Mejores ofertas en puzzles

El puzzle nombre personalizado es realmente útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en equipo, sino que fomenta y impulsa la actividad familiar.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a fabricarse en serie.

Aparte de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

Bestseller No. 2
Darling Souvenir MADE WITH LOVE Personalizada Nombre De Puzzle De Madera Con Peg Personalizarse Grabado Rompecabezas Juguetes, Regalo De La Ducha Bebé, Del Cuarto, Juguetes De Madera Para Niños Niño
  • Hacer Que Su Bebé Muy Feliz:Cuando Los Niños Reciben Un Rompecabezas A Medida Con Su Propio Nombre, Que Se Sientan Especiales, Amado Y Único. A Través De Los Colores, Letras, Formas, Y Propio Nombre, Rompecabezas Personalizados Fomentan Capacidades Lógicas, La Motricidad Fina, La Letra Y El Reconocimiento De Colores, Nombre De Ortografía Y Principios De La Autoestima De Su Hijo!
  • Regalo Significativo:Como Se Indica Es Un Rompecabezas De Madera Personalizado Con Nombre De Un Elemento Linda En Los Extremos, Un Regalo De Cumpleaños Significativo Para Los Bebés Y Los Bebés, Un Gran Juguete Montessori, También Es Único Cartel Con Su Nombre Como Decoración De Vivero.
  • Información:Nuestros Puzzles Son Ligeros Y Duraderos. El Tamaño De Un Rompecabezas Depende Del Número De Letras En El Nombre. La Longitud Máxima Es De 24 Pulgadas. La Altura De Las Letras Es De 3,5 Pulgadas.
  • Pack Incluye Y Material De:1 Tablero Del Rompecabezas De Madera X 1 Soporte De Madera, Diseñada Por Querido Recuerdo. | Fabricada De Madera Con Acabado Brillante
  • Y Prueba De Personalización Detalles: Nos Envía Por Favor Los Detalles Del Texto Personalizado Inmediatamente Después De Realizar El Pedido A Través De Amazon Mails De Contacto A Vendedor". Así Que Por Favor Estancia En Contacto A Través De Amazon Mensajes De Correo Electrónico De Manera Que No Hay Retrasos. Prueba De La Misma Será Enviada Sólo A Petición| Esquema De Colores. Prueba De La Misma Se Enviará Sólo A Petición.
Bestseller No. 3
Wedo Set Letter Pen Puzzle verde claro 2 bolígrafos con letras
  • Un lápiz con una particularidad: en el mango se pueden colocar los anillos de letras incluidos. Ya sea un mensaje personalizado o su propio nombre, cada lápiz se convierte en una pieza única.
  • Pack de 2 unidades con 62 anillos de letra. Recargable con mina de bola azul de escritura fina.
  • Ideal como regalo para los mejores amigos y/o para compartir
  • Color: verde claro.
RebajasBestseller No. 4
Educa -Los Números Peppa Pig Juego Educativo para Bebés, Multicolor, 22.5 x 22.5 x 4.7 cm (15652)
  • Divertido juego de asociación para iniciarse en el conocimiento de las letras
  • Encajando las distintas piezas, los niños descubrirán cada una de las letras del abecedario, tanto en mayúsculas como en minúsculas
  • Para que los niños aprendan de una forma divertida
  • Adecuado para niños de 4-5 años

Los mejores precios de puzzle nombre personalizado del momento

Además, son además una enorme opción para jugar en familia o bien con amigos. Aprovecha la enorme versatilidad de esta clase de juguetes educativos para montar puzzles en familia o que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de manera conjunta la creatividad, la lógica y también su socialización. Rompecabezas académicos para niñas y pequeños, y juguetes de construcción educativa adaptados distintas edades y campos de estudio. Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes académicos para gozar de divertidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.