Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle sexo, que es justo el que estás buscando.

Haciendo puzzles desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de sentir.

Cuando hacemos un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Bestseller No. 1
Editions Ricordi 2801N24025 - Puzzle de 1000 Piezas del Cuadro Scarlet Gothica: Dama de los Cuervos
  • Puzzles Dificultad: Desafío
  • adulto
  • Advertencia : ¡Precaución! No apto para niños menores de 36 meses
  • Sexo: Mujeres
Bestseller No. 2
ZIWEIQI Sexo Adultos Puzzle 1000 Piezas DIY Clásico Rompecabezas de Madera para Niños Educativo Puzzles descompresión de Interesantes Juguete-50cmx75cm
  • 【1000 piezas】 : Emociona y desafía a tu familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Lleve a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán. Tamaño completo: Aprox .: 75cm x 50cm (27.56 x 19.69 pulgadas)
  • 【Calidad】 : Estar hecho de material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos de 10 años en adelante. Rompecabezas de espacio intelectual. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • 【Entretenimiento】 : El rompecabezas consta de 1,000 piezas pequeñas; cada parte está fabricada con precisión y tiene un ajuste único y perfecto. Este rompecabezas tiene el mismo grosor que las monedas y se puede dar a niños y ancianos para fortalecer su relación.
  • 【Aprendizaje】 : Los rompecabezas pueden estimular efectivamente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Debido a que permite a los participantes relajarse, los rompecabezas también se consideran juegos casuales clásicos. Adecuado para ocio familiar y entretenimiento. El mejor regalo para amigos y familiares.
  • 【Nota】 : Tenemos un muy buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, esperamos que tenga una experiencia de compra agradable.
RebajasBestseller No. 3
Puzzle Mates Puzzle & Roll Jigroll hasta 1500 piezas, color verde (Jumbo 17690)
  • Almacena tus rompecabezas
  • Podrás clasificar y construir
  • Marca puzles mates
  • Alta calidad
Bestseller No. 4
Rompecabezas De 1000 Piezas Para Adultos Sexo Art Painting Puzzle Decoración Rompecabezas Educativos Juegos De Bricolaje Brain Challenge Puzzle Sets
  • 【Rompecabezas de 1000 piezas】 Nuestro tapete para rompecabezas puede contener hasta 1000 piezas de rompecabezas, que son perfectos para sus necesidades.
  • 【Tamaño del rompecabezas de madera】 El tamaño final final es de 75 cm x 50 cm con un corte de precisión que asegura un ajuste firme. Contiene rompecabezas de 1000 piezas y un póster.
  • 【Aumentar las habilidades cognitivas】 Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • 【Regalos perfectos】 Buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familia, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros buenos días.Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos.
  • 【Seguridad para los niños】 Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños están bien procesadas, sin esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños pequeños.

Las superiores promociones de puzzle sexo

Los juegos de rompecabezas introducen al niño en un planeta de diversión mientras que aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear desafíos sencillos, en este sentido, para estudiar mientras se juega. De este modo que es conveniente que los padres supervisen en todo momento a sus hijos mientras que juegan para verificar la curva de aprendizaje intelectual e incentivarlos a sortear los óbices de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.