Mejores ofertas en puzzles

En esta web, aparte del puzzle nombre madera, vas a poder encontrar una extensa selección de modelos de calidad para satisfacer los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

En dependencia de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y aproximadamente numerosas. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, por ejemplo, es más adecuado para mayores o bien pequeños enormes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy enormes es adecuado para pequeños pequeños.

Si estás un tanto perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, despreocúpate. Hay normas en la caja que señalarán para qué grupo de edad está diseñado el mismo.

Bestseller No. 2
Budding Bear Puzzle de Madera Letras de Alfabeto Animales - Madera Natural 100% Ecológica - Sin Químicos, Plástico y Toxinas – 26 Piezas + Tablero - Puzzle Niños 3 Años+ Nombres Animales en Inglés
  • APRENDE MIENTRAS JUEGA: Nuestro adorable puzzle madera es muy divertido para los pequeños a medida que aprenden las habilidades cognitivas fundamentales como reconocer animales, letras y colores. Las 26 letras fomentan la imaginación y la creatividad. Además, ayudan a los infantes a aprender a deletrear su nombre y palabras simples, adivinar el animal y desarrollar habilidades de memoria y solución de problemas.
  • FOMENTA LA DESTREZA FÍSICA: Como un primer rompecabezas de madera, este puzzle ABC es tan entretenido que su hijo o hija jugará por horas, desarrollará habilidades motrices finas, coordinación mano ojo y destreza mientras se divierte. Estos juguetes de madera son una buena forma de introducir el alfabeto a los infantes, ayuda con el desarrollo físico con letras ligeras del tamaño perfecto para que los pequeños las tomen y coloquen en el lugar indicado. El tablero mide 30 cm x 30 cm x 7 mm.
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: Creados pensando en las mentes curiosas de los más pequeños, nuestros educativos puzzles de madera están hechos de madera natural 100% ecológica y no contienen plásticos. Las esquinas suaves significan que las niñas y niños no se harán daños, y son lo suficientemente robustos para soportar los golpes de los pequeños. Las 26 piezas del puzzle animales son 100% seguras y no son un riesgo de asfixia.
  • PUZZLE BEBE DE MATERIALES ECOLÓGICOS: Si la sostenibilidad del entorno es tan importante para usted como para nosotros, puede estar confiado de que los rompecabezas madera con letras y formas de animales no solamente sean seguros para su hija o hijo, también son seguros para el planeta. No contienen químicos, están hechos únicamente con madera de fuentes sostenibles y decorados con pinturas con base agua sin tóxicos.
  • EN BUDDING BEAR NOS IMPORTA: Trabajamos arduamente para asegurarnos de que los puzzle de madera infantil de letras del alfabeto de Budding Bear sean tan duraderos, fiables y funcionales como prometemos que serán y nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda o inquietud, no dude en contactarnos y estaremos más que felices de ayudarle.
Bestseller No. 3
Fansteck 6pcs Puzzle Madera, Juguetes Montessoris, Puzzle Bebé, Rompecabezas de Madera Bebe, Juego Educativo Bebé para Niños 1 2 3 4 5 6 Años Aprendizaje Temprano Regalo de Cumpleaños Material Seguro
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura.
  • [APRENDER A TRAVÉS DE JUGAR] Este juguete de madera incluye 6 piezas de rompecabeza con diferentes dibujos: panda, mariquita, abeja, búho, rana y barco. Puzzle niños favorable para ejercitar la capacidad de pensamiento y de coordinación mano-ojo de su bebé. ¡Juega y mientras aprende bien!
  • [COLOR HERMOSO] Estos juguetes montessoris puzzles tienen colores excelentes y los animales lindos enriquecen el potencial de color de los niños y fortalecen la cognición de los animales. Buen juguete de educación temprana para los niños.
  • [TAMAÑO ADECUADO] El tamaño de cada puzzle montessori para bebé es de 15 * 15 * 1.2cm. El diseño permite al bebé con dedos pequeños agarrar fácilmente las piezas y mientras no se las traga tan fácilmente.
  • [MEJOR REGALO PARA LOS NIÑOS] El rompecabezas es de aproximadamente 1.76 libras,puzzles infantiles muy ligeros y portátiles. Los niños pueden comenzar actividad divertida en interiors y exteriors en cualquier momento. Viene en una caja bonita. Es un regalo increíble de cumpleaños y Navidad para los niños.
Bestseller No. 4
Goula, Puzzle de pesca magnetico - Puzzle de madera a partir de 2 años
  • Puzzle de madera magnético en el que aparecen diferentes especies del océano
  • Con la caña de madera con un imán en la punta los más pequeños podrán pescar los peces y volver a encajar según su forma
  • Contenido: base de puzzle, 10 peces y 1 caña de pesca con imán
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano

Los mejores precios de puzzle nombre madera del momento

Además se demostró que hacer puzzles de forma rutinaria y entretenerse con esto, según los expertos, «se reduce la proteína que está relacionada de manera directa con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más mayores de la casa.