Mejores ofertas en puzzles

El puzzle nombre personalizado es realmente útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en equipo, sino que fomenta y impulsa la actividad familiar.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después empezaron a fabricarse en serie.

Aparte de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

RebajasBestseller No. 1
Educa -Los Números Peppa Pig Juego Educativo para Bebés, Multicolor, 22.5 x 22.5 x 4.7 cm (15652)
  • Divertido juego de asociación para iniciarse en el conocimiento de las letras
  • Encajando las distintas piezas, los niños descubrirán cada una de las letras del abecedario, tanto en mayúsculas como en minúsculas
  • Para que los niños aprendan de una forma divertida
  • Adecuado para niños de 4-5 años
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Lámpara de Rompecabezas de Madera Personalizada Nombres Personalizados Familia Unity Puzzle Luz de Noche Rompecabezas con Nombre de Madera Grabado Lámpara LED para el día del Padre, Navidad, Regalo
  • Pasos personalizados: haga clic en "Personalizar ahora"; Ingrese su texto y confirme su diseño. ¡Entonces, se creará un rompecabezas de nombre personalizado con luces LED para usted!
  • Diseño personalizado: cada luz de acertijo de madera modificada es cortada a mano por nuestros trabajadores calificados. Cada carta contiene su profundo amor y nuestros sinceros favores. Excelente superficie de madera, la luz delicada entra en toda la habitación, lo que hace que las personas se sientan sueltas, bien, cálidas y tranquilas.
  • Fuente de alimentación: acompaña al cable USB (se excluye el adaptador), conecte el enlace USB a la luz y la luz se iluminará. Bajo consumo energético. Hay un interruptor en el enlace para apagar o encender la luz.
  • Dulce regalo: para cualquiera, al ver su nombre en las luces, estas luces de letras de madera les darán un gran asombro.También puede enviarlas a familiares, amigos, hijos, hijas y otros regalos navideños, como cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Halloween, Año Nuevo y otros regalos navideños.
  • Servicio de venta: si hay algún problema con nuestro peluche, contáctenos directamente, tenemos servicio en línea las 24 horas y resolveremos su problema.

Los mejores precios de puzzle nombre personalizado del momento

Además, son además una enorme opción para jugar en familia o bien con amigos. Aprovecha la enorme versatilidad de esta clase de juguetes educativos para montar puzzles en familia o que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de manera conjunta la creatividad, la lógica y también su socialización. Rompecabezas académicos para niñas y pequeños, y juguetes de construcción educativa adaptados distintas edades y campos de estudio. Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes académicos para gozar de divertidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.