Mejores ofertas en puzzles

Sin prisa, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, podrás completar tu tatami puzzle para niños. No aguardes más y cómpratelo ahora.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Los puzzles para adultos empezaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
TETI´S Ducks Home -Alfombra Infantil Puzzle para Niños y Bebes - Mat Espuma Suave eva Colores PLENOS - Juego Alfombrillas Ideal para desarrollar psicomotricidad 90 x 90 cm Aprox (30x30 Cada Pieza).
  • DIVERTIDO PARA LOS MAS PEQUEÑOS: Con colores variados para que los peques disfruten de pasar tiempo en el suelo de goma eva!
  • ESPESOR IDEAL PARA GATEAR: Este parque infantil cuenta con 1cm de espesor, le genera estabilidad para los primeros pasos a la vez que los protege del contacto con el suelo por su textura acolchada.
  • DIFERENTES USOS: Útil para desarrollar actividades de psicomotricidad como gateo, juegos, destrezas de imaginación con las imágenes y colores, tatami, etc.
  • FACIL DE LIMPIAR: Es impermeable y lavable con un trapo húmedo. Fácil de transportar y fácil de limpiar. La capa superior está cubierta con una superficie rugosa que evita que los niños se resbalen.
  • NOTA: siempre es aconsejable el acompañamiento de adultos en el uso de esta moqueta infantil.
Bestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 8 Piezas Alfombrillas de Juego Espuma EVA con Área de Cobertura 2,88 m² No Tóxica 60x60x1,2 cm Azul
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 8 piezas de espuma, que cubren un área de 2,88 m², pueden proteger el piso del deterioro de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras del color brillante para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, el dormitorio, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, tiene buena amortiguación, ideal para ejercicios para los adultos, y también crea un área de juego segura y divertida para los niños.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras puzzle son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no estén en uso, se pueden separar y apilar para el almacenaje fácil en armarios, baúles de automóviles o salas de juegos. Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 2,88 m². Certificación: EN71.
Bestseller No. 3
Alfombra de Juegos Edukit de Espuma EVA; 12 Piezas y 14 Bordes; 30 x 30cm; Baldosas Puzzle Multicolores – Una zona de juegos para bebés y niños brillante y segura
  • SET DE 12 PIEZAS – Se incluyen 12 baldosas multicolor con cada compra, se entrelazan para crear un rectángulo de 3 x 4 que mide 12 pies cuadrados. Cada baldosa del conjunto mide 30,5cm x 30,5cm x 1cm (12 x 12 x 0,5 pulgadas) y puede añadirse a otros sets para crear una superficie de juegos más grande para grupos y eventos
  • JUEGO PROTEGIDO: Crea una superficie más blanda para que tus peques jueguen, estén seguros y no se hagan daño. Apto para uso en interiores y exteriores. Se incluyen 14 piezas de bordes para crear extremos rectos por seguridad (para prevenir que los peques muerdan los extremos del puzzle).
  • FÁCIL LIMPIEZA: Cualquier derrame o “accidente” se puede limpiar rápidamente con un paño. Las alfombras de espuma tienen una superficie rugosa para prevenir caídas y resbalones.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: Todas las piezas vienen empaquetadas en una bolsa cerrada con cremallera para su almacenamiento y fácil transporte.
  • SEGURO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestra alfombra de espuma para niños ha sido testada por Laboratorios SGS de acuerdo con la norma EN-71 de la UE sobre Seguridad de Juguetes y tiene marcado CE para tu completa tranquilidad.
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM 26 Piezas Alfombra Puzzle para Niños 31x31 cm Colchoneta Suave 2,41 m² Juego Rompecabezas 26 Letras para Bebé Espuma EVA Lavable Colorido
  • Conjunto de 26 piezas compuestas de las letras del abecedario A-Z
  • Certificados: EN71-1, EN71-2?EN71-1-3,7P. Es totalmente seguro para los niños
  • Hecho de resistente espuma EVA , facil de limpiar y de lavar
  • Peso: 1,7 kg
  • Dimensiones de cada pieza del rompecabezas: 31 x 31 cm , Superficie total: 2.41㎡

Mejores precios este año en tatami puzzle para niños

La contrariedad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen virtudes, pues, además del entretenimiento asegurado, asisten en la rapidez de la toma de decisiones. Asimismo, despiertan la curiosidad, incrementan la memoria, pericia y aptitud aparente. También son una aceptable forma de vigilar el estrés y de entretenerse superando adversidades… por algo son conocidos como puzzle.