Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el soma cube puzzle que andas buscando. Poseemos todo tipo de rompecabezas, incluidos aquellos que son asequibles y aptos para algún bolsillo.

Hay puzzles de todos los tipos. Puedes entre otras cosas hallar algunos con temas humorísticos, fotos de inmuebles conocidos, turismos, mapas de todo el mundo están a su disposición.

Estas marcas son un referente en el área; lo cual garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad espectaculares.

RebajasBestseller No. 1
Philos 3519 - Soma Cube, Colorido, Juego de Puzzle
  • Material: madera de grifo
  • Dimensiones: 80 x 80 x 80 mm
  • Este puzle consta de 7 piezas de construcción diferentes, que deben ser ensambladas para formar un cubo
Bestseller No. 2
Toys of Wood Oxford TOWO Puzzle de Madera del Cubo de Soma - Juego de Habilidad de Madera Rompecabezas 3D - Juego de Habilidad Mental brainteasers Cubo para más de 6 años
  • Soma Cube fue inventado por Piet Hein en 1933. Siete piezas hechas de cubos unitarios deben ensamblarse en un cubo de 3x3x3.
  • Parece simple pero casi imposible construir el cubo. Desafíate a ti mismo y a tus amigos.
  • Apto para niños mayores de 6 años y adultos. Regalo perfecto como juego familiar y siempre va bien como un regalo para él.
  • Este juego de rompecabezas lógico es adecuado para niños mayores y para adultos. Está marcado como adecuado para mayores de 14 años, pero puede ser jugado por niños mayores de 8 años para aquellos a quienes les gustan los juegos mentales de resolución de problemas y cualquiera con ingenio mental.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
RebajasBestseller No. 3
Logica Juegos Art. Tetris 3D - Cubo Soma - 100 en 1 - Rompecabezas 3D De Madera Preciosa - Dificultad 3/6 Difícil - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Desmontar y montar de nuevo el cubo, hecho de 7 piezas astutas + hacer otras 100 formas
  • Nivel de dificultad: DIFÍCIL 3/6. Duración media para solucionar ese nivel de dificultad: de 20 min a 24 horas
  • Investiga las 240 soluciones distintas para formar el cubo + otras 100 formas por montar
  • Dimensiones: 7 x 7 x 7 cm. EMBALAJE: CAJA DE CARTÓN LEONARDO DA VINCI. Dimensiones: 10 x 10 x 10 cm
  • Madera de Teca/Samena. Fabricado a mano en Tailandia
Bestseller No. 4
OJIN YUMO Gear Cube 3x3 Puzzle Kungfu Cube 3D Puzzle 3x3x3 Cube Puzzle Smooth Cube Twist Puzzle Cube con un trípode de Cubo (Sin Etiqueta)
  • 1. 【GRAN DISEÑO】 Forma cuadrada, diseño en forma de cubo de seis lados, consta de 20 bloques de engranajes y una bola de posicionamiento grande. A diferencia de lo que ya existe, es un poco difícil para principiantes, diseño sólido, excelente manejo, tamaño ideal, peso ligero, con una sola mano.
  • 2. 【EXCELENTE RENDIMIENTO Y TAMAÑO COMPACTO】 TAMAÑO: 5.65x5.65x5.65cm. Mod de forma de un cubo de cambio de forma de 3x3x3. Hecho a mano con material ABS ecológico; No tóxico y ecológico, inofensivo para los humanos y el medio ambiente.
  • 3. 【DIVERSIÓN Y DESAFÍO】 Este cubo es más difícil que el cubo mágico normal, dificultad media. Si quieres desafiar diferentes cubos mágicos, esta es una buena opción. Definitivamente es una buena opción para mejorar el récord personal en las competiciones. Disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos.
  • 4. 【BENEFICIOS DE UN CUBO】 El concepto de diseño es mejorar el desarrollo mental del cubo, mejorar la capacidad de pensamiento de las personas, enriquece la vida de las personas. Para los niños, puede hacer que los niños se vuelvan más inteligentes. Para los adultos, el cubo puede hacer que los adultos sean más jóvenes y más enérgicos.
  • 5. 【SERVICIO POSTERIOR A LA VENTA】 El equipo de OJIN ofrece una variedad de cubos increíbles, desarrollado por la cooperación de TOP International Cube Designers. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor cubo para principiantes y cubistas profesionales. Tenemos un grupo de personal experimentado y estamos seguros de ofrecerle el mejor servicio. Y también tenemos un excelente servicio postventa y responderemos su correo muy rápidamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo el

Los mejores precios de soma cube puzzle del momento

Inclusive puedes ayudar a armar rompecabezas a tus hijos para compartir instantes de complicidad y diversión mientras les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra web. Para los pequeños pequeños, elija modelos de espuma o bloques de madera que sean más fáciles de manejar.