perros, ovejas, mariquitas, abejas ... no solo puede ayudar a sus niños y niñas de 1 a 3 años a aprender animales mientras juegan pero también mejoran sus habilidades mentales. Como averiguar qué forma se ajusta o combina. Esto también mejora sus habilidades motoras para identificar colores y animales. Es una herramienta perfecta para el aprendizaje y el entretenimiento.
  • MATERIAL DE SEGURIDAD PREMIUN: la seguridad de los niños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de madera para animales están hechos de madera ambiental de alta calidad, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos, teñidos con pintura a base de agua no tóxica. Sin bordes afilados mantiene a sus pequeños jugando con seguridad.
  • UN GRAN REGALO PARA NIÑOS Y NIÑAS: obtener un regalo genial para los niños pequeños no es un trabajo fácil, nuestro rompecabezas de animales de madera será una excelente opción. 3 tableros de rompecabezas se envolvieron individualmente en una bonita caja, que incluye 18 tipos diferentes de animales y casas, los niños pequeños disfrutarán y practicarán su coordinación y habilidades motoras finas.

Mejores precios este año en puzzle madera juguettos

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse desde ocupaciones que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a crear. Estos juguetes pueden representar pinturas famosas, fotos de lugares espectaculares, imágenes, dibujos, etc..