Mejores ofertas en puzzles

El wooden puzzle box es ideal para llevarlo a cabo con pequeños. Los niños disfrutan de la percepción de llenar una tarea con éxito y por su cuenta mientras que arman y desarman los rompecabezas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que escoger un puzzle adecuado a la edad del usuario que va a jugar.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de complementos para puzzles como pegamentos , separadores de piezas o porta rompecabezas.

RebajasBestseller No. 1
UGEARS Cofrecito De Época Modelo mecánico - Puzzle 3D Rompecabezas Adultos - Caja de Tesoro de Madera - Cofre del Tesoros - Vintage Cajas de Madera Maquetas para Construir Adultos y Adolescentes
  • ARREMÁNGATE, ARMA Y DISFRUTA: similar a otros modelos mecánicos UGEARS y rompecabezas de madera en 3D para adultos, el cofrecito de época es toda una experiencia de construcción. Paso a paso, pieza por pieza, convertirás el rompecabezas mecánico de madera en una exquisita caja del tesoro, que también es una cajita de almacenamiento de joyas.
  • TIEMPO DE CALIDAD: diviértete con nuestros modelos mecánicos 3D, nuestras maquetas y nuestros kits de adultos para construir por tu cuenta o con tus hijos, amigos o familia. Modelo 3D de ensamblar, entretenido y fácil de armar. No se requiere pegamento o herramientas extras.
  • ALMACENAMIENTO EXQUISITO Y SEGURO: una vez armado, este juego de construcción mecánica se convierte en un cofre del tesoro y en un increíble y elegante estuche para almacenamiento de miscelánea pequeña o joyería. Seis compartimientos móviles para guardar tus tesoros. El cerrojo de seguridad permite almacenamiento y transporte seguros.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: nuestro modelo mecánico 3D, con mecanismo único, es también un buen elemento decorativo en cualquier hogar u oficina. Sé el constructor y el dueño orgulloso de esta caja del tesoro de madera.
  • TRAE FELICIDAD: la caja de madera vintage (treasure box) se puede usar como joyero. Con exquisitas flores talladas con elementos orientales será un regalo sobresaliente para alguien querido. ¡Los kits de construcción 3D y los puzzles UGEARS traen, antes que nada, la felicidad!
Bestseller No. 2
BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Cebra Jirafa Canguro)
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Bestseller No. 3
Logica Juegos Art. Caja ? - La Caja Secreta - Dificultad Increíble 5/6 - Rompecabezas de Madera - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Abrir la caja secreta con su cerradura interna astuta
  • Muy bonito para contener regalos preciosos: dinero, anillo, pendientes, diamantes...
  • Nivel de dificultad: INCREÍBLE 5/6. Duración media para solucionar ese nivel de dificultad: 30 min a 1 año
  • Dimensiones: 13 x 7 x 5 cm . Dimensiones internas: 6x4,3x2,5 cm
  • ¿En cuanto tiempo creáis abrirla?

El wooden puzzle box con el mejor precio del mercado

Con estos puzzles podrás mantenerte entretenido en cualquier sitio y no tendrás que ir intentando encontrar enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos suelen estar fabricados en madera o cartón duro, lo que les aporta una enorme resistencia y durabilidad. Son idóneos para llevarlos a algún sitio ahora que llenan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.