Mejores ofertas en puzzles

El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los niños están aprendiendo formas y colores, pero también tienen la posibilidad de suponer un reto intelectual para los más mayores.  Por eso te recomendamos el wooden puzzle 3d para hacerlo en familia.

Este tipo de juegos contribuyen a que los pequeños y los adultos ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores.

Pieza a pieza pero, con tranquilidad, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vamos completando la imagen que buscamos.

Bestseller No. 1
ROKR Kit de Caja Musical de Madera Puzzle de Madera 3D Mechanical Model Construction Kit-Proyectos Divertidos para Adultos y Niños - Maqueta 3D de Funcionamiento mecánico (Seymour)
  • Característica de Seymour Box Music: llamó a Seymour, DIY BOX MUSIC de madera con la forma de lindo perro. Operado por manivela, los engranajes en el domo giran cuando suena la música. Su melodía se llama "ACCROSS THE FIELD". Un buen compañero cuando te sientas solo.
  • Instrucción específica en inglés: Instrucción en inglés con alguna ilustración necesaria para que puedas entenderla fácilmente. La mayoría de las piezas están ensambladas, algunas pueden requerir un poco de pegamento para mantenerlas en su lugar, simplemente pones 116 pedazos de madera contrachapada. Siente el orgullo de ensamblar todo el conjunto de juguetes mecánicos de IQ con sus propias manos. Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería si
  • Kit de Seymour: viene con las piezas precortadas, caja de música, 3 tornillos para asegurar el dispositivo de música a la parte de madera, disco de metal para ayudar al giro del ventilador, 1 pinza, 1 destornillador, alambre de aluminio de 120 mm, 3 anillos partidos y 2 campanas lil. Mientras que sí, las piezas están cortadas con láser. No significa que encajará automáticamente. Tienes que usar el pequeño papel de lija que viene con ella para lijar algunas de las piezas hasta que encaje
  • Tiempo familiar placentero: ayude a sus hijos a armarlo, se divertirá más. Una marca realmente divertida. Disfrute del tiempo de entretenimiento con su hijo. Una buena forma de comunicación con su hijo. puede solicitarlo como un proyecto de vacaciones significativo, especialmente en los calurosos días de verano y los fríos días de invierno, así como también en los días lluviosos. Para los niños. diciendo que hacer no solo puede ejercitar su habilidad y su paciencia, sino también enriquecer su
  • Un Cool Present: Mejora las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo, enseña paciencia y gratificación retrasada, desarrolla la conciencia espacial, alienta la resolución de problemas y el razonamiento deductivo, conceptos matemáticos (forma, color, números), conceptos de ingeniería y ciencia. Muy genial como un regalo para su amante, amigos, niños o cualquier miembro de la familia. Una buena elección para fanáticos de los rompecabezas como colección. Es el mejor regalo para regalar
Bestseller No. 2
Wood Trick - Locomotora R17 - Puzzle 3D madera - Rompecabezas adultos - Ensamblaje sin pegamento - 405 piezas
  • Este kit de construcción tiene las siguientes dimensiones: 375 * 110 * 150 mm
  • Al armar este rompecabezas mecánico, sentirás el orgullo y el placer del trabajo terminado.
  • Además, el montaje de todos los fabricantes se realiza sin pegamento.
  • Big Rig de Wood Trick es un excelente regalo para un hombre de cualquier edad. En la forma montada que será una decoración de diseño de su interior. Iniciar un Big Rig y verá lo fácil que puede hacer una larga distancia en el suelo de su habitación.
  • Este producto es compatible con otros modelos de Wood Trick como el remolque (B07B4J11Z1)
Bestseller No. 3
Wood Trick - Puzzle de Madera - Puzzle 3D - Arma de Asalto AR-T
  • Piezas:496
  • El kit modelo viene con instrucciones claras, simples y muy detalladas con ilustraciones.
  • Los modelos Wood Trick están hechos de madera segura y respetuosa con el medio ambiente de árboles totalmente naturales sin toxinas ni pegamentos añadidos.
  • Incluso los niños pueden jugar con los rompecabezas de madera WoodTrick 3D, aunque recomendamos la supervisión de los padres.
  • Todos los modelos de Wood Trick: mejora las habilidades de pensamiento creativo, promueve habilidades de pensamiento crítico, desarrolla habilidades de resolución de problemas y razonamiento.
Bestseller No. 4
EWA Eco-Wood-Art Naturaleza mecánico 3D de Madera-Rompecabezas para Adultos y Adolescentes-Montaje sin pegamento-393 Piezas, Color marrón (Globe Brown)
  • El modelo brinda la oportunidad de armar el mapa geográfico del mundo con sus propias manos y aprender sobre la Tierra debido a las características principales del planeta, que se incluyen en el conjunto como piezas de rompecabezas de madera
  • El Globe está equiPado con una caja de seguridad dentro del soporte, que se puede abrir mediante un mecanismo oculto de engranajes giratorios
  • Con la ayuda de instrucciones muy detalladas, toda la familia podrá ensamblar este interesante modelo, que consta de 393 partes
  • Este kit de construcción tiene las siguientes dimensiones: 505 320 320 mm
  • Esta caja de cabeza está hecha de madera contrachapada ecológica y no requiere pegamento

El wooden puzzle 3d con el mejor precio del mercado

La contrariedad del juego está basada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, pues, aparte del entretenimiento asegurado, ayudan en la rapidez de la toma de elecciones. De igual modo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y capacidad aparente. También son una aceptable forma de controlar el estrés y de entretenerse superando adversidades… por algo son conocidos como puzzle.