Mejores ofertas en puzzles

Sin prisa, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder completar tu puzzle infantil cubos. No esperes más y cómpratelo ahora.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

El rompecabezas tiene tantas aristas como aptitud tenga el hombre de inventar inconvenientes y retos de lógica. Y conforme más rompecabezas es con la capacidad de arreglar, superiores y más complejos será capaz de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 1
PROW Bloques de Cubo de Madera de 16 Piezas Rompecabezas, Elefante, Mono, león, hipopótamo, Cebra, Fox 6 imágenes Puzzle de 14 años niños
  • Materiales seguros para niños: 100% madera de pino, no tóxica, sin pintura. Calidad y valor excepcionales.
  • Arte especial: al usar su embarcación de transferencia térmica, el color de la apariencia es más brillante.
  • Tamaño pequeño: hay un total de 16 piezas en el rompecabezas. Cada pieza es lo suficientemente pequeña para que el niño pueda maniobrar en su palma.
  • Seguro de jugar: la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños.
  • Aprendizaje y diversión: los juguetes son la mejor herramienta de aprendizaje para los niños, lo que les puede hacer sonreír al obtener estos rompecabezas de madera.
RebajasBestseller No. 2
Melissa & Doug- Farm Cube Puzzle Rompecabezas de Cubo de 16 Piezas de Madera, Color surtido (775)
  • Asocia las pistas de la ilustración para completar 6 favoritos animales de granja
  • 16 cubos y 1 duradera bandeja de madera
  • Desarrolla habilidades visuales y de manipulación
  • Fuerte construcción de madera
  • 6 rompecabezas en uno
Bestseller No. 3
jerryvon Juguetes Montessori Puzzles Infantiles Cubos de Cara Bloques Construcción Juguetes de Madera Juegos Educativos Creativo Lógica Rompecabezas Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • Desafiante Juegos de Bloques de Construcción: Hay 16 bloques madera en 4 colores, diferentes bloques se pueden combinar para diferentes expresiones. Los niños pueden coser los emoticonos correspondientes de acuerdo con las tarjetas de patrones de expresión.
  • Juguetes Montessori de Velocidad y Reacción: Proporcione 64 tarjetas de patrones, los niños pueden elegir los bloques de madera de color correspondientes y usar la velocidad más rápida para ensamblar los patrones correspondientes en las tarjetas. La primera persona que recoja más cartas en el tiempo límite es la ganadora.
  • Mejore las Habilidades de Observación: Las expresiones son cambiantes: sorprendido, triste, feliz, enojado, etc. Los niños deben observar cuidadosamente las diferentes expresiones de los rompecabezas juguetes de madera y encontrar una manera de mover los bloques de madera.
  • Mejorar la Capacidad Práctica: Los niños deben rotar y cambiar la posición de los bloques de puzzles de madera , e incluso deben apilar los bloques para formar los patrones correspondientes, lo que puede estimular la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Emocionantes Juguetes de Madera Interactivos: El rompecabezas es adecuado para 1-4 personas. Los niños pueden jugar con sus padres o amigos. Es un buen rompecabezas para desarrollar la interacción entre padres e hijos y fortalecer las relaciones mutuas.

El puzzle infantil cubos con el mejor precio del mercado

Elige llevar a cabo puzzle cualquier tamaño, que puedes llevar a cabo tranquilamente en casa. Además puedes elegir deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer después. Los modelos de puzzle de marcas reconocidas están disponibles en nuestra web. Dese el gusto de comprar un puzzle nuevo a costos muy bajos.