Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es puzzle para bebes suelo, que se encuentra dentro de los juegos de gran talento, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Esta clase de puzzle te va a hacer pasar ratos muy entretenidos.

En nuestra página web podrás encontrar desde los más simples para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en rompecabezas.

Si estás un poco perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, despreocúpate. Hay instrucciones en la caja que señalarán para qué conjunto de edad está diseñado exactamente el mismo.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 2
Lalaloom LEARNMAT - Alfombra infantil con letras para juego (alfombra puzzle para bebe con suelo de espuma EVA para habitación), 180x120x1 cm, Multicolor
  • Diseño estilo puzzle, ideal para sentarse y tumbarse
  • Favorece al desarrollo infantil y la autonomía
  • Hecha de espuma EVA, 100% libre de tóxicos
  • Edad recomendada: + 18 meses
  • Dimensiones del producto: 180x120x1cm
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 40 Piezas de 31x31x1cm Juego Rompecabezas con 29 Letras Acento y Números 0 al 9 Colchoneta Suave para Niños 3,6 m² Espuma EVA
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 40 piezas de espuma, que cubren un área de 3,6 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Compuesto por 27 letras del abecedario español con la R y la L repetidas, los números del 0 al 9 y un símbolo de acento para poder formar palabras enteras. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños.
  • SUPER COMODIDAD: La alfombra está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • Es fácil de lavar y casi no necesita mantenimiento. Fácil de montar y desmontar. Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 3,6 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Puzzle 6 Piezas Esterilla Protectora de Suelo con Bordes de Espuma EVA de 2,16 m² para Fitness Gimnasio Juego 60x60x1,2cm
  • ALFOMBRAS DE SUELO: Viene con 6 piezas de espuma, que cubren un área de 2,16 m², pueden evitar que el piso sufra daños en los equipos del gimnasio y del garaje. Cobertura ajustable y completa con las tiras de borde, se conectan fácilmente entre sí.
  • USO VERSÁTIL: Los tapetes de patrón de hojas se pueden usar para decorar el piso duro de cualquier habitación. Adecuado para habitación de niños, garaje, sala de estar, sala de juegos, etc. Esta esterilla de EVA puede proporcionar un espacio de yoga más grande.
  • SÚPER COMODIDAD: La colchoneta está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, que proporciona amortiguación y absorción de impactos, creando un área de juego o de ejercicio segura y divertida.
  • SEGURIDAD: La superficie texturizada antideslizante garantiza gran fricción y menos deslizamiento durante el ejercicio o el juego. Y estas alfombrillas son fáciles de limpiar con agua. La alfombra tiene un diseño liviano que es fácil de almacenar y transportar.
  • Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Cobertura total: 2,16 m².

Mejores precios este año en puzzle para bebes suelo

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y de esta forma ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, conseguir algunos objetivos de auto-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, proporciona equilibrio y satisfacción interior. Comunmente tenemos que enfrentar retos bien difíciles.