Mejores ofertas en puzzles
El puzzle nombre personalizado es realmente útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en equipo, sino que fomenta y impulsa la actividad familiar.
Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a fabricarse en serie.
Aparte de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.
- ROMPECABEZAS CON NOMBRES PERSONALIZADOS: tanto una herramienta de aprendizaje como una decoración llamativa, nuestro rompecabezas con nombres de madera es más que un juguete. Es el recuerdo personalizado perfecto para ayudar a los bebés y niños pequeños a aprender su nombre, colores y letras.
- EXCELENTE PARA LAS HABILIDADES MOTRICES: nuestros rompecabezas personalizados fomentan las habilidades lógicas, el reconocimiento de colores, la ortografía de nombres y la autoestima temprana de su hijo. Dele a su pequeño el regalo del conocimiento con esta reliquia personalizada de South Bend Woodworks.
- COLORES RAMDOM: elija la combinación perfecta de colores primarios o pastel. ¡Este rompecabezas incluye hasta 9 personajes, y todas y cada una de las letras están pintadas con un color deslumbrante que les encantará tanto a los niños como a las niñas!
- SEGURIDAD PROBADA: hacemos cada rompecabezas de madera a medida con los mejores materiales y un acabado a base de agua no tóxico y sin preocupaciones, completamente probado por una división de Underwriters Labs. Recomendado para edades de 6 meses a 3 años. El tamaño es de 12-24 pulgadas dependiendo de la longitud del nombre.
- REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER EDAD Con colores vibrantes de género neutro como verde azulado, morado, verde, naranja y amarillo, este rompecabezas hará felices a los niños de cualquier edad. De bebé, niño pequeño a niño grande
- Haz que tu bebé sea muy feliz: tu hijo se sentirá especial, amado y único cuando reciba un rompecabezas personalizado con su propio nombre. A través de colores, formas de letras y sus propios nombres, los rompecabezas personalizados fomentan la lógica, las habilidades motoras finas, el reconocimiento de letras y colores, la ortografía de nombres y la autoestima temprana.
- Juguetes personalizados: los rompecabezas de nombre también son populares para aquellos que quieren dar a sus hijos una ventaja para recordar sus nombres. Los mensajes grabados son una gran oportunidad para hacer que este juguete sea aún más personal. Simplemente escribe algunas palabras y deseos y tu mensaje durará para siempre.
- Juguetes educativos: un rompecabezas con nombre es un juguete simple y hermoso que ayudará a tu hijo a desarrollar habilidades motoras e identificar colores y formas. Nuestros rompecabezas están inspirados en técnicas Montessori.
- Un regalo único para bebés: los rompecabezas personalizados con nombre de madera son un gran regalo para el 1, 2 y 3 cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Pascua, baby showers y cualquier otro día del año.
- Decoración de guardería: los rompecabezas de nombre son un hermoso elemento de decoración de guardería. Solo tienes que añadir el soporte de rompecabezas a tu pedido y puedes disfrutar del rompecabezas en el estante.
- Incluye una caja personalizada
- Crea rompecabezas de fotos a partir de cualquier foto o diseño.
- Hermoso regalo para cualquier ocasión.
- Tamaño: 48 x 68 cm
- Piezas: 1000 Piezas
Los mejores precios de puzzle nombre personalizado del momento
Además, son además una enorme opción para jugar en familia o bien con amigos. Aprovecha la enorme versatilidad de esta clase de juguetes educativos para montar puzzles en familia o que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de manera conjunta la creatividad, la lógica y también su socialización. Rompecabezas académicos para niñas y pequeños, y juguetes de construcción educativa adaptados distintas edades y campos de estudio. Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes académicos para gozar de divertidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.