Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con costos para todos los públicos, pensando principalmente en posibilitar el ingreso global a juguetes académicos de calidad como el robotime 3d wooden puzzle a algún familia.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán varias cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

Bestseller No. 1
Robotime Kit de Vitascope mecánico - Rompecabezas de Madera de Corte por láser de Modelos de construcción - Juegos de Madera para niños y Adolescentes
  • Proyector de cine para volver al mundo blanco y negro. Engranaje impulsado, no necesita batería u otras herramientas.
  • Diseño original e idea perfecta: Robotime Designer pasó medio año diseñando y reformando este artículo una y otra vez. Es solo un modelo, es un proyector de películas completamente funcional. Hecho de 100% de madera de pino, está diseñado con precisión alemana hasta 5 micrones para producir este increíble modelo.
  • Autoensamblaje, no requiere pegamento y requiere batería. Este Vitascope es el primer proyector 3D completamente ensamblado del mundo. Tecnología de corte láser, sin rebabas, 172 piezas de madera. Respetuoso con el medio ambiente, hecho de madera de tilo, no tóxico: solo material de madera de primera clase de Robotime exportado desde Europa.
  • Enfoque y mejora de concentración - 172 piezas de madera. Puede ayudar a su hijo lejos del teléfono, juegos de ipad construyendo este modelo Quieren disfrutarlo y tener un buen momento para terminar este proyecto. Por supuesto, quieren tener un sentido de logro una vez completado.
  • Regalos creativos para niños y adultos: ideales para cumpleaños o Navidad, bien empaquetados, ideales para niños o adultos Él quiere amar y disfrutar de este regalo. Esta es una oportunidad perfecta para interactuar con su familia, amigos y su pareja.
Bestseller No. 2
Robotime Rompecabezas de Madera 3D Cortado con láser - Kits de Modelo autopropulsados - Juego de construcción mecánica - Rompecabezas para niños, Adolescentes y Adultos (Pendulum Clock)
  • 【Diseño original, tecnología de corte por láser】 Rompecabezas mecánico único en 3D, material de madera con capas cortadas por láser, sin tóxicos, respetuoso del medio ambiente, tabla de madera lisa.Todas las piezas son precortadas, no se necesita pegamento, lo que hace que verlo funcione y se mueva incluso más emocionante.
  • 【Rompecabezas de madera autopropulsado】 Kit de modelos de alta calidad que necesitan más paciencia para armarlo. Sin embargo, las instrucciones detalladas de Englith con una imagen bastante fácil te ayudarán mucho. Y no necesita batería ni otro tipo de energía, es autopropulsado, pero necesita usar un poco de cera y la herramienta provista para que se mueva sin problemas.
  • 【Regalo creativo y de bienvenida】 Esta serie Mechaanica presenta un regalo creativo único y diferente para su novio, esposo, padre, hijo o nieto que sea un constructor de modelos o un amante de los rompecabezas. Se ve tan genial y crea un desafío decente para un adulto. La mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos artesanales.
  • 【Más enfoque y paciente por las cosas】 El kit ROBOTIME está maravillosamente diseñado, las piezas están bien cortadas, y funciona cuando se juntan, pero es un tanto difícil de armar. No te apresures y fuerces nada. Sea paciente y concéntrese cuando ensamble estos artículos. Excerrará su paciencia y atención. Y podrías pintarlo una vez que lo hayas completado como quieras. Un gran proyecto para una familia.
  • Mi Milagro mecánico que cobra vida con tu mano】 Qué fascinante es ver el milagro mecánico cobrando vida con tus propias manos. Es tan sorprendente ver el movimiento mecánico autopropulsado. Haga que las personas vuelvan a la edad mecánica y deje que los niños conozcan más sobre la mecánica y la ciencia.
Bestseller No. 3
Robotime Toys Gun - Kit de construcción mecánica Modelo 3D Puzzle de Madera para niños de 14 años (Corsac M60)
  • Construcción de modelos de autoensamblaje: 172 piezas de madera para ensamblar, kit de construcción de rompecabezas en 3D, no se necesitan otras herramientas.
  • Mecanismo de pistola: acción de cantante, pistola clásica y de alta calidad. Aprieta el gatillo para liberarlo rápidamente.
  • Divertido juego al aire libre e interior para jugar: disfrutarás de unas pocas horas para estos divertidos juegos de disparos. 100 balas de goma y blanco incluido.
  • Balas seguras para niños: las balas tienen un alcance de aproximadamente 3-5 my todas las balas son de goma. No hay daño para la gente si es golpeado.
  • Cool Gift for Kids: todos pueden tener un sueño de héroe para proteger el mundo. Y el arma será el arma necesaria para los héroes.
Bestseller No. 4
Robotime Madera Jigsaw Puzzle 3D Dinosaurios Montar Wood Craft Mejor Cumpleaños Niños para Adultos (Triceratops)
  • El Control de sonido.No es la normal de dinosaurio, se camina, beats y ruge mientras que aplaudir sus manos.
  • Favorable al medio ambiente: de facil montaje sin pegamento o herramientas necesarias, no tóxico inofensivo.
  • Material de madera natural, hacerlo seguro y le dejó espacio a Satin como te gusta como queda como está.
  • Disfrute de la gran interacción entre padres e hijos juego 3D con la creación de diversos animales de madera.
  • Montar tamaño: 15.7inch x 4.3inch x 5.9 inch, 85 piezas de madera.

Las superiores promociones de robotime 3d wooden puzzle

Además, existen muchas tareas que realizamos en la vida y que son parecidas a los puzzles. Por ejemplo, colocar cosas en una caja o bien una bolsa es similar al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde se pueden unir caballos con caramelos y frutas.