Mejores ofertas en puzzles

El secret box puzzle, una vez terminado, es una genuina obra de arte. Este tipo de rompecabezas una ver montados quedan estupendos en algún Rincón de la casa. Te animamos a exponer tus rompecabezas completados para que sean admirados por las personas que visitan tu casa.

Mantener a los niños centrados y alerta a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de inconvenientes es difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una forma muy entretenida.

Te brindamos desde los rompecabezas tradicional de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

RebajasBestseller No. 1
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.
Bestseller No. 3
iDventure: el gato de Schrödinger, juego de escape room, rompecabezas de madera, juegos de rompecabezas únicos, juegos de caja de escape para adultos y niños (14+), rompecabezas con un secreto
  • Juego de Escape Room: el experimento metal de Schrödinger dice que un gato encerrado con veneno puede estar muerto o vivo en una caja. ¿Serás capaz de resolver el funcionamiento secreto y salvar al gato de Schrödinger?
  • Sorpresa: como recompensa por resolver la caja de juego interactiva, hay una sorpresa especial. También puedes inmortalizarte en nuestra pared de la fama si has resuelto los rompecabezas de la habitación en una caja.
  • Juegos inteligentes reutilizables: el kit de juego de inteligencia consta de 52 piezas individuales y dura 45-60 minutos. Después de que hayas resuelto el rompecabezas de madera, puedes simplemente volver a montar la caja del rompecabezas y jugar de nuevo.
  • Desafiante: nuestro juego de rompecabezas de madera lo tiene todo. Si te quedas atascado, puedes obtener ayuda en un sitio web. Encontrarás la dirección web en las instrucciones del juego de inteligencia (idioma español no garantizado). La escape room perfecta para el hogar.
  • Ideas de regalo creativas: la escape box y la caja de rompecabezas son regalos maravillosamente originales para los amantes de los rompecabezas. La caja misteriosa es una escape room especial en una caja y también se puede utilizar como embalaje de regalo.

Mejores precios este año en secret box puzzle

Como cada año, en nuestra tienda on-line podrás encontrar los especiales puzzle académicos y creaciones educativas. Además, además podrás hallar los tradicionales de esta tipología juguetes, los especiales rompecabezas y creaciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que jamás pasan popular como entre otras cosas los Tangram de madera. En nuestra tienda online de juguetes académicos puedes adquirir juguetes de construcción y rompecabezas con complete tranquilidad. A tan sólo unos pocos clics, tienes la opción de seguir y filtrar nuestro catálogo de puzzle y creaciones para hallar exactamente un juguete educativo divertido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o el niño en cuestión. Si ya estás agotado de ganar a las cartas, o bien de completar cada uno de los puzzles que tienes en tu casa, te invitamos a escoger un nuevo puzzle.