Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los niños están aprendiendo formas y colores, pero también tienen la posibilidad de suponer un reto intelectual para los más mayores.  Por eso te recomendamos el wooden puzzle 3d para hacerlo en familia.

Este tipo de juegos contribuyen a que los pequeños y los adultos ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores.

Pieza a pieza pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Bestseller No. 1
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.
Bestseller No. 2
Wood Trick - Puzzle de Madera - Puzzle 3D - Jeep
  • modelos de alta calidad natural MATERIALES mecánico 3D están montadas sin pegamento y materiales químicos
  • los detalles están hechos de madera contrachapada con el medio ambiente.
  • rompecabezas del juguete autoensamblaje se compone de muchas piezas y engranajes, lo que hace que sea muy fácil de montar tanto para niños y adultos
  • EN MOVIMIENTO modelos PARTES El 3D no son estáticas “cada uno de ellos tiene su propia funcionalidad mecánica. Las asas contenedores de grúas, la carretilla elevadora puede levantar cosas, el primer coche tiene un mecanismo de relojería a paseo, la mano tiene cinco dedos 5 de madera totalmente controlados, los incendios pistola con balas de madera, el Big Rig motor y ha etc. móviles totalmente
  • SUPERIOR proceso de DIY experiencia es especialmente beneficioso para los niños, ya que mejora las habilidades de pensamiento creativo, promueve habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y el razonamiento se desarrolla la habilidad que los niños usan su imaginación para un juego imaginativo.
Bestseller No. 3
UGEARS Puzzles Carrusel Modelo mecánico-Rompecabezas Adultos De Madera Kits de construcción 3D Carousel (70129)
  • SABOR DE INFANCIA: nuestro nuevo rompecabezas de madera 3d, puzle kit de construcción para adultos revivirá sus memorias de la infancia: el clásico modelo de carrusel con caballos que suben y bajan mientras gira el modelo.
  • USTED ES EL INGENIERO A CARGO: use los kits de modelos de madera y rompecabezas mecánico 3D UGears para construir magníficos mecanismos de auto montaje y movimiento. Tanto niños como adultos se inspirarán por esta alucinante y cautivadora actividad. No se quiere pegamento ni herramientas adicionales.
  • MECÁNICA PURA: una vez montado, el puzzles para adultos de carrusel será accionado por un motor de banda de goma. Basta con enrollar la llave para iniciar el rompecabezas 3D Roundabout para niños. O rotarlo manualmente para examinar cada detalle en cámara lenta para una comprensión completa de cómo funciona el mecanismo.
  • DECORACIÓN EXQUISITA: hecho de materiales de madera sustentables de alto grado, los maquetas para montar adultos UGears adorarán cualquier casa u oficina. Sea el orgulloso constructor y propietario de este refinado maqueta mecanico en madera Carrusel.
  • MARAVILLOSA IDEA DE REGALO: puzzle de madera 3D para adultos UGears pueden ayudar a sus seres queridos a alejarse del estrés diario y disfrutar unas cuantas horas de magia de feria sin preocupaciones. El carrusel está hecho para inspirar y traer felicidad.
Bestseller No. 4
Polai Puzzles 3D de Madera Modelos de Madera Globo Terraqueo Madera Rompecabezas de Construcción 3D Wooden Puzzle para Adulto y Niño
  • Tecnología de corte por láser, cada esquina y superficie están finamente pulidas y pulidas para garantizar que no haya puntos afilados ni rebabas.
  • El modelo se puede girar sin electricidad. El producto se ensambla sin adhesivo. El soporte y la bola están bellamente ahuecados. Puede ver claramente la pista de trabajo del engranaje durante la operación.
  • Al girar la perilla de tres orificios al lado de la base y entrelazar los engranajes, el globo se puede girar lentamente para observar la magia del globo.
  • Ejercite la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad práctica, la capacidad cognitiva espacial, la capacidad de pensar.
  • Edad Aplicable: Más de 6 años.

El wooden puzzle 3d con el mejor precio del mercado

La contrariedad del juego está basada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, pues, aparte del entretenimiento asegurado, ayudan en la rapidez de la toma de elecciones. De igual modo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y capacidad aparente. También son una aceptable forma de controlar el estrés y de entretenerse superando adversidades… por algo son conocidos como puzzle.