Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de soma forma parte a una categoría particular. Puedes escojer otros similares, con los que además contamos en nuestra web. Les poseemos para todos los gustos.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Los puzzles suelen comercializarse en cajas que, además de albergar las piezas, contienen la imagen original que se debe armar a fin de que ayuda como guía.

Bestseller No. 1
Toys of Wood Oxford TOWO Puzzle de Madera del Cubo de Soma - Juego de Habilidad de Madera Rompecabezas 3D - Juego de Habilidad Mental brainteasers Cubo para más de 6 años
  • Soma Cube fue inventado por Piet Hein en 1933. Siete piezas hechas de cubos unitarios deben ensamblarse en un cubo de 3x3x3.
  • Parece simple pero casi imposible construir el cubo. Desafíate a ti mismo y a tus amigos.
  • Apto para niños mayores de 6 años y adultos. Regalo perfecto como juego familiar y siempre va bien como un regalo para él.
  • Este juego de rompecabezas lógico es adecuado para niños mayores y para adultos. Está marcado como adecuado para mayores de 14 años, pero puede ser jugado por niños mayores de 8 años para aquellos a quienes les gustan los juegos mentales de resolución de problemas y cualquiera con ingenio mental.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Los mejores precios de puzzle de soma del momento

Queremos que los niños se diviertan, aprendan y gocen de sus vacaciones y deseamos que sus progenitores se diviertan con ellos, descansen y logren relacionarse con personas en similares circunstancias. Organización del trabajo en grupo utilizando un puzzle. Como ves no sólo hay virtudes para los pequeños también son muy positivos en los mayores. Realizar esta actividad en familia o bien en pareja asiste para una mejor comunicación entre ellos e incentiva la unión familiar.