Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el mechanical gears 3d wooden puzzle que andas buscando. Tenemos toda clase de rompecabezas, incluidos aquellos que son baratos y aptos para cualquier bolsillo.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

El rompecabezas tiene tantas aristas como capacidad tenga el hombre de inventar problemas y retos de lógica. Y conforme más rompecabezas es con la capacidad de arreglar, mejores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un camino tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 1
Toyvian Mechanical Gears 3D Wooden Puzzle versión inglesa calendario perpetuo modelo de montaje DIY para niños juguetes educativos para adultos
  • Creative DIY 3D Calendario perpetuo de madera modelo mecánico puzzle game juguete ensamblaje regalo
  • El diseño creativo puede mejorar tu habilidad con la mano. Hecho de material de alta calidad, no tóxico y seguro para jugar.
  • Puede ser una buena decoración de escritorio para el hogar o el trabajo.
  • Un agujero en la parte superior para colgar cómodamente en la pared.
  • Consejo: Estimado comprador, debido al efecto luminoso, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podrían existir ligeras diferencias en el color y el tamaño.
Bestseller No. 2
ROKR Mechanical Gears DIY Building Kit Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Lift Coaster)
  • 【Lift Coaster】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magnífico producto excelente, Rompecabezas de madera 3D de alta calidad con Crash Gear. Sentirás el orgullo de armar la configuración completa del juguete mecánico IQ con tus propias manos. Simplemente siga el manual del usuario proporcionado, y podrá instalar así el juguete de ingeniería sin ninguna dificultad
  • 【Cómo jugar】 Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Siente el orgullo de armar todo el set de juguetes mecánicos de IQ- con tus propias manos. Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería sin ninguna dificultad.
  • 【Horas de diversión】 Úsalos para organizar tus pensamientos e ideas, generar nuevos conocimientos, aliviar el estrés. Nutrir y mejorar la capacidad de observación y reconocimiento. Diviértete con tu hijo juntos.
  • 【Gran decoración】 Decoración perfecta para la tienda de café, librería, sala de estar. Se ve genial y bonita para mostrar en su mesa, vitrina, hacer su hogar más brillante y hermoso. Puede llevar esta belleza de un rompecabezas de madera vintage a la oficina o hazlo como una pieza decorativa increíble en tu hogar
  • 【Regalos maravillosos】 Regalos únicos debido a su diseño único, perfecto para sus amantes, amigos, niños o miembros de la familia.La mejor opción para alguien que disfruta de pasatiempos artesanales.GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños, Regalos para el regreso a la escuela, Regalo para Adolescentes, Día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familiares.
Bestseller No. 3
NBVCX Home Accessories Wooden Model Kits 3 D Wooden Puzzle Mechanical Models Mechanical Gears Mechanical Gears Constructor Kits Brain Teaser Constructor Kits for Self Assembly Toy Gift
  • Unique Mechanical 3D Puzzle,cut ply wood,no tonxic,environmental friendly,smooth wooden board.
  • Wonderful Gifts: Best choice for someone who enjoys craft-based hobbies, great chice as birthday gifts, gift for teens, Valentine's Day, boys, girls, friend, family members.
  • With excellent levels of engineering and high quality production process, the pieces are all for precision, so your pieces will fit together to be engineered without an issue.
  • Creating it is challenging and may take a few hours,depending on your pace and patience.
  • Models help people to understand the principles of mechanics, through the self-assembly of motion models- They also contribute to developing logical thinking, enhancing attention and concentration skills as well as improving attention to detail skills.
Bestseller No. 4
ROKR Kit de Caja Musical de Madera Puzzle de Madera 3D Mechanical Model Construction Kit-Proyectos Divertidos para Adultos y Niños - Maqueta 3D de Funcionamiento mecánico (Seymour)
  • Característica de Seymour Box Music: llamó a Seymour, DIY BOX MUSIC de madera con la forma de lindo perro. Operado por manivela, los engranajes en el domo giran cuando suena la música. Su melodía se llama "ACCROSS THE FIELD". Un buen compañero cuando te sientas solo.
  • Instrucción específica en inglés: Instrucción en inglés con alguna ilustración necesaria para que puedas entenderla fácilmente. La mayoría de las piezas están ensambladas, algunas pueden requerir un poco de pegamento para mantenerlas en su lugar, simplemente pones 116 pedazos de madera contrachapada. Siente el orgullo de ensamblar todo el conjunto de juguetes mecánicos de IQ con sus propias manos. Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería si
  • Kit de Seymour: viene con las piezas precortadas, caja de música, 3 tornillos para asegurar el dispositivo de música a la parte de madera, disco de metal para ayudar al giro del ventilador, 1 pinza, 1 destornillador, alambre de aluminio de 120 mm, 3 anillos partidos y 2 campanas lil. Mientras que sí, las piezas están cortadas con láser. No significa que encajará automáticamente. Tienes que usar el pequeño papel de lija que viene con ella para lijar algunas de las piezas hasta que encaje
  • Tiempo familiar placentero: ayude a sus hijos a armarlo, se divertirá más. Una marca realmente divertida. Disfrute del tiempo de entretenimiento con su hijo. Una buena forma de comunicación con su hijo. puede solicitarlo como un proyecto de vacaciones significativo, especialmente en los calurosos días de verano y los fríos días de invierno, así como también en los días lluviosos. Para los niños. diciendo que hacer no solo puede ejercitar su habilidad y su paciencia, sino también enriquecer su
  • Un Cool Present: Mejora las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo, enseña paciencia y gratificación retrasada, desarrolla la conciencia espacial, alienta la resolución de problemas y el razonamiento deductivo, conceptos matemáticos (forma, color, números), conceptos de ingeniería y ciencia. Muy genial como un regalo para su amante, amigos, niños o cualquier miembro de la familia. Una buena elección para fanáticos de los rompecabezas como colección. Es el mejor regalo para regalar

El mechanical gears 3d wooden puzzle con el mejor precio del mercado

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y así ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, poder determinados objetivos de coche-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, otorga equilibrio y satisfacción interior. Comunmente debemos afrontar desafíos bien difíciles.