Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web encontrarás tu cubos puzzle y además vas a poder acceder a un gran número de juegos de puzzles. Escoge y elige la dificultad del que desees enfrentar. En nuestra página web podrás encontrar el que estás buscando.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser utilizado por niños, adolescentes y mayores por igual. Esta clase de juegos además estimula la memoria y la educación.

En nuestra página web vas a poder encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en rompecabezas.

Bestseller No. 1
Cefa Toys- Peppa Pig Rompecabezas, 9 Cubos, Miscelanea (88233)
  • Rompecabezas con imágen de la serie Peppa Pig
  • Nueve cubos de gran resistencia
  • Edad recomendada 3+
  • Rompecabezas con imágenes de la serie Peppa Pig
Bestseller No. 2
PROW Bloques de Cubo de Madera de 16 Piezas Rompecabezas, Elefante, Mono, león, hipopótamo, Cebra, Fox 6 imágenes Puzzle de 14 años niños
  • Materiales seguros para niños: 100% madera de pino, no tóxica, sin pintura. Calidad y valor excepcionales.
  • Arte especial: al usar su embarcación de transferencia térmica, el color de la apariencia es más brillante.
  • Tamaño pequeño: hay un total de 16 piezas en el rompecabezas. Cada pieza es lo suficientemente pequeña para que el niño pueda maniobrar en su palma.
  • Seguro de jugar: la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños.
  • Aprendizaje y diversión: los juguetes son la mejor herramienta de aprendizaje para los niños, lo que les puede hacer sonreír al obtener estos rompecabezas de madera.
RebajasBestseller No. 3
Afufu Juguetes de Madera 2 3 4 Años, Bloques de Rompecabezas Animales Juegos Educativo Montessori Puzzle de Cubos, Regalos de Cumpleaños de Navidad para Pequeños Bebés Bebes Niños Niñas
  • MATERIAL SEGURO: Hecho de madera ecológica de alta calidad, segura y no tóxica. la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños. Todos los productos cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos que cumplen con la norma EN-71.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Gire los cubos para completar las seis imágenes diferentes. Desarrollar la habilidad de pensar y el sentido lógico de los niños. Fomenta la creatividad y habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.También puedes jugar con tus hijos para acercar la relación padre-hijo.
  • COLOR BRILLANTE: Los gráficos divertidos y el color brillante hacen que los bloques perfectos atraigan fácilmente a cualquier niño pequeño y aumenta el interés de los niños en la combinación de colores y la fantasía.
  • 6 EN 1 TEMAS DE ANAMALES: El rompecabezas de colores consta de 9 cubos que se pueden ensamblar en 6 imágenes diferentes de animales marinos, incluidos delfines, cangrejos, tortugas, peces tropicales, estrellas de mar y delfines espinosos. Permite que su bebé conozca la apariencia y la estructura de los tipos de animales.
  • JUEGO PERFECTO: Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés, Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 2 3 4 5 años.(Los niños menores de dos años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.)
Bestseller No. 4
Coolzon Magic Ball Puzzle Cube Pop Rainbow Magico Cubo Juguetes para Niños Adultos Educación
  • 【Alta Calidad Magic Rainbow Ball Cube】 - Versión más fácil de cubo mágico stickerless, diseño compacto, rápido y suave, que nunca se queda atascado.
  • 【Tamaño Adecuado y Fiable Materiales】 - Hecha de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo al ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable (Diámetro 65mm/2.56") y ligero (120g/4.23oz), se adapta perfectamente a la mano y fácil de ser llevado a la que desea.
  • 【Gran Diversión e Idea Regalo】-Una muy interesante puzzle ball para el pensamiento lógico del ejercicio, la sensibilidad del color y la coordinación de la mano, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental; Regalo de la idea para cada uno porque es perfecto para que los cabritos desarrollen su inteligencia, para que los adultos maten tiempo y liberen la tensión.
  • 【Cómo Jugar】- Juega de forma similar a un cubo mágico tradicional mezclado con un rompecabezas de diapositivas. Hay un agujero vacío, mover una pelota al agujero vacío, seguir mezclando todas las bolas con diferentes agujeros de color. A continuación, restaure la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Coolzon Garantía】- Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo. No se preocupe, agregue al carrito ahora!

Las mejores promociones de cubos puzzle

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse desde ocupaciones que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes pueden representar pinturas reconocidas, imágenes de sitios sorprendentes, imágenes, dibujos, etc..