Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a encontrar el wooden puzzle solution, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier clase de, tanto para niños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con gran número de piezas.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

Aparte de disfrutar con el montaje del puzzle, los individuos aprenderán muchas cosas relacionadas con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Bestseller No. 1
Puzzle Wooden Ball Puzzle Solution Puzzle Wooden Football Puzzle Puzzle Wooden Ball Solution 3D Wooden Puzzle Puzzle Juegos
  • Mejora de la capacidad de los niños para pensar y practicar.
  • Hecho de madera de alta calidad para mayor durabilidad.
  • Diámetro: 6 cm, juegos y rompecabezas divertidos, perfectos para llevar.
  • Difícil de desmontar, pero más difícil de montar. Es un acertijo que entretendrá y desafiará a todas las edades.
  • Juguetes para niños: también relevantes o adecuados para: destreza, fiesta de cumpleaños para niños, recuerdo, solución, rompecabezas, paciencia, acertijo

El wooden puzzle solution con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas han comenzado a usarse en el siglo XVIII Ahora entonces, se han comenzado a cortar las piezas tal y como las conocemos en este momento y se empezó a usar el cartón a fin de que pudieran disfrutar así de ocio las clases menos pudientes de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo utilizó a fin de que los pequeños aprendiesen geografía.