Mejores ofertas en puzzles

El puzzle nombre personalizado es realmente útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en equipo, sino que fomenta y impulsa la actividad familiar.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a fabricarse en serie.

Aparte de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

RebajasBestseller No. 1
Educa-Los Números Peppa Pig Juego Educativo para Bebés, Multicolor, 22,5 x 22,5 x 4,7 cm (15652)
  • Divertido juego de asociación para iniciarse en el conocimiento de las letras
  • Encajando las distintas piezas, los niños descubrirán cada una de las letras del abecedario, tanto en mayúsculas como en minúsculas
  • Para que los niños aprendan de una forma divertida
  • Adecuado para niños de 4-5 años
Bestseller No. 3
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm, 36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
RebajasBestseller No. 4

Los mejores precios de puzzle nombre personalizado del momento

Además, son además una enorme opción para jugar en familia o bien con amigos. Aprovecha la enorme versatilidad de esta clase de juguetes educativos para montar puzzles en familia o que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de manera conjunta la creatividad, la lógica y también su socialización. Rompecabezas académicos para niñas y pequeños, y juguetes de construcción educativa adaptados distintas edades y campos de estudio. Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes académicos para gozar de divertidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.