Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en relación a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el suelos puzzle para niños, que es justo el que estás intentando encontrar.

Entre los más especiales se puede escoger los rompecabezas madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para panoramas o los rompecabezas con forma como el puzzle circular.

Nuestros puzzles se adaptan a todos nosotros, más allá de la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y halles el que estás buscando.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 31x31cm 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebe Infantil Área de Cobertura 3.13㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra de juego de espuma para niños tiene 26 letras y 10 números de colores brillantes, que están conectados en el piso para formar un área de juego divertida.
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Este tapete de actividades para bebés puede inspirar a tu hijo a interesarse en aprender inglés y matemáticas.
  • MULTIUSOS: 36 alfombras de juego como almohadillas protectoras, también se pueden hacer en varias formas de 2D y 3D, como cajas y cubos, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo.
  • ESPUMA DE EVA SUAVE: Cada alfombra para rompecabezas está hecho de espuma EVA, segura y no tóxica, que puede proporcionar un área de piso cómoda y duradera en habitaciones de bebés, salas de juegos y más.
  • Medidas totales: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada alfombra: 31x31x1 cm (LxANxAL).
Bestseller No. 2
GOLDGE 72pz Alfombra Puzzle para Niños 15x15CM, 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) y Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil y 36 Suelo Goma Eva con Animales Suave para Gatear y Aprender, No Tóxica
  • Recibirás: 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) + Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil + 36 Suelo Goma Eva con Animales.
  • Protección del medio ambiente: utilice material EVA, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar y fácil de montar.
  • Promueva el aprendizaje: mejore la capacidad práctica de los niños, la capacidad de reconocimiento de colores, la memoria. Deje que los niños tengan más posibilidades divertidas y creativas.
  • Medidas totales: 130*115*0.8 cm (LxANxAL). Medidas de cada alfombra: 15.7 * 15.7 * 0.8 cm (LxANxAL).
  • Nota: Debido a que el producto está hecho de material de espuma EVA, tendrá un pequeño olor peculiar. Este es un fenómeno normal, y este olor no es tóxico e inofensivo. Después de recibir el producto, se recomienda dejarlo durante más de 48 horas para dispersar el olor antes de usarlo.
Bestseller No. 3
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm, 36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
Bestseller No. 4
Alfombra Infantil Puzzle para Niños 36 Mat Espuma Letras Y Números Infantil Juego Alfombrillas 30.5 x 30.5cm
  • Tamaño grande: cada alfombrilla de puzzle 30.5 x 30.5 x 1 cm, un buen tamaño y grosor para la habitación del niño y para suavizar el aterrizaje cuando se incorpore. Estas alfombrillas son versátiles y se pueden utilizar como alfombrilla de juego para niños.
  • Absolutamente seguras: con material EVA de gran calidad, no te tienes que preocupar de olores químicos. Las alfombrillas de espuma para niños son tan buenas para suelos de madera como exteriores, no solo proporcionan una superficie cómoda para tumbarse, rodar, sentarse, sino también protección adicional suave para su cabeza y piernas.
  • Alfombrillas para bebés con letras de la A a la Z, números del 0 al 9, Los niños pueden aprovecharla para formar dados gigantes, casas o castillos, convirtiéndose en un divertido complemento de juegos que desarrollará su imaginación.
  • Fácil de limpiar: a prueba de humedad, aislante, fácil de transportar y fácil de limpiar. La capa superior está cubierta con una superficie rugosa que evita que los niños se resbalen. Es impermeable y lavable con un trapo húmedo.
  • Nota: no apto para niños menores de 3 años, porque pueden desmontarlos. No dejes a tu hijo sin supervisión. Debido al embalaje sellado, puede haber un ligero olor al sacar las alfombrillas de juego para el suelo de su embalaje, pero desaparecerá pronto.

Mejores precios este año en suelos puzzle para niños

Los puzzles tridimensionales, como los anillos que se apilan o bien las tazas que se encajan, además estimulan las habilidades y el cerebro de los niños. Sostener a los niños centrados y alerta a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de problemas es difícil. Más que nada, si deseamos que no se aburran, pero por medio de los juegos de puzzles para pequeños que brindamos nuestra web, puedes sorprenderles desde ahora con un juego de este estilo.