Mejores ofertas en puzzles

No solo tenemos el puzzle madera juguettos. Tenemos mucha variedad. Puedes encontrar desde los más sencillos como mucho complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Hay rompecabezas de todos los tipos. Puedes entre otras cosas encontrar determinados con temas humorísticos, fotos de edificios conocidos, turismos, mapas del mundo están a su disposición.

Al construir un puzzle, no sólo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino además tomar en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Estamos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguetes Educativos, Montessori Rompecabezas de Juguete Desarrollar Las Habilidades Motoras y Percepción de Niños
  • 【Juguete de huevos a juego】 Cada paquete contiene 12 huevos que se abren a los interiores con una forma en relieve y un color correspondiente. Las medidas 11.8x3.9x2.7in, pesan 14.07 oz.
  • 【Material seguro】 Todas las piezas están hechas con materiales seguros para niños de alta calidad, lisos e irrompibles. 100% seguro para niños pequeños. No daña la piel del niño. Tanto la forma como el tamaño de cada huevo son perfectos para que los pequeños dedos se agarren y maniobren. Fomentar el juego en solitario.
  • 【Desarrollo temprano】 Cada huevo de plástico contiene un color y una forma diferentes que pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma y color para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, habilidades motoras finas con los niños para construir una interacción y comunicación cercanas.
  • 【Educativo y divertido】 ¡Divertido y realista! Deje que los niños disfruten de los huevos, ábralos, reorganícelos en diferentes formas y colores, y vuelva a colocar todos los huevos en la caja resistente. Rápido y fácil de guardar. ¡Construye fácilmente mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados!
  • 【Happy Gift】 Un excelente juguete STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para la mejor Navidad, regalo de cumpleaños para niños. Servicio de envío rápido realizado por Amazon, con un servicio de reembolso de garantía de devolución del 100%.
Bestseller No. 2
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
  • 【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • 【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.
Bestseller No. 3
Goula - Puzle silueta granja, Encajable de madera para niños a partir de 2 años
  • Puzle de 15 piezas de madera ilustrado distintos elementos comúnmente conocidos que pueden encontrarse en una granja
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta
  • Cada una de las piezas tiene pivotes pequeños para que al niño le sea un poco más difícil el agarre
  • Habilidades que desarrolla: aprendizaje de diferentes animales, personajes y objetos de una granja, asocia las piezas por su silueta, desarrolla la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina
Bestseller No. 4
Uping Puzzle de Madera Magnético Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético 155 Piezas Avec Número y Alfabeto para niños de 3 años+
  • Alta calidad - Hecho de madera de alta calidad, cuidadosamente pulido sin rebabas, ecológico cumple con las regulaciones de la CE
  • Puzzle de madera animal: el rompecabezas trata sobre el tema de la vida en la granja. Las 115 piezas de lata combinan animales, agricultores, plantas y otras cosas en la granja
  • Número y alfabeto: 40 piezas de número y alfabeto incluidos, los niños también pueden aprender matemáticas y ortografía básicas mientras juegan
  • Juego educativo: este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo

Mejores precios este año en puzzle madera juguettos

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse desde ocupaciones que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a crear. Estos juguetes pueden representar pinturas famosas, fotos de lugares espectaculares, imágenes, dibujos, etc..