Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con costos para todos los públicos, pensando principalmente en posibilitar el ingreso global a juguetes académicos de calidad como el robotime 3d wooden puzzle a algún familia.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Además de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán varias cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

Bestseller No. 1
Robotime Solar Powered Stem Toys - Laser Cutting Robot DIY Kits de Modelo de Coche - Rompecabezas de Madera 3D Age 14 3D Puzzles Adult (Curiosity Rover)
  • STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) JUGUETE - Gran Idea para Aprender Conceptos de Ciencias. Soloar funciona, no se necesita batería. Los niños podrían construir estos kits modelo por su cuenta o como un proyecto familiar de vacaciones. A través del proceso de construcción, los niños también pueden aprender sobre la resolución de problemas y la atención a los detalles al leer el manual.
  • CONSTRUYA SU PROPIO KIT DE ROBOT SOLAR - Recomendado para mayores de 14 años y que adora construir cosas o tiene el hobby del rompecabezas 3D. Le tomará alrededor de 5 horas completarlo, colocarlo afuera en un día soleado, donde la célula solar de la Luna Buggy puede convertir la luz del sol en energía eléctrica para su motor.
  • PROYECTO DE DESAFÍO Y DIVERSIÓN EN MANO - Instrucción ilustrada detallada en inglés, rotulado con una hoja de madera y sin necesidad de preocuparse por la construcción. Sin embargo, este artículo aún necesita más paciencia porque 177 piezas de madera, pequeñas y rotas fácilmente si se fuerza a salir o ensamblarse.
  • LAS FUENTES DE ENERGÍA VERDE: con la energía alternativa desempeñando un papel tan importante, no hay mejor momento que ahora para comenzar a los niños en el camino hacia el aprendizaje de conceptos básicos detrás de estas tecnologías. Afortunadamente, este producto funciona con energía solar, por lo que no se requieren baterías. El robot se mueve a la luz directa del sol y permite que los niños creen y usen su imaginación infinita.
  • REGALOS ÚNICOS Y SEGUROS - Cool Solar Toys es perfecto como regalo para niños en Navidad o cumpleaños. Pueden aprender de jugar y divertirse construyendo.
RebajasBestseller No. 2
Robotime Madera Jigsaw Puzzle 3D Dinosaurios Montar Wood Craft Mejor Cumpleaños Niños para Adultos (Triceratops)
  • El Control de sonido.No es la normal de dinosaurio, se camina, beats y ruge mientras que aplaudir sus manos.
  • Favorable al medio ambiente: de facil montaje sin pegamento o herramientas necesarias, no tóxico inofensivo.
  • Material de madera natural, hacerlo seguro y le dejó espacio a Satin como te gusta como queda como está.
  • Disfrute de la gran interacción entre padres e hijos juego 3D con la creación de diversos animales de madera.
  • Montar tamaño: 15.7inch x 4.3inch x 5.9 inch, 85 piezas de madera.
RebajasBestseller No. 3
Robotime Laser Cut Puzzle de Madera | Kit de construcción Set Model | Juego de Puzzle en 3D (Lift Coaster)
  • Cool Waterwheel Coaster te lleva de regreso al tiempo mecánico. No necesita batería, solo necesita su tiempo para ensamblar las piezas de madera para obtener un modelo de madera.
  • DISEÑO ORIGINAL, CORTE LÁSER: ROBOTIME ORIGINAL DESIGN, Juego de rompecabezas de madera único, no tóxico, respetuoso del medio ambiente, corte por láser, material de madera natural y lisa.
  • ROMPECABEZAS MECÁNICO EN 3D: Montado por 233 piezas de madera, instrucciones claras en inglés con una ilusión detallada. Esay seguir y construir con manual. Adecuado para niños o adultos de 14 años o más.
  • WOODENCRAFT JUEGO: Funny Track Ball Game. Definitivamente te encantará este juego después de completarlo. La bola de madera se moverá a lo largo de la pista.
  • REGALO FRESCO PARA ADULTOS: Absolutamente un modelo genial para adultos o alguien que ama el rompecabezas y las cosas. Divertido juego hecho a mano para niños que pueden estar fuera del Ipad y fomentar su propio pasatiempo. Buenas habilidades de monor durante la construcción de este modelo de kits. COOL NAVIDAD, DÍA DE SAN VALENTÍN, REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA SU NOVIO O ESPOSO.
RebajasBestseller No. 4
UGEARS Puzzle 3D de Reloj de Péndulo - El Aerorreloj - Aero Clock - Maquetas para Montar de Relojes de Péndulo de Pared - Maquetas de Madera mecánicas - Maquetas para Construir para Adultos y niños
  • Rompecabezas de reloj mecánico: el Aerorreloj es un kit de construcción 3D de reloj de péndulo de pared completamente funcional, además de ser el kit de construcción más solicitado por nuestros clientes más leales
  • Orgullo de relojero: como con todas los maquetas para construir mecánicas y los puzzles 3D para adultos y niños de UGEARS, usted está a cargo de la creación. Construya esta maqueta mecánica, cuélguela en la pared y dele cuerda para ver cómo pasan las horas
  • Sencillez elegante: este reloj de péndulo mecánico funciona gracias a la fuerza de la gravedad y tiene un pequeño globo aerostático en lugar del cuclillo tradicional para marcar las horas. El globo baja cuando llega la hora y sube lentamente durante los 60 minutos siguientes
  • Una aventura desafiante: armar esta maqueta de madera 3D le garantizará 11 horas de construcción fascinantes, ya sea por su cuenta o con compañía
  • Un regalo sorprendente: este puzzle 3D de madera mecánico es un regalo oportuno e intemporal. Obtenga nuestro delicado rompecabezas de madera para adultos y deleite a todos los horólogos, aficionados, exploradores, creativos y románticos que conoce

Las superiores promociones de robotime 3d wooden puzzle

Además, existen muchas tareas que realizamos en la vida y que son parecidas a los puzzles. Por ejemplo, colocar cosas en una caja o bien una bolsa es similar al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde se pueden unir caballos con caramelos y frutas.