Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, tenemos el cube – 3d puzzle mayhem que es el rompecabezas que quieras llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o bien con la imagen que quieras, incluido el cube – 3d puzzle mayhem.

En nuestra web podrás hallar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los expertos en puzzles.

Hay puzzles de todos los tipos. Puedes por ejemplo hallar algunos con temas humorísticos, imágenes de inmuebles conocidos, vehículos, mapas del mundo están a su disposición.

Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Ravensburger 125791, Puzzle 3D, Puzzle 3D Tour Eiffel Night, Edición Nocturna, 216 Piezas, Edad Recomendada 12+
  • Este Puzzle 3D Ravensburger representa la Torre Eiffel, el monumento más famoso de París, de una manera única y llamativa, utilizando 216 piezas numeradas de alta calidad.
  • Monta el puzzle según la imagen, pieza a pieza, empezando por el número 1. La estructura se mantiene estable sin necesidad de pegamento; la caja contiene accesorios para recrear la evocadora iluminación de la Torre Eiffel
  • Una vez terminado, el puzzle mide 47x14 cm y puede utilizarse como un original mueble gracias a la luz LED que cambia de color
  • La caja contiene: 216 piezas de puzzle numeradas, accesorios que incluyen una luz LED e instrucciones ilustradas.
  • Descubra toda la línea de puzzle Ravensburger 3D; los rompecabezas Ravensburger desarrollan la concentración y la creatividad, son un gran pasatiempo para relajarse solo o con amigos y una gran idea para regalar
Bestseller No. 4
CubicFun Puzzle 3D Russia St. Basil's Cathedral Rompecabezas 3D Arquitectura Modelo Kits de Construcción, 92 Piezas
  • Cree una mini réplica famosa de 2D a un increíble kit de modelo de arquitectura 3D con detalles increíbles, sin pegamento ni herramientas. Hecho de papel y tablero de espuma EPS y diseñado para mayores de 8 años. Más seguro, más ligero, más colorido y más detallado que el material de metal o plástico.
  • Incluye instrucciones de montaje, piezas de rompecabezas numeradas que están hechas con precisión para encajar perfectamente. Se necesitan más de 150 minutos de montaje. Montar con paciencia y se recomienda cuidado. Modelo construido Dimensiones: 19 x 17.5 x 22.5 cm.
  • Un recuerdo ideal de la memoria de su ciudad, que le recuerda un momento maravilloso en una ciudad mágica, o el resto de sus próximas vacaciones. Un compañero perfecto para que adultos y niños aprendan la belleza y la historia de la ciudad.
  • Proyecto perfecto para estudiantes, regalo y recuerdo ideal para aficionados o cualquier persona que disfrute el arte de la artesanía, adore la arquitectura o la creación de modelos. Se ve muy realista mientras se muestra. Impresionante decoración del hogar.
  • Ofrecemos garantía de calidad y política de reembolso para garantizar que no haya más preocupaciones cuando compre en nuestra TIENDA OFICIAL CubicFun 3d Puzzle, para evitar falsificaciones potencialmente peligrosas y imitaciones baratas de CubicFun.

Las superiores ofertas de cube – 3d puzzle mayhem

Aparte de promover el talento, la aptitud de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son idóneos para achicar el estrés y pasar un largo tiempo entretenidos. Este puzzle es uno de los mejor valorados por los individuos. Los puzzles son entre las superiores elecciones para sostener distraídos a mayores y pequeños por igual. Eso sí, se debe tener especial cuidado con pequeños menores de 4 años ya que se corre el riesgo de ingesta de alguna de las piezas.