Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web podrás hallar el wooden cube puzzle, de esta forma como una gran variedad de otras opciones de distintas temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la más grande proporción de referencias del mercado.

Esta clase de juegos contribuyen a que los pequeños y los mayores ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de el mundo, las profundidades de los mares, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las construcciones humanas más impresionantes.

Bestseller No. 1
LEMORTH Magic Cube Face Pattern Building Blocks Juguetes, Empresiones de Madera Juguete, for niños Edades 3 4 5 años, 12 Piezas Madera Jigsaw y 50 Tarjetas Emoji Puzzles Juguetes educativos
  • 【Colorido】 Patrón de expresión interesante y forma geométrica colorida, fácil de atraer la atención de los niños.
  • 【Material seguro】 Hecho de madera maciza seleccionada, bordes inodoros y sin problemas. No es fácil decolorar también.
  • 【Cultivación de habilidades】 El gran desafío de la vista y el pensamiento, mejora la capacidad práctica de los niños, la coordinación de los ojos a mano, el pensamiento lógico, la función cerebral activa.
  • 【Varias funciones】 Puede ayudar a mejorar la capacidad de la cosa lógica de los niños, libere la presión de trabajo de los adultos y evite una disminución en la memoria de las personas mayores.
  • 【Idea de regalo】 Un juguete interesante y desafortunable para los niños, un gran regalo para los niños en Navidad, cumpleaños, etc.
Bestseller No. 2
Puzzle de Madera, Splaks Montessori Juguete de Rompecabezas de Expresión para Niños Mayores de 3 Años, Juego de Cubo de Cambio de Cara, Entrenamiento de Pensamiento Juguetes Educativos
  • [Materiales seguros y de alta calidad]  Rompecabezas madera están hechos de madera maciza de alta calidad como núcleo interno, y la pintura a base de agua es de color suave, inodoro y no irritante. El diseño de ángulo de arco no es fácil de doblar.
  • [Composición del juguete del cubo de madera] Puzzle Expresiones de Madera de Juguete de 12 cubos de madera con emojis, 50 tarjetas de desafío de cuatro colores con emojis y un manual de instrucciones. Dos cuadrados pequeños y un cuboide pequeño forman un cuadrado grande, hay un total de cuatro cuadrados de colores, a saber, rojo, amarillo, azul y verde. El tamaño de la caja es de 20 * 20 * 3,5 cm, el tamaño de la tarjeta de desafío es de 6 * 6 cm y el tamaño de la caja grande es de 5 * 5 cm.
  • [Método de juego simple e interesante] El juguete de cubo de madera es simple y fácil de usar. Primero, baraja todas las cartas y luego apílalas sobre la mesa. En segundo lugar, cada niño elige un color y luego usa el cuadrado de color apropiado. En tercer lugar, elija al azar una carta del mismo color que el cuadrado y coloque el cuadrado en la misma expresión que la carta en el menor tiempo posible.
  • [Juguetes educativos Montessori] Los juguetes de cubo de madera son muy educativos. Puede estimular la imaginación de los niños, mejorar su experiencia, entrenar eficazmente la atención de los niños, promover la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • [El mejor regalo para los niños] El juguete de cubo de madera es la mejor opción para los niños. Los juguetes de cubo de madera son ricos en colores y patrones lindos que a los niños les encantan y los mantienen alejados de las pantallas electrónicas. También puede ayudar a mejorar la lógica, las habilidades de observación y memoria de los niños y las habilidades para resolver problemas.El juguete de cubo de madera es la elección perfecta para regalos de cumpleaños, Navidad y Reyes.
Bestseller No. 3
Joyivike Cubos Mágicos Wooden Magic Cube Building Blocks Face, Juguetes Creativos, Puzzle Iq Puzzler Building Cubes Em-oji, para Niños De Entrenamiento
  • Materiales seguros y de alta calidad: los bloques de construcción de expresión de cubo están hechos de madera protectora del medio ambiente. Recubierto con pintura a base de agua suave y segura, que es inodoro, que es muy adecuada para que jueguen los niños. La película de la tarjeta no se desvanece fácilmente y el diseño de la esquina curva no es fácil de doblar. es duradero.
  • Divertidos juguetes de expresión de madera: los juguetes de bloques de construcción son adecuados para niños mayores de 3 años y son un gran juguete de juego interactivo. Los niños toman una tarjeta y construyen bloques según la referencia. El que termine en el menor tiempo gana.
  • Juguetes educativos: es un gran juguete interactivo. Es un acertijo de expresión cambiante e interesante que puede mejorar la capacidad práctica de los niños, la coordinación manoojo, el pensamiento lógico, la función cerebral activa y estimular la creatividad y la imaginación. Creo que sus hijos se enamorarán de este juego de rompecabezas de escritorio.
  • Buen juego social: este juego de juguetes contiene 12 bloques de madera y 48 desafiantes tarjetas con figuras. Es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Los niños pueden jugar con sus familias y compañeros de escuela. Este juego promueve las habilidades interpersonales de los niños y profundiza la amistad entre los niños.
  • El mejor regalo: el juego de juguetes es de dibujos animados e infantil, que es muy adecuado para los niños. Es muy adecuado para Navidad, Semana Santa, Día del Niño, Año Nuevo, fiestas, regalos de cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 4
Joyivike Cubos Mágicos Wooden Magic Cube Building Blocks Face, Puzzle Iq Puzzler Building Cubes Em-oji, Juego De Interacción De Madera para Niños De Entrenamiento
  • Materiales seguros y de alta calidad: los juguetes apilables de construcción de expresión están hechos de material de madera ambiental, y la superficie está recubierta con una pintura a base de agua suave y segura, que es inodoro e inocua, que es muy adecuada para que jueguen los niños. . La película de la superficie de la tarjeta no se desvanece fácilmente, y el diseño de la esquina curva no es fácil de doblar y es duradero.
  • Juego feliz: los juguetes apilables para construcción son adecuados para niños mayores de 3 años y son un gran juguete interactivo. Los niños toman una tarjeta y construyen juguetes apilables según la referencia. El que termine en el menor tiempo gana.
  • Juguetes educativos: es un gran juguete interactivo. Es un acertijo de expresión cambiante e interesante que puede mejorar la capacidad práctica de los niños, la coordinación manoojo, el pensamiento lógico, la función cerebral activa y estimular la creatividad y la imaginación. Creo que sus hijos se enamorarán de este juego de rompecabezas de escritorio.
  • Buen juego social: este juego de juguetes contiene 16 juguetes apilables de madera de expresión y 64 tarjetas con caras desafiantes. Es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Los niños pueden jugar con sus familias y compañeros de escuela. Este juego promueve las habilidades interpersonales de los niños y profundiza la amistad entre los niños.
  • Mejor regalo: el juego de juguetes es de dibujos animados e infantil, muy adecuado para niños. Muy adecuado para Navidad, Pascua, Día del Niño, Año Nuevo, fiestas, regalos de cumpleaños, Acción de Gracias, etc.

Los mejores precios de wooden cube puzzle del momento

Los rompecabezas además contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, de este modo como a que sean más reflexivos y observadores. Por otra parte, los puzzles para pequeños de 3 años los ayudarán a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de participar varios jugadores. Los rompecabezas y los juegos de construcción permiten a los pequeños y pequeñas potenciar sus habilidades de forma autónoma.