Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle cubo serpiente, que es precisamente el que estás buscando.

En nuestra colección de rompecabezas hallarás una extensa variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta puzzles de vehículos, aviones o navíos.

El entrenamiento regular del cerebro por medio de juegos como los puzzle disminuye la probabilidad de demencia.

Bestseller No. 1
GOLDGE 13pcs Cubo Mágico de Serpiente, Juguetes de Rompecabezas de Serpiente Magic, Cubos de Velocidad Mágica, Rompecabezas de Plástico Juguete
  • 【Cubo Mágico de Serpiente】 Este conjunto de rompecabezas mágico serpiente está hecho de plástico reciclable, duradero y liso, adecuado para el juego y lleno de diversión. El tamaño de cada regla de serpiente es de aproximadamente 25 x 1 x 1,5 cm (largo x ancho). Cada uno de ellos contiene 24 bloques.
  • 【Buenos regalos para fiestas para niños】 los mini cubos mágicos están llenos de diversión para el desarrollo de la inteligencia de los niños, un regalo divertido para los niños. los cubos de serpiente cuentan con varios colores que vienen al azar, ayudan a desarrollar la sensibilidad del color de los niños.
  • 【Cálido aviso】 por favor, juegue esta regla de serpiente con suavidad cuando no pueda girar en una dirección, porque tal vez necesite cambiar a otras direccionesue esta regla de serpiente con suavidad cuando no pueda girar en una dirección, porque tal vez necesite cambiar a otras direcciones.
  • 【Regalo perfecto】 Este conjunto de cubos de velocidad es una especie de juguetes de rompecabezas se pueden doblar libremente y libre para revertir. Ideal para la sabiduría de los niños y el desarrollo de la imaginación, es el regalo perfecto para los niños, cumpleaños o suministros de fiesta.
  • 【Divertido y educativo】 este juego de cubos de serpiente mágica se puede girar a voluntad para cambiar diferentes formas, tales como pequeñas bolas, serpientes, pájaros, números (alfabetización de rompecabezas), etc. Siéntete libre de dar rienda suelta a tu imaginación.
Bestseller No. 2
SISYS Serpiente Magica 24 Bloques Magic Snake Puzzle Cubo Magico de Serpiente Juegos de Rompecabezas para Niños y Aldult, Blanco Rojo
  • Una versión más interesante del cubo de rompecabezas 3D: el cubo de serpient es un interesante rompecabezas retorcido que consta de 24 bloques de colores. El diseño compacto del cubo es como una serpiente, con muchas soluciones y formas diferentes.
  • La serpiente mágica gira suavemente: cada bloque de color está conectado de forma independiente, sin tartamudeo, y la rotación es suave. Los rompecabezas de serpientes son de tamaño conveniente, livianos, caben en la mano y fáciles de llevar. La serpiente mágica gira suavemente: cada bloque de color está conectado de forma independiente, sin tartamudeo, y la rotación es suave. Los rompecabezas de serpientes son de tamaño conveniente, livianos, caben en la mano y fáciles de llevar.
  • Juguetes educativos: un cubo de serpiente muy interesante, que se utiliza para practicar el pensamiento lógico, la coordinación cerebral y libros de texto para niños, adolescentes y adultos. Mejora la paciencia y la concentración. Diviértete girando y resolviendo rompecabezas de juguetes de serpientes.
  • Rompecabezas de serpiente mágica súper práctico y de alta calidad, hecho de plástico ABS original y ecológico, completamente seguro para la salud humana y el medio ambiente, fuerte y duradero.
  • El regalo perfecto: el snake puzzle SISYS es el regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para niños, niñas, adolescentes, adultos, etc. Gran regalo para Pascua y Halloween.
Bestseller No. 3
Yordawn Magic Snake con 24 Secciones Serpiente Mágica Cubo Magic Snake Puzzle Cube Juegos de Rompecabezas Juguetes Educativos para Niños Regalo para niños Adultos Azul y Blanco
  • CUBO DE SERPIENTE MÁGICO TRANSFORMABLE: Con 24 secciones, el Magic Snake juguete de rompecabezas giratorio es un buen juguete educativo para desarrollar y marcar tu cerebro y lógica, estimulando la creatividad para doblarlo en una variedad de modelos tridimensionales como animales, letras, números, etc. ofreciendo un interés infinito.
  • ROTACIÓN SUAVE Y CUBO MÁGICO DE VELOCIDAD FLEXIBLE: El giro suave y el giro rápido brindan una buena sensación de manos, perfecto para practicar la habilidad de imaginación, destreza práctica y reducir el estrés, aplicable para una amplia gama de edades como niños, adultos y ancianos. El tamaño portátil ofrece más opciones, como jugar en casa, al aire libre, durante el viaje.
  • MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: este juguete de rompecabezas giratorio está hecho de materiales ABS ecológicos, inofensivos, duraderos y resistentes. Es seguro y protector con el diseño de borde redondeado, junto con la característica no tóxica e inodoro, lo que lo hace perfecto para jugar con niños.
  • REGALO IDEAL: Con infinitas posibilidades de imaginación y combinación para crear formas y objetos, esta regla de serpiente mágica es un regalo ideal de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, fiesta para niños, niños, niñas, adultos, amigos, familiares, principiantes y profesionales.
  • GARANTÍA DE SERVICIO Y GARANTÍA: Ofrecemos reemplazo gratuito o reembolso completo por cualquier problema de calidad del juguete del cubo del rompecabezas de la serpiente mágica. No dude en contactarnos en Amazon con cualquier pregunta que tenga y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
KidsPark Serpiente Mágica - 48 Piezas Magic Snake Cube Twisty Puzzle Ruler, Speed Snakes para Rellenos de Calcetines Navideños para Niños y Adultos, Naranja
  • Diversión y rompecabezas: el cubo de rompecabezas retorcido es un juguete de modelado que se dobla y retuerce libremente. Se puede doblar en diferentes formas, incluidas una línea recta, una serpiente, un perro, una escalera u otras formas imaginativas.
  • Suave y flexible: giro rápido y suave con nodos de movilidad flexibles, la serpiente mágica puede estar muy retorcida pero no separada.
  • Material de calidad: hecho de plástico ABS, que es un juguete de serpiente mágica 3d no tóxico e inofensivo que se puede usar durante mucho tiempo. Ligero y fácil de transportar.
  • Regalo único: esta serpiente inquieta es perfecta para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar habilidades prácticas de destreza. Regalos / regalos perfectos para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Año Nuevo para niños y niñas.
  • Servicio 100% satisfecho: cualquier problema con nuestra regla mágica, contáctanos. Nos encanta escuchar sus opiniones honestas sobre nuestro producto.

El puzzle cubo serpiente con el mejor precio del mercado

Además, hay muchas tareas que hacemos en la vida y que son parecidas a los rompecabezas. Entre otras cosas, colocar cosas en una caja o una bolsa es semejante al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay distintos juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de combinar caballos con caramelos y frutas.