Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que tenemos el puzzle puzzles. Además, te recomendamos descubrir en nuestra web de ventas en línea varios rompezacabezas para niños y puzzles infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas y cada una de las edades.

Los puzzles siguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse también como un juego para mayores.

En mayor o bien menor grado, todos nos vimos frente a un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes comunes tiende a ser ése, en su versión más fácil viable de acuerdo a la edad. Bien en 2D o bien en tres dimensiones, con piezas de plástico, lona o bien madera o en su versión en forma de cubos.

Bestseller No. 1
BangShou Puzzle Roll Fieltro Puzzles Tapete Puzzle Mat Felt Mat Play Mat Puzzles Blanket para 1500 Piezas Puzzles Puzzle y Roll up (Verde)
  • Alfombrilla de rompecabezas grande: El BangShou Puzzle Roll es una forma innovadora de transportar y almacenar con seguridad grandes rompecabezas con 1500 piezas. El tamaño de este tapete es de 66x118cm. Hay áreas de trabajo de rompecabezas rectangulares y circulares de diferentes tamaños.
  • Materiales de alta calidad: Nuestro fieltro NO es un fieltro artesanal y está especialmente formulado para rompecabezas. Infle el tubo y enrolle el tapete, ate dos extremos con bandas elásticas para un almacenamiento seguro y manténgalo en un espacio pequeño.
  • Fácil de usar: Simplemente coloque el rompecabezas en el tapete, comenzando aproximadamente a 8 pulgadas del borde, infle el tubo y colóquelo a ambos lados del tapete. Enrolle el tapete sobre el tubo inflado y átelo con los sujetadores elásticos incluidos.
  • El paquete incluye: tapete de fieltro × 1, tubo inflable × 1, bomba inflable × 1, banda de goma × 3, bolsa de almacenamiento no tejida × 1. Equipado con una bolsa de almacenamiento para facilitar el almacenamiento de alfombras de rompecabezas, haciendo que su habitación esté más ordenada y ordenada. Es el mejor regalo para los amantes de los rompecabezas de todas las edades.
  • Garantía y servicio al cliente: Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos la mejor solución.
Bestseller No. 2
Cangroo Jigsaw Puzzle 1000 Piezas Puzzles para Adultos Globo Aerostático Marvel Puzzle Paisaje De Globos Viaje En Globo Aerostático Puzzle Classic Rompecabezas Regalo(70x50cm)
  • 【Puzle Cangroo】: Contiene un puzzle 1000 piezas y carteles. tamaño del producto terminado: 70 * 50 cm. Tamaño del paquete: 23.5 * 6 * 19.5 cm (9.25 * 2.36 * 7.68in)
  • 【Puzzle divertido】: Cangroo Puzzle 1000 piezas puede ayudarte a mejorar tus métodos y estrategias de resolución de problemas. Para mejorar la concentración, hay una letra correspondiente en la parte posterior de cada puzzle, lo que hace que el juego sea más interesante y relajante.
  • 【Puzzle Game】:1000 piezas puzzle recortado a partir de líneas onduladas irregulares. Si durante el puzzle el puzzle no coincide con el puzzle, verifique que las letras en inglés correspondientes en la parte posterior del puzzle coincidan.
  • 【Material de calidad】: puzzle 1000 piezas, relájese solo o relájese con amigos, pasatiempos y regalos con amigos. Lo más impresionante es la precisión, la fuerza y ​​la calidad de la conexión entre el puzzle y el puzzle.
  • 【Nota】: Si encuentra algún elemento faltante o tiene alguna otra pregunta mientras ensambla este puzzle 1000 piezas, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 4
Clementoni-30229 Tapete para Puzzles Color Verde, 3 (1)
  • Alfombrilla del rompecabezas y sistema de almacenamiento para puzzles con piezas de hasta 2.000 puzzeln
  • Con el práctico sistema de almacenamiento permite rompecabezas con piezas de hasta 2.000 rápida y segura de transportar y menos espacio
  • De esta forma se puede el iniciado o puzzle cómodo de guardar y transportar

Los mejores precios de puzzle puzzles del momento

Además, estos juegos asisten a mejorar la autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego exitosamente. Llenar todos rompecabezas otorgará mucha satisfacción. Cada pieza en su lugar. Imagine conocer cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas y cada una.