Mejores ofertas en puzzles

El puzzle infantil de cubos pertenece a una categoría especial. Puedes escojer otros similares, con los que además contamos en nuestra página web. Les poseemos para todos los gustos.

Entre los más particulares se puede escoger los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico ideal para paisajes o bien los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

RebajasBestseller No. 1
TOWO Bloques de Rompecabezas de Madera - 9 Piezas de Cubos de Animales en Caja de Madera - Puzzle Cubos para niños - Juguetes Educativos 2 Años - Bloques Logicos Madera - Juguetes Niños 2 Años
  • Uno de los mejores rompecabezas de cubos! Viene con 9 cubos de madera impresos en cada lado en coloridos diseños de animales salvajes, 6 tarjetas de imágenes de animales salvajes laminadas a prueba de rasgaduras incluidas dentro de la caja. Fina caja de madera con tapa para un fácil almacenamiento y también buena para poner en una bolsa de mano como juguetes de viaje para vacaciones y salidas.
  • Usa los 9 cubos de rompecabezas para construir 6 animales salvajes con leones, cebras, elefantes, jirafas, hipopótamos y cocodrilos. Es un divertido rompecabezas de animales para niños pequeños. Los cubos son de tamaño libre de riesgo de asfixia para niños menores de 3 años. Es de buen tamaño para las manos pequeñas. Los bordes de color en el cubo te ayudan a enseñar a los niños los métodos para hacer rompecabezas.
  • 1 año lo usa para construir y derribar torres de bloques; Los 2 años necesitan la ayuda de un adulto para reconocer los colores de las pautas de borde y las piezas correctas para resolver un rompecabezas, 3 años pueden hacer el rompecabezas de forma independiente.
  • Este rompecabezas de cubo de bloques de madera ayuda a los niños a mejorar la conciencia espacial, la resolución de problemas, la causa y el efecto, las habilidades motoras pequeñas, la coordinación de manos y ojos.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 2
Afufu Juguetes de Madera 2 3 4 Años, Bloques de Rompecabezas Animales Juegos Educativo Montessori Puzzle de Cubos, Regalos de Cumpleaños de Navidad para Pequeños Bebés Bebes Niños Niñas
  • MATERIAL SEGURO: Hecho de madera ecológica de alta calidad, segura y no tóxica. la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños. Todos los productos cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos que cumplen con la norma EN-71.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Gire los cubos para completar las seis imágenes diferentes. Desarrollar la habilidad de pensar y el sentido lógico de los niños. Fomenta la creatividad y habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.También puedes jugar con tus hijos para acercar la relación padre-hijo.
  • COLOR BRILLANTE: Los gráficos divertidos y el color brillante hacen que los bloques perfectos atraigan fácilmente a cualquier niño pequeño y aumenta el interés de los niños en la combinación de colores y la fantasía.
  • 6 EN 1 TEMAS DE ANAMALES: El rompecabezas de colores consta de 9 cubos que se pueden ensamblar en 6 imágenes diferentes de animales marinos, incluidos delfines, cangrejos, tortugas, peces tropicales, estrellas de mar y delfines espinosos. Permite que su bebé conozca la apariencia y la estructura de los tipos de animales.
  • JUEGO PERFECTO: Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés, Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 2 3 4 5 años.(Los niños menores de dos años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.)
RebajasBestseller No. 3
Clementoni Peppa Pig-Puzzle niños de 3 años-Cubos de 12 Piezas-Play For Future-Materiales 100% reciclados-Fabricado en Italia, Rompecabezas Infantiles, Dibujos Animados, Multicolor (45009)
  • Un paquete de 12 cubos Clementoni para recomponer 6 imágenes diferentes.
  • Los puzles cúbicos están hechos de materiales 100% reciclados y reciclables. Los cubos PLAY FOR FUTURE tienen el objetivo de transmitir a los niños conceptos como la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
  • Ilustraciones de autor que representan personajes y temas específicamente diseñados para los niños. Ideal para estimular la capacidad de observación, lógica y destreza.
  • Clementoni ofrece el servicio postventa para piezas perdidas.
  • Puzzle de cubos para niños de 3 años. Fabricado en Italia.

Los mejores precios de puzzle infantil de cubos del momento

Los rompecabezas además contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores. Por otro lado, los rompecabezas para pequeños de 3 años los ayudarán a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de participar numerosos players. Los rompecabezas y los juegos de construcción aceptan a los pequeños y niñas potenciar sus habilidades de forma autónoma.