Mejores ofertas en puzzles

El formato del steampunk wooden 3d puzzle toys by ugears se encuentra dentro de los más destacables. No todas las marcas y desarrolladores de puzzles tienes en su catálogo puzzles parecidos.

Los juegos de puzzle no se hicieron con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los mares, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más increíbles.

RebajasBestseller No. 1
UGEARS Puzzle 3D Modelo mecánico - Cofrecito con Perlas de Ámbar Rompecabezas Adultos - Caja de Tesoro de Madera - Cofre del Tesoros - Cajas de Madera - Maquetas para Construir Adultos y Adolescentes
  • ARREMÁNGATE, ARMA Y DISFRUTA: el cofrecito con perlas de ámbar, hermano mayor del cofrecito de época, es tan bonito y cautivador como su hermano pequeño, pero más sofisticado si cabe. Esta preciosidad tiene un toque extra: inclusiones de ámbar natural ingeniosamente incrustadas para su mayor deleite. Similar a otros modelos mecánicos UGEARS y rompecabezas de madera en 3D para adultos, el cofrecito de época es toda una experiencia de construcción.
  • TIEMPO DE CALIDAD: diviértete con nuestros modelos mecánicos 3D, nuestras maquetas y nuestros kits de adultos para construir por tu cuenta o con tus hijos, amigos o familia. Modelo 3D de ensamblar, entretenido y fácil de armar. No se requiere pegamento o herramientas extras. Paso a paso, pieza por pieza, convertirás el rompecabezas mecánico de madera en una exquisita caja del tesoro, que también es una cajita de almacenamiento de joyas.
  • ALMACENAMIENTO EXQUISITO Y SEGURO: una vez armado, este juego de construcción mecánica se convierte en un cofre del tesoro y en un increíble y elegante estuche para almacenamiento de miscelánea pequeña o joyería. Seis compartimientos móviles para guardar tus tesoros. El cerrojo de seguridad permite almacenamiento y transporte seguros.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: nuestro modelo mecánico 3D, con mecanismo único, es también un buen elemento decorativo en cualquier hogar u oficina. Sé el constructor y el dueño orgulloso de esta caja del tesoro de madera.
  • TRAE FELICIDAD: la caja de madera (treasure box) se puede usar como joyero. Con exquisitas flores talladas con elementos orientales y perlas de ámbar será un regalo sobresaliente para alguien querido. ¡Los kits de construcción 3D y los puzzles UGEARS traen, antes que nada, la felicidad!
Bestseller No. 2
UGEARS V-Express Tren de Vapor - Set de Construcción Puzzle 3D Locomotora Modelo Mecánico de Madera
  • Este rompecabezas de tren en 3D es una pequeña copia muy detallada de una locomotora de vapor real de la época victoriana, realizada de 538 partes con 55,9 x 12 x 12 cm (22 * 4,7 * 4,7 pulgadas) de tamaño. El modelo mecánico requiere alrededor de 10 horas para montarse
  • La maqueta de tren de madera no requiere herramientas ni pegamento para ensamblarse. Cuando el kit de maqueta para construir es terminado, el set de construcción tiene tres elementos separados: la locomotora, ténder y la pista, lo bastante larga para estudiar el funcionamiento de todos los mecanismos del juguete para adultos
  • La caja rompecabezas de madera tiene tres modos de funcionamiento: hacia adelante, marcha atrás y ralentí. El modo de marcha atrás es para estudiar el funcionamiento de la locomotora quitando el engranaje que pasa a sus ruedas. Los modos de engranaje se seleccionan usando una pequeña palanca simple en su lateral
  • El rompecabezas de aprendizaje para adultos está hecho de materiales ecológicos y emplea madera contrachapada de la mejor calidad cortada con la precisión del láser moderno, que da forma a la madera cuando se talla, dando a lados suavidad y un color tostado
  • El kit de construcción está lleno de un montón de pequeños detalles, por lo que el juguete de aprendizaje en forma de tren puede convertirse en una gran decoración de una casa u oficina, y el modelo de madera será igualmente interesante como juego mental para que adultos y adolescentes jueguen con él y estudien su comportamiento.
Bestseller No. 3
UGEARS Roadster VM-01 - 3D Puzzle de Madera Coche Deportivo - Gran Regalo para Amantes de Coches DIY
  • PARA APASIONADOS: Si también eres un apasionado constructor de miniaturas y te encanta pasar los apacibles domingos por la tarde trabajando en proyectos DIY, entonces tenemos una pieza única y especial para añadir a tu colección ya iniciada: un vehículo mecánico de contrachapado UGEARS.
  • UN GRAN PRESENTE: Siempre es difícil encontrar algo para un padre, un abuelo o incluso un jefe apasionado del modelismo en miniatura y de la construcción de juguetes mecánicos prémium, pero a partir de ahora has encontrado la pieza que seguramente disfrutarán construyendo y conduciendo, un roadster con motor de goma elástica.
  • DISEÑO Y MECANISMO COPLEJO: El modelo VM-01 no solo está fabricado con madera contrachapada de primera calidad, una madera resistente y flexible que pasará la prueba del tiempo, sino que el roadster es realmente funcional gracias a su transmisión integrada junto con el motor con goma elástica y suspensión en la rueda delantera.
  • UN PROYECTO FAMILIAR: En lugar de mirar televisión y hacer las mismas actividades que antes con tu familia, ¿por qué no enseñarles a tus hijos lo divertido que es construir exquisitas maquetas de coches de madera con un DIY que pueda involucrar a toda la familia? Y, después de que termine de montarlo, puedes encender el roadster e incluso ver el motor funcionando y las válvulas en movimiento.
  • UNA HERMOSA PIEZA DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Después de montarlo y probarlo, puedes volver a probar el modelo tantas veces como quieras y pilotarlo con su transmisión que cambia a 3 modos diferentes (hacia delante, hacia atrás y en ralentí), pero la maravillosa maqueta de madera clara es excelente como un decoración para el hogar, mostrando tu pasión por los coches deportivos y las maquetas en miniatura.

El steampunk wooden 3d puzzle toys by ugears con el mejor precio del mercado

” Más tarde, usará otras estrategias para encontrar las buenas piezas del puzzle. No obstante, cuando tus pequeños medren y los puzzles se le queden pequeños, será el instante en el que logren enfrentarse a retos de mayor nivel. Te sugerimos que recurras a los clásicos, tales como el tangram infantil o bien el domino infantil. Estos juegos familiares infantiles conseguirán estimular aún más su mente, y por supuesto, les asistirá en el futuro a ser más competitivos y a diseñar estrategias en sus vidas. Si precisas comprar juegos de mesa infantiles como un puzzle madera niños, o un domino de madera infantil, el más destacable lugar para llevarlo a cabo es nuestra web.