Mejores ofertas en puzzles

El puzzle serpiente, una vez terminado, es una auténtica obra de arte. Esta clase de rompecabezas una ver montados quedan estupendos en algún Rincón de la casa. Te animamos a exponer tus rompecabezas completados a fin de que sean admirados por la gente que visitan tu casa.

Mantener a los niños centrados y atentos a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es bien difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes hallar y de una manera muy entretenida.

Los puzzles suelen comercializarse en cajas que, aparte de albergar las piezas, contienen la imagen original que hay que armar a fin de que ayuda como guía.

Bestseller No. 1
Viccess 24 Piezas Juguetes de Rompecabezas de Serpiente Magic Snake Cube Mini Serpiente para Niños, Favores de Fiesta Materiales de Fiesta,Color al azar
  • Magic Snake Cube Material: Este conjunto de rompecabezas mágico serpiente está hecho de plástico reciclable, duradero y liso, adecuado para el juego y lleno de diversión.
  • Mini Snake Puzzle Dimension: Cada cubo de velocidad mide aproximadamente 23 * 1.3 * 1cm y es adecuado para niños de 3 a 12 años de edad.
  • Línea recta de los cubos de serpiente: Por favor, hazlo en línea recta antes de empezar a jugarlo. Puedes traer desafíos y diversión a tus dedos y cerebro girando los bloques triangulares de los cubos de serpientes, girándolo para crear una línea recta, serpiente, perro, escalera u otras formas.
  • Regalo perfecto: Este conjunto de cubos de velocidad es una especie de juguetes de rompecabezas se pueden doblar libremente y libre para revertir. Ideal para la sabiduría de los niños y el desarrollo de la imaginación, es el regalo perfecto para los niños, cumpleaños o suministros de fiesta.
  • Consejos: por favor, juegue esta regla de serpiente suavemente cuando no pueda girar en una dirección, porque tal vez necesite cambiar a otras direcciones.
Bestseller No. 2
Colmanda Puzzle de Serpiente Mágica, 2 Piezas 24 Bloques Mágica Cubo de Serpiente, Snake Twist Puzzle Toys Juguetes de Rompecabezas para Niños Llenadores de Bolsos para Fiestas (Azul)
  • Material: Este mágico juego de cubos de serpientes está hecho de plástico reciclable, duradero y suave, adecuado para jugar y lleno de diversión.
  • Tamaño: Cada tamaño del cubo de velocidad es de aproximadamente 42,5 * 6,8 * 1,7 cm, la serpiente mágica se puede torcer con fuerza pero no separarse. Apto para niños mayores de 3 años.
  • Regalo Perfecto: La serpiente mágica es un regalo ideal para niños de Navidad, Pascua, calendario de Adviento, es el regalo perfecto para niños, cumpleaños o artículos de fiesta.
  • Alta Flexibilidad: El paquete de cubos de serpientes es creativo, consta de 24 bloques y se puede doblar libremente. Puedes darle forma en miles de formas, estimula tu imaginación.
  • Juego Mental: Gran juguete educativo para niños, ayuda a inspirar la imaginación y la creatividad y mejora las habilidades de pensamiento lógico. Agradable y divertido.
Bestseller No. 3
Coolzon Puzzle de Serpiente Mágica Snake Plegable Rompecabezas Tocer Cubo de 24 Secciones,Blanco(Azul)
  • 【Magic Construcción】 - Entretenido serpiente puzzle consta de 24 triángulos consecutivos, todos los cuales giran libremente. La tecnología moderna ayuda a más velocidad y precisión. Te sorprenderá lo suave que se siente. Un verdadero regalo para los dedos de las manos y las muñecas.
  • 【Hundert Soluciones y Cerebro Verbesserung]】- La Magia Puzzle con miles de soluciones. Que formas diferentes: animales, plantas, objetos, personas o entidades geométricas en 3D. Dejar tu imaginacion funcionar salvaje!
  • 【Material Ambiental】 - Usando el material original del ABS.Material no-venenoso, inofensivo para humanos y medio ambiente. El color no se desvanece, el cubo mágico Coolzon con estabilidad y duración.
  • 【Cerebro Teaser y Idea Regalo】 - Reducir el estrés, ejercitar el cerebro, activar la imaginación y la creatividad, mejorar la memoria y la paciencia, mejorar las habilidades de resolución de problemas, juguete muy divertido. Regalo de la idea para los niños, los adultos y los ancianos; Para amigos, colegas, amantes y miembros de la familia; Para principiantes y profesionales.
  • 【Garantía de Servicio】 - Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo.

Mejores precios este año en puzzle serpiente

Trabaja la paciencia del niño y su aptitud de espera y resistencia ante dificultades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa genera gran satisfacción en el niño y eleva su autoestima. El niño lleva a cabo su capacidad de estudiar, entender y organizar las formas exclusivas. Además de motivar a los niños con dibujos y formas interesantes para ellos, les asistirá a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al paso que disfrutan de su tiempo libre.