Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a dar con el secret puzzle box, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás hallar cualquier clase de, tanto para niños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

Esta clase de juegos contribuyen a que los niños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, de esta forma como a que sean más reflexivos y observadores.

En nuestra página web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en puzzles.

Bestseller No. 1
iDventure: el gato de Schrödinger, juego de escape room, rompecabezas de madera, juegos de rompecabezas únicos, juegos de caja de escape para adultos y niños (14+), rompecabezas con un secreto
  • Juego de Escape Room: el experimento metal de Schrödinger dice que un gato encerrado con veneno puede estar muerto o vivo en una caja. ¿Serás capaz de resolver el funcionamiento secreto y salvar al gato de Schrödinger?
  • Sorpresa: como recompensa por resolver la caja de juego interactiva, hay una sorpresa especial. También puedes inmortalizarte en nuestra pared de la fama si has resuelto los rompecabezas de la habitación en una caja.
  • Juegos inteligentes reutilizables: el kit de juego de inteligencia consta de 52 piezas individuales y dura 45-60 minutos. Después de que hayas resuelto el rompecabezas de madera, puedes simplemente volver a montar la caja del rompecabezas y jugar de nuevo.
  • Desafiante: nuestro juego de rompecabezas de madera lo tiene todo. Si te quedas atascado, puedes obtener ayuda en un sitio web. Encontrarás la dirección web en las instrucciones del juego de inteligencia (idioma español no garantizado). La escape room perfecta para el hogar.
  • Ideas de regalo creativas: la escape box y la caja de rompecabezas son regalos maravillosamente originales para los amantes de los rompecabezas. La caja misteriosa es una escape room especial en una caja y también se puede utilizar como embalaje de regalo.
Bestseller No. 2
Cast News Puzzle: poziom 6
  • La gama Hanayama ha sido diseñado con esmero y desarrollado a lo largo de más de un quater de un siglo y es, sencillamente, la colección más inspirador de rompecabezas jamás creado!
  • Puzzle Misión - desmontarlo y volverlo a armar
  • Otra de las creaciones clásicas de Nob Yoshigahara.
  • Por desgracia, decir nada sobre este rompecabezas de la construcción da demasiado lejos. En realidad, incluso que a lo mejor ni idea. He dicho suficiente!
  • Estos rompecabezas son irremediablemente adictivo y son, posiblemente, los enigmas más coleccionables en el planeta.
Bestseller No. 3
ESC WELT The Quest Pyramid - Juego de caja de rompecabezas de madera para adultos y adolescentes. Lleva tu experiencia de escape room a casa e intenta abrirla sin martillo
  • Diversión asegurada para amigos y familias: acertijos complicados, símbolos místicos y emocionantes mecanismos ocultan el secreto en el interior. ¿Conseguirás abrir la pirámide? Duración del juego: aprox. 60-90 minutos.
  • Embalaje creativo: ¿estás buscando un paquete creativo para un regalo de cumpleaños, un pequeño regalo de Navidad o joyas? Aquí tienes la solución. La pirámide de acertista ofrece una cámara de excavación de 5 x 5 x 5 cm que solo se puede abrir cuando se ha resuelto todos los enemigos más exigentes
  • Regalo ideal: por supuesto, también puedes poner una sonrisa en la cara de tus amigos, colegas o miembros de la familia y darles un regalo propio.
  • Adecuado para principiantes y profesionales: para que no solo los profesionales absolutos del rompecabezas, sino también los principiantes puedan intentar resolver la pirámide hay un código QR en cada pirámide que ofrece consejos útiles que dirigen discretamente a la solución.
  • Material de alta calidad y duradero: la pirámide se compone de 63 piezas, que se fabrican a mano en Alemania con madera de abedul de alta calidad. Para ventilar el secreto de la cámara del tesoro, hay que encontrar y resolver mecanismos complicados.
Bestseller No. 4
Logica Juegos Art. Cajafuerte Cebra - Rompecabezas de Madera - La Caja Secreta - Dificultad 3/6 Dificil - Colección Leonardo da Vinci
  • ¡Regala dinero, joyas, tarjetas de regalo, etc. con esta caja de apertura escondida! RETO: Abrir la cajafuerte
  • Hermoso diseño gracias a la utilización de maderas estupendas que le confieren un aspecto cebrado
  • Nivel de dificultad: DIFÍCIL 3/6
  • Medidas: 9,5 x 8 x 5 cm. Medidas internas: 74x56x25 mm
  • Madera Teak y madera del árbol del Caucho

El secret puzzle box con el mejor precio del mercado

Deseamos que los niños se diviertan, aprendan y gocen de sus vacaciones y deseamos que sus progenitores se diviertan con , descansen y puedan relacionarse con personas en semejantes circunstancias. Organización del trabajo en equipo utilizando un puzzle. Como ves no solo hay virtudes para los niños además son muy positivos en los adultos. Realizar esta actividad en familia o en pareja ayuda a una mejor comunicación entre e incentiva la unión familiar.